¡Consigue un renting de coches para empresas al mejor precio con mantenimientos, seguro a todo riesgo e impuestos incluidos!
Elige el vehículo que más se adapte a las necesidades de tu negocio y empleados, consulta de manera flexible todas las especificaciones de nuestros vehículos y contrata la tarifa que mejor se adapte a tu empresa.
Si necesitas más detalles o tienes dudas sobre nuestras ofertas de renting para empresas, ponte en contacto con nosotros. Te informamos ¡Sin compromiso!
Elige por marca
¿Qué es el renting para empresas?
El renting para empresas es un contrato de alquiler a medio o largo plazo que funciona igual que un renting de coches tradicional, pero en este caso está enfocado para pymes o compañías que tengan profesionales donde los vehículos sean una parte fundamental para el desarrollo de su actividad laboral.
Contamos con una gran oferta de vehículos realmente baratos y con precios muy ajustados para que puedas contratar uno o varios coches para tu flota, siempre ajustandonos a tus necesidades. Es perfecto para compañías grandes, pymes o de nueva creación, ya que contamos con asesoramiento gratuito donde nuestros agentes te guiarán en todo el proceso de contratación.
Infórmate sin compromiso
Completa los siguientes datos para poder solicitar tu renting.
Contrata las mejores ofertas de renting para empresas
Nuestro servicio combina todas las coberturas y servicios necesarios para ofrecerte el vehículo de renting ideal para tu negocio.
Analizamos las características y necesidades de tu actividad profesional para ofrecerte todas las coberturas adaptadas para tu empresa. Disfruta de todos los beneficios que ofrece el mejor renting para empresas y empieza a contar con una solución adaptada a medida.
¿Harto de gastar dinero en tu flota de vehículos? ¿Cansado de trámites? Tenemos la mejor opción si buscas ahorrar a largo plazo.
Deja de preocuparte por las gestiones infernales, las averías que no cesan y la revisiones periódicas. ¡Con nosotros solo te preocupas de tu compañía!
Deriva el patrimonio destinado a la compra de vehículos hacia el renting y verás los beneficios desde el primer momento. ¡Aprovecha ese dinero para invertir y haz crecer tu negocio!
Simplifica la gestión de tus bienes en pocos pasos y aprovecha la contratación flexible para decidir el tiempo que necesites (24, 36, 48 o 60 meses)
¡Aprovecha la oportunidad! El sector empresarial coge peso en el sector y las matriculaciones del canal empresa aumentan cada vez más con el paso de los meses.
Ventajas del renting para empresas
Fiscalidad y deducciones
Con el renting flexible para empresas podrás deducir hasta un 100% del Impuesto de Sociedades con la cuota fija mensual y al menos un 50% del IVA. (Llegando a 100% si se declara el uso completo del vehículo)
Gestión del tiempo
Evita gastar tiempo y dinero en la compra de vehículos, averías o mantenimientos periódicos. Un asesor personalizado te ayudará a elegir la mejor opción para tus conductores.
Coches que mejoran la imagen de tu empresa
Contar con vehículos nuevos cada poco tiempo mejora la imagen de tu empresa y empleados. En Rentingcoches sabemos lo importante que es tener una buena imagen para los clientes.
Cuota mensual fija
Uno de los grandes beneficios del renting de coches para empresas es el gasto fijo de forma mensual, evitando los imprevistos como averías, mantenimientos o seguros que provocan el incremento del presupuesto inicial.
Sin entrada. Ólvidate de la financiación
La compra de un vehículo se compone de dos partes: el pago por el coche y los gastos financieros. El renting sin entrada te permite pagar sólo por lo que disfrutas, sin gastos anticipados ni depósitos de inicio.
Modelos punteros de las mejores marcas
En nuestra web podrás encontrar las últimas tendencias del sector del motor, con los modelos más revolucionarios de las grandes firmas. Hazte con coches de renting con las últimas innovaciones tecnológicas del mercado automovilístico.
Sustitución de neumáticos incluida
Sabemos de primera mano que los vehículos serán sometidos a un gran número de viajes y kilometros, por eso te ofrecemos el cambio de neumáticos gratuito para que mantengas una seguridad en carretera lo más completa posible.
Requisitos del renting de coches para empresas
No nos gustan los papeleos y queremos ponertelo muy fácil en tu nuevo contrato.
Necesitamos solo unos pocos documentos para poner en marcha el proceso y que puedas disfrutar cuanto antes de todas las ventajas. Esto es lo que necesitamos para formalizar el acuerdo:
DNI de apoderado
CIF de la empresa o pyme
Escrituras de la constitución y los poderes
Balance del año vigente
Iva anual y trimestrales (modelos 390 y 303)
Impuesto de sociedades (modelo 200)
Balance de año vigente
Recibo bancario
Carnet de conducir del conductor
Vehículos de renting para pymes y profesionales
Sin duda alguna cuando buscas un coche o una flota de vehículos para tu empresa necesitas algo adaptado a las necesidades de tu negocio. Por ello, en Rentingcoches contamos con una oferta especializada en cada caso.
Si quieres un vehículo para trayectos largos o que den una imagen de bienestar a tus clientes puedes optar por contratar un SUV de renting. Estos utilitarios son la mejor opción para los empresarios que buscan un trasnporte a la altura de su actividad comercial, con todo tipo de acabados premium y unos niveles de comodidad inmejorables para los viajes más largos.
Por otro lado, si estás buscando un vehículo funcional y con suficiente espacio para transportar todo tipo de cargas te recomendamos que eches un ojo a nuestro renting de furgonetas. Contamos con todo tipo de alternativas que se ajustarán a la perfección a lo que necesitas.
¿Qué incluye el renting de empresas?
¡Te incluye todo! Seguro a todo riesgo, pago de impuestos, recambios de neumáticos, todo tipo de mantenimientos, averías, asesoría gratuita, ITV y mucho más. ¡Todo sin entrada!
¿Cuál es el plazo de entrega?
El plazo puede variar en función del stock o de los complementos que pidas. En caso de haber stock el plazo suele ser de entre 2 y 3 semanas. Si no hay stock o necesitas un complemento personalizado puede demorarse hasta los 3 meses.
¿Qué pasa si te pasas de los km contratados?
Tendrás que pagar los kilómetros adicionales. El coste por kilómetro adicional varía entre 3 y 10 céntimos, pero ya habrás ahorrado bastante aprovechándote de las ventajas de nuestros contratos.
¿Qué beneficios fiscales tiene para la empresa?
El negocio podrá deducir el gasto tanto del IRPF como del Impuesto de sociedades. El IVA podrás deducirlo en un 50% y si demuestras un uso completo en tu actividad comercial podrás hacerlo al 100%.
Te puede interesar
Renting particulares Renting autónomos Renting furgonetas Renting eléctricosRenting coches segunda mano