No esperes más y contacta con nosotros para que un agente especializado te ayude durante todo el proceso de contratación.
¿Qué es el renting flexible?
El renting flexible es una variante del renting tradicional a corto plazo. Las ofertas presentan contratos de hasta 6 meses. Está enfocado a empresas, particulares o autónomos que quieran una mayor flexibilidad en su contrato; o que busquen evitar permanencias o los mantenimientos que implica la duración habitual.
¿Cuáles son las ventajas de tener un coche con renting flexible?
Además de ser la solución perfecta para acceder a un vehículo en poco tiempo, también ofrece ventajas asociadas a la oferta desde el primer día:
- Flexibilidad total. Puedes elegir la duración del contrato entre nuestras opciones o que un gestor personalizado ajuste la oferta a tus necesidades.
- Sin entrada. Aunque las cuotas son un poco más altas, la gran mayoría de ofertas no tienen entrada.
- Mantenimientos y revisiones. Aunque sean pocos meses, tienes acceso a cualquier reparación o mantenimiento en tu vehículo.
- Seguro a todo riesgo y pago de impuestos. Van incluidos en la cuota mensual.
- Entrega inmediata. En muchas de nuestras ofertas está disponible la entrega inmediata por toda España
- Opción a compra al final del contrato. En ciertos casos podrás optar a comprar el coche al terminar tu contrato.
¿Cuándo interesa elegir esta modalidad?
Estos son algunos de los factores clave que ofrece el renting flexible y por los que deberías elegirlo:
- Tranquilidad. Tienes todo incluido en la cuota mensual y te olvidas de cualquier papeleo.
- Acceso a un vehículo eléctrico o híbrido. Un contrato por meses puede servirte para probar un motor eléctrico y decirte a comprar el coche.
- Probar el renting. Es una de las mejores opciones si nunca has probado un renting y no quieres un contrato a largo plazo.
El renting flexible para empresas o pymes
Durante mucho tiempo esta modalidad estaba destinada principalmente a empresas y autónomos que buscaban un contrato a corto plazo, pero las cuotas eran mucho más altas. Actualmente las empresas de renting han apostado por facilitar el acceso a este tipo de contratos con cuotas más bajas y añadiendo todas las ventajas que ofrece un acuerdo normal.
Contar con una flota de vehículos durante unos meses o contratar una furgoneta para un trabajo temporal, ahora es posible.