Llámanos gratis

Renting de coches de segunda mano para particulares

¡Contrata una de nuestras ofertas en coches de renting de segunda mano y aprovecha para disfrutar de nuestro nuevo servicio de renting de vehículos seminuevos para particulares. Contamos con los mejores vehículos de ocasión, con todas las garantías y con un servicio completo para que disfrutes de un contrato flexible y adaptado a tus necesidades.

Nuestras ofertas

Elige el renting de coches que mejor se adapte a tus necesidades

Búsqueda detallada

Selecciona todas las opciones que deseas de renting de coches nuevos.

Precios para
Transmisión
Combustible
Duración / meses
Kilómetros / miles de kms
Búsqueda detallada

Selecciona todas las opciones que deseas de renting de segunda mano.

Precio entre
Transmisión
Combustible
¿Alguna duda?

Si necesitas más detalles o tienes dudas sobre nuestras ofertas de renting de coches de segunda mano, ponte en contacto con nosotros. Te informamos ¡Sin compromiso!

Llámanos


¿Qué es el renting de coches de segunda mano?

El renting de coches de segunda mano es un contrato de alquiler a medio o largo plazo que funciona de forma muy parecida a la contratación del renting de un coche nuevo.

Son vehículos que tienen entre 2 y 3 años, que se han usado para un contrato previo y que ahora los ponemos en oferta. También es conocido como renting de seminuevos, redrive o renting de coches usados.

Infórmate sin compromiso

Completa los siguientes datos para poder solicitar tu renting.


Beneficios e inconvenientes del renting de vehículos de ocasión

¿Qué ventajas tiene el renting de coches de ocasión o seminuevos?

Aunque sean coches usados, la contratación tiene las mismas garantías y ventajas que el contrato de un vechículo nuevo. Precios sin entrada ni depósito, mantenimientos y reparaciones, cambios de neumáticos, seguro a todo riesgo, cuota mensual fija o impuestos incluidos.

Pero eso no es todo, hemos decidido añadir a todas estas ventajas otras garantías para que puedas disfrutar de tu nuevo vehículo de ocasión:

  • Contratos de 1 año, con posibilidad de cancelación gratuita a los 6 meses.
  • Opción de compra con reducción de 3 cuotas si al final del contrato quieres adquirir el vehículo.
  • Los vehículos solo han sido usados anteriormente por un conductor.
  • Entrega inmediata por toda España.
  • Cuota mensual fija durante todo el acuerdo.

Desventajas del renting de seminuevos

  • No tienes la propiedad del vehículo hasta su posible compra después de los primeros 6 meses de contrato.
  • El kilometraje está controlado.
  • No es posible cambiar aspectos como el color, la mecánica o los acabados del vehículo.

¿Como funciona el renting de coches de segunda mano?

Los vehículos de ocasión son la solución ideal si estás buscando una nueva solución para renovar tu viejo coche. Elige entre toda una gama de modelos disponibles, con opciones de todo tipo dependiendo de tus preferencias y con una cuota mensual que no varía.

Filtra en nuestro buscador y encuentra el coche que necesitas, elige tu oferta y contacta con nosotros de forma online o por teléfono.

El periodo mínimo de contrato es de 12 meses, pero podrás devolver tu coche sin coste y sin penalización a los 6 meses. Además, toda nuestra oferta tiene las mismas condiciones que el resto de nuestros vehículos. Contarás con todas las ventajas incluidas; asistencia en carretera, mantenimiento, averías, revisiones y un seguro añadido.

Como verás, todos los vehículos proceden de concesionarios localizados por toda la península, con descuentos en el precio y con una calidad garantizada para evitar sorpresas en carretera.

Después de hacer un estudio online de tu caso en solo 5 minutos, podremos formalizar el contrato y entregarte tu coche en el concesionario y punto elegido.

¡Disfruta esta nueva forma de movilidad con una de nuestras ofertas!

¿Por qué elegir un coche de renting de segunda mano?

Si aún no te has decidido por un coche de renting de segunda mano, te damos las claves necesarias para que puedas elegir sin una sola duda. Nuestros clientes han destacado cuáles han sido los motivos para contratar el renting de un vehículo seminuevo:

Podrás probar durante un tiempo el vehículo que quieres comprar, para asegurarte de que la compra de ese modelo sea la opción correcta.

Es la solución perfecta a los movimientos de precios en el sector del automóvil. Si actualmente no quieres hacer frente a la financiación que implica un coche nuevo, podrás utilizar el coche que quieres durante 6 meses y luego comprarlo más barato.

Puedes difrutar de un vehículo distinto cada 6 meses.

Esperar al modelo o tipo de vehículo que quieres. En el caso de los eléctricos, muchos de nuestros clientes prueban este tipo de tecnología con redrive y después deciden si compran o no el vehículo.

Necesitas un vehículo más amplio, pero quieres probar diferentes opciones en el mercado. (Furgoneta, SUV, etc)

El mejor renting de coches de segunda mano para particulares

En RentingCoches.com nos hemos vuelto especialistas en renting para particulares y queremos ofrecerte todas las opciones disponibles en el mercado.

Los coches de ocasión para particulares son la mejor opción si quieres estrenar un vehículo nuevo cada año, probar nuevas tecnologías o pasarte a los modelos eléctricos. La comodidad y flexibilidad que te ofrece el renting de seminuevos para particulares, es lo mejor para despreocuparte de tu vehículo. ¡Empieza a difrutar de tu tiempo de ocio con toda la comodidad posible!

¿Qué se necesita para contratar un renting de segunda mano?

El renting de coches seminuevos para particulares es rápido y fácil, con un proceso de contratación online y un análisis del caso concreto en solo 5 minutos.

Para el proceso de contratación online se necesita esta documentación:

  • Datos personales (Nombre, Dirección, etc)
  • DNI
  • Justificante bancario o última nómina
  • Carnet de conducir

¿Es posible hacer un renting con coches seminuevos o usados?

El renting de coches seminuevos es posible, con un funcionamiento muy similar al renting tradicional, todos los gastos asociados están incluidos en la cuota mensual fija (Seguro, impuestos, mantenimientos y reparaciones o recambios de neumáticos). Además, son coches que tienen entre 2 y 3 años de vida, lo que hace que se consideren como seminuevos.

¿Es posible comprar un vehículo de ocasión procedente de renting?

Sí, la venta de coches de renting de segunda mano es posible después de los 6 primeros meses de contrato. A partir de este momento, podrás proceder a la compra del vehículo, con un descuento total de 3 cuotas en dicha compra.