Llámanos gratis

Renting de coches automáticos

¡Disfruta de las mejores ofertas en renting de coches automáticos sin entrada y de forma flexible! ¡Vehículos grandes o pequeños para particulares, empresas o autónomos al mejor precio!

¿Alguna duda?

Si necesitas más detalles o tienes dudas sobre nuestras ofertas de renting de coches automáticos, ponte en contacto con nosotros. Te informamos ¡Sin compromiso!

Llámanos

Las ventajas de elegir un coche con cambio automático de renting

Los vehículos con transmisión automática son una de las mejores opciones si por motivos personales o por trabajo necesitas hacer viajes largos y no quieres estar pendiente del cambio de marchas.

Consulta nuestras ofertas en estos modelos ideales para moverte por la ciudad, ya que te facilitarán mucho las cosas en los atascos y te ayudarán a hacer frente a las cuestas más pronunciadas.

Infórmate sin compromiso

Completa los siguientes datos para poder solicitar tu renting.


Los coches automáticos de renting se caracterizan por su infinidad de ventajas. El cambio automático colabora en alargar la vida útil del motor, evitando que se pise el embrague más veces de las necesarias o consiguiendo unos cambios de marchas mucho más precisos que no dañarán la caja de cambios. Otro de sus puntos fuertes es el consumo de combustible, que en algunos casos como en los vehículos con etiqueta eco consiguen consumir mucho menos que sus iguales con la caja manual.

Igualmente, en los últimos años las marcas han apostado por una transmisión automática donde los conductores puedan elegir el tipo de conducción necesaria en cada momento e incluso puedan utilizarla de forma manual.

Si estas ventajas no han sido suficientes para poder decidirte, por nuestra parte tendrás asociados los mejores beneficios y condiciones que te quitarán todas las dudas.

Renting flexible
Sin entradas ni depósitos
Todo incluido en una cuota fija
Seguro a todo riesgo incluido
Recambios de neumáticos
Impuestos incluidos
Revisiones, reparaciones y mantenimientos incluidos
Asesoría gratuita durante todo el proceso

Además, si con todo esto aún no te has decidido por ningún coche, nuestra recomendación es que en caso de que quieras un vehículo grande tipo SUV le eches un ojo a modelos como el Hyundai Kona o el BMW X1. En el caso de que estés buscando coches automáticos más pequeños siempre puedes decantarte por modelos como el Smart ForTwo o el BMW I3.

También te puede interesar

Renting particulares Renting empresas Renting eléctricosRenting coches segunda mano