Llámanos gratis

Renting con opción a compra: Ofertas para particulares y empresas

¡El renting con opción a compra es la solución que buscas! Selecciona una de nuestras ofertas, disfruta de tu renting y decide comprar tu coche al final del contrato. Aprovecha un descuento en las 3 últimas cuotas si quieres comprar el vehículo y disfruta mientras tanto de todas las ventajas que te ofrece el renting.

Contamos con ofertas sin entrada, con todo incluido, cuota mensual fija y seguro a todo riesgo para que tengas el servicio más completo.

¿Alguna pregunta?

Si tienes alguna duda, contacta con nosotros para que un asesor gratuito y experimentado te ayude a elegir el coche que estás buscando.

Llámanos

¿Qué es el renting con opción a compra?

El renting de coches con opción a compra es un tipo de renting donde el cliente cuenta con la posibilidad de adquirir el vehículo cuando finaliza su contrato. Normalmente, al haber abonado todas las cuotas mensuales, la empresa de renting ofrece un mejor precio de venta o reduce el número de cuotas a pagar al final del acuerdo.

Aunque el objetivo principal del renting de coches es disfrutar de un vehículo cada poco tiempo, comprar un coche procedente de renting se ha vuelto una opción para muchos clientes. Particulares o empresas apuestan por esta modalidad para reducir el precio de venta de su nuevo vehículo o para probar nuevas formas de movilidad.

¿Qué ventajas tiene comprar un coche de renting?

El renting con opción a compra te permitirá disfrutar de todas las ventajas que ofrece la modalidad tradicional pero con la opción de adquirir el vehículo.

Además, si te planteas comprar el coche, también hay otros beneficios al hacerlo por renting:

  • Disfrutas de todas las ventajas habituales (Coches sin entrada, cuota mensual fija, seguro a todo riesgo o mantenimientos incluidos)
  • Te permite acceder a un nuevo tipo de vehículo: Si quieres probar coches con motores eléctricos o utilitarios como las furgonetas, es la mejor opción si al terminar el contrato estas contento con ellos.
  • Reducción de las últimas 3 cuotas de renting si te decides por la opción de compra.

¿Cuál es la diferencia entre el leasing y el renting con opción a compra?

La diferencia destacable entre el renting y el leasing es la opción de comprar el coche al terminar el contrato establecido. El renting con opción a compra es una modalidad que ha aumentado en los últimos años, sobre todo entre los clientes particulares, a los que el leasing no cubre por que se enfoca principalmente en autónomos y empresas.

Por un lado, el renting dispone de contratos que van desde los 6 meses hasta los 6 años, con la opción de compra siempre disponible cuando se termina este plazo y con cuotas mensuales mucho más reducidas. Por el contrario, el leasing presenta contratos mínimos de 5 años, donde las cuotas son más altas y suman para el precio final del vehículo, algo que el renting no ofrece.

¿Es una buena opción para los particulares?

Si, en el caso de que seas un particular y quieras comprar un coche nuevo, el renting con opción a compra es la mejor decisión.

Te dará multitud de opciones:

  • Te permite probar un vehículo durante un tiempo con ventajas como seguro a todo riesgo o mantenimientos recurrentes.
  • Podrás devolver tu coche si no estás contento.
  • Tendrás un mayor acceso a nuevas motorizaciones, como un coche híbrido, que en caso de no estar satisfecho, siempre puedes devolverlo.
  • No cuentas con los límites que puede plantear un leasing.
  • Solo pagas lo que disfrutas.
  • Accede y prueba un coche de alta gama para decidir si comprarlo.

El renting con opción a compra es una alternativa muy recomendable si pretendes comprar un coche nuevo pero no quieres ataduras como la financiación.

¡Contacta con nosotros y empieza a disfrutar de tu futuro coche!