¡Estrena coche sin necesidad de comprarlo! Consigue las mejores ofertas de renting para particulares con el máximo ahorro. Visita nuestra comparativa con las mejores marcas, consulta las características de cada vehículo y elige el coche de renting que mejor se adapte a tus preferencias. ¡Totalmente flexible y sin entrada!

Te ofrecemos la posibilidad de contratar el renting de vehículos para particulares más barato y pagar en cuotas fijas con servicio de mantenimiento, averías y seguro a todo riesgo incluidos. Conduce con la libertad de usar un coche cuando lo necesites y cámbialo cuando tengas un nuevo estilo de vida.

La solución perfecta para los particulares

Sabemos que tu mentalidad, tus gustos y prioridades varían constantemente. Vemos como el concepto de propiedad ha cambiado en los últimos años y el consumo razonable se ha convertido en una prioridad para mucha gente como tú.

Hoy en día se anteponen los conceptos de inmediatez, flexibilidad y simplicidad. Por ello, te proponemos la mejor solución para evitar las ataduras y las responsabilidades: El renting para particulares.

Es la alternativa perfecta a la compra de un coche y se convierte en una de las ventajas más valiosas cuando queremos optar por un vehículo nuevo.

¿Qué es el renting para particulares?

El renting de coches para particulares es un servicio mediante el cuál, un particular puede adquirir un coche por un determinado periodo de tiempo. Normalmente, el plazo del contrato varía entre 1 y 5 años. El renting para particulares es la opción perfecta para aquellas personas que necesitan un vehículo para uso personal, pero no quieren comprarlo en el momento.

En muchos casos, para los particulares suele ser más económico que comprar un vehículo nuevo, ya que no se requiere hacer una gran inversión inicial. Además, en RentingCoches.com ofrecemos a los particulares la posibilidad de hacer un renting con seguro a todo riesgo incluido y sin entrada, algo muy ventajoso. ¡Descubre todas nuestras ofertas de renting!

¿Cómo funciona?

Como ya comentamos, es una modalidad de alquiler a largo plazo, en la que el cliente particular paga un precio mensual fijo por el uso del vehículo.

Se ofrece como un paquete todo incluido, con seguro a todo riesgo, mantenimiento, impuestos y revisión del vehículo. Esto hace que el precio mensual sea más elevado, pero a cambio el particular tiene un coche nuevo sin preocupaciones.

Ten en cuenta que cuanto más largo sea el plazo, menor será la cuota mensual. Dicho precio depende de varios factores, como el modelo del coche, la duración del contrato, tipo de combustible y el número de kilómetros que se van a recorrer. En general, el precio mensual puede variar entre un mínimo de 200 y un máximo de 1000 euros.

Al finalizar el contrato podrás elegir si quieres cambiar de coche o renovar el que ya tienes. Esto es perfecto si tu situación te obliga a hacer muchos kilómetros, ya que podrás cambiar de coche mínimo cada año para tener un vehículo más nuevo y eficiente.

Si estás pensando en contratar un renting de coches para particulares, aquí tienes los pasos a seguir:

  • Decide el modelo y versión del vehículo que necesitas y cuánto tiempo quieres disfrutarlo. Puedes optar por un coche nuevo o de segunda mano.
  • Compara entre todas nuestras ofertas y elige la configuración de meses y kilómetros que mejor se adapte a tus necesidades. Ten en cuenta tus necesidades y presupuesto.
  • Lee detenidamente el contrato y asegúrate de que entiendes todos los términos. Un asesor personalizado te ayudará en el proceso totalmente gratis.
  • Recoge el vehículo en el punto de recogida más cercano y disfruta de tu coche nuevo durante todo el tiempo contratado.
  • Al final del contrato, decide si quieres comprar el vehículo, renovar el contrato o devolverlo.

El renting flexible que necesitas en una sola cuota

Solo tienes que elegir el modelo que más te guste y que se adapte a tus necesidades, establecer el tiempo para disfrutarlo (24, 36, 48 o 60 meses) y escoger el número de kilómetros que piensas hacer.

Deja atrás los gastos imprevistos, las averías y los pagos por revisiones. Empieza a ahorrar mes a mes con una cuota fija y no le des más sustos a tu cartera.

En Rentingcoches nuestra prioridad es el cliente y su satisfacción. ¡No pagas nada hasta que lo disfrutas!

Aprovecha nuestros coches de renting para particulares sin entrada y con todo incluido. De los mantenimientos, cargos del seguro, averías, cambios de neumáticos o revisiones nos ocupamos nosotros.

La atención personalizada también es uno de nuestros puntos fuertes. ¡Un asesor especializado te acompañará en todo el proceso de contratación por si tienes dudas!

En nuestro catálogo de coches podrás elegir entre los motores más tradicionales como el diesel o la gasolina, o apostar por la tendencia alcista en el renting de coches eléctricos o híbridos.

Por otro lado, también contamos con todo tipo de modelos. Desde los coches baratos y deportivos enfocados a un público más jóven como el renting de Seat, hasta los vehículos más seguros y cómodos tipo SUV o berlina, como el renting de Mercedes, perfecto para los más adultos.

Ventajas del renting para particulares. Disfrutar de un coche nuevo nunca fue tan barato.

Saber como funciona el renting barato para particulares es necesario, pero si conoces sus ventajas no te quedarán dudas.

Sin entrada

Podrás conducir tu coche desde el primer día sin cargos ni depósitos iniciales.

Cuota mensual fija

Los gastos inesperados y los imprevistos ya no serán un problema. La cuota mensual fija incluye todo lo necesario para tener a punto el coche que quieres.

Sin gastos extra por mantenimientos, averías o impuestos

Di adiós al papeleo y las gestiones. En todas nuestras ofertas se incluyen los gastos de gestión, impuestos, mantenimientos o averías que puedan producirse en el transcurso del contrato.

Con seguro a todo riesgo incluido

¡También nos preocupa tu seguridad! Hemos incluido en la cuota mensual el precio del seguro para que sólo te preocupes de conducir.

No hay depreciación

Uno de los problemas principales en la compra de un vehículo es su depreciación. ¡Con nuestro servicio podrás elegir un coche nuevo con cada renovación!

Contratación flexible

Nuestra oferta es totalmente felxible y personalizada. Trabajamos con todo tipo de marcas y vehículos para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades.

¡Ahora que ya sabes cuál es el mejor renting de coches para particulares, aprovecha nuestros precios y hazte con el renting más económico por muy poco!

Puede que te interese

Renting empresas Renting furgonetas Renting eléctricos Renting SUVRenting segunda mano