Si necesitas más detalles o tienes dudas sobre nuestras ofertas de renting de furgonetas, ponte en contacto con nosotros. Te informamos ¡Sin compromiso!
Elige por marca
¿Qué es el renting de furgonetas?
El renting se ha convertido en una de las mejores opciones para conseguir una furgoneta nueva tanto para empresas como para autómos. Las ventajas económicas y fiscales que conlleva, hacen que los profesionales apuesten por esta modalidad evitando los gastos imprevisibles y los mantenimientos periódicos que acarrea un vehículo comercial en propiedad.
El renting de furgonetas es un contrato de alquiler a largo plazo establecido entre una compañía de renting y un autónomo, empresa o particular para asegurar la conducción de un vehículo comercial o industrial con todo tipo de ventajas añadidas y una cuota mensual fija.
En toda la gama de servicios disponibles en Renting Coches, las furgonetas son los vehículos más versátiles. Nuestras ofertas disponen de opciones muy distintas para que elijas la que más se adapte a tus necesidades; tamaño, capacidad de carga, potencia, funcionalidades o número de plazas son algunas de sus características principales.
Infórmate sin compromiso
Completa los siguientes datos para poder solicitar tu renting.
¿Cómo funciona?
Aunque el renting de furgonetas sigue siendo una modalidad muy enfocada a empresas y autónomos, ya que su trabajo suele conllevar el uso de este tipo de vehículos industriales, los particulares también empiezan a mostrar interés por este tipo de contratación. Si estás considerando contratar el renting de una furgoneta, te explicamos cómo funciona.
Con la firma del contrato te comprometes a pagar un importe mensual durante el plazo establecido. Este importe suele estar basado en el precio del vehículo, así como en otros factores, como el tipo de furgoneta o los kilómetros elegidos.
- Elige la furgoneta que necesitas: ten en cuenta el número de asientos, el espacio de carga disponible, el uso que vas a darle y las características técnicas del vehículo.
- Selecciona el periodo del contrato: normalmente, los contratos de este tipo tienen una duración mínima de 12 meses y máxima de 60.
- Firma del contrato de renting: una vez que hayas leído y aceptado todas las condiciones con la ayuda de un asesor personalizado, podrás empezar el proceso para la entrega de tu vehículo comercial.
- Recoge la furgoneta: una vez que se haya formalizado el contrato, entregaremos el vehículo en el lugar que tu decidas.
¿Cuáles son las ventajas fiscales?
En material fiscal, las deducciones en las furgonetas de renting pueden llegar a ser del 100% de la cuota en el Impuesto de Sociedades y en la declaración de la renta. Por otro lado, también es deducible un 50% del IVA en la factura, llegando al 100% en caso de que se demuestre que el vehículo se utiliza unicamente para la actividad laboral.
Beneficios de contratar furgonetas procedentes de renting
Si algo destaca en nuestras ofertas son las ventajas. ¡Queremos que cuentes con todas las facilidades para desarrollar tu negocio en las mejores condiciones y no tengas que preocuparte de nada más!
Además de evitar la inversión inicial que conlleva un vehículo comercial de estas características y sus beneficios fiscales, nosotros también aportamos nuestro granito de arena.
Sin entrada
Seguro a todo riesgo
Mantenimientos incluidos
Todo incluido en una cuota mensual fija
Reparaciónes y revisiones incluidas
Sustitución de neumáticos
Entrega en el lugar más cercano
Renting de furgonetas para autónomos o empresas
El uso de furgones en el ámbito laboral con este tipo de contratación sigue siendo una de las opciones más elegidas por las empresas o los autónomos que buscan un vehículo para transportar maquinaria o mercancía.
Dependiendo del ámbito laboral y de las necesidades del profesional, se puede elegir un vehículo comercial muy diferente. En caso de necesitar un vehículo para el transporte de personas, se puede solicitar una furgoneta que cuenta con entre 5 y 9 plazas disponibles en su interior. En cambio, si es para el transporte de mercancía, hay disponibles modelos mixtos o con un espacio diáfano perfecto para tal objetivo.
Los modelos que te recomendamos
Si eres un autónomo o una empresa y buscas un vehículo comercial, te recomendamos que tengas en cuenta características tan importantes como la capacidad de carga o la potencia. Contar con un gran espacio en el maletero permitirá que el transporte de mercancías se vuelva mucho más fácil y una gran potencia te ayudará a llevar las cargas más pesadas a donde necesites. En este caso nuestro consejo es que te decantes por modelos como la Volkswagen Caddy o la Renault Kangoo si buscas furgonetas pequeñas.
Por otro lado, si buscas un furgón para cargas más grandes y pesadas, nuestro consejo es que apuestes por modelos como la Peugeot Expert o la Fiat Doblo.
Por último, si como particular o profesional necesitas una furgoneta para llevar un gran número de pasajeros, nuestra recomendación es la Citroén Jumpy, con hasta 9 plazas.
¿Qué cubre la cuota mensual?
La cuota mensual es fija e incluye todos los gastos asociados al vehículo: Seguro a todo riego, mantenimientos, revisiones, reparaciones, recambios de neumáticos, impuestos de circulación, IVA y asesoría gratuita en todo el proceso.
¿Cuál es el plazo de entrega?
El tiempo de entrega varía entre 2 y 3 semanas, aunque si no disponemos de stock puede llegar a los 3 meses.
¿Qué pasa al superar los kilómetros contratados?
Si pasas los kilómetros establecidos en el contrato se cobrará una tarifa acorde a los kilómetros adicionales.
¿Cuántos meses dura el contrato?
En Renting Coches podrás elegir un contrato de 24, 36, 48 o 60 meses. Siempre con opción a renovación o a cambiar de vehículo.
También te puede interesar
Renting particulares Renting empresas Renting eléctricosRenting coches segunda mano