Contrata un coche de renting para autónomos y consigue todas las ventajas para tu negocio o proyecto profesional.
Nuestro servicio de renting se encarga de todas las gestiones del vehículo (mantenimiento, averías, cambio de neumáticos, impuestos...) para que tengas el máximo ahorro de dinero, la mayor deducción y el tiempo suficiente para tus negocios.
Si necesitas más detalles o tienes dudas sobre nuestras ofertas de renting para autónomos, ponte en contacto con nosotros. Te informamos ¡Sin compromiso!
Elige por marca
La satisfacción de un renting flexible para autónomos
Como el mejor renting de coches para autónomos, podrás contar con un vehículo para tu vida personal y tu negocio en las mejores condiciones, con todas las coberturas garantizadas y con ventajas fiscales.
Con la suma de estas ofertas y los mejores precios, podrás proteger tu economía personal al financiar el uso de un coche en cómodas cuotas fijas.
Infórmate sin compromiso
Completa los siguientes datos para poder solicitar tu renting.
Ser autónomo o emprendedor te permite marcar tu propio ritmo, trabajar por y para ti. La dedicación y el esfuerzo están por encima de todo, pero hay cosas incontrolables o que desconoces y te pueden facilitar la vida.
Para ello, te ofrecemos las mejores ofertas de renting para autónomos, enfocadas en tus necesidades y con un sólo objetivo, centrarte en tu negocio.
El renting de coches para autonómos tiene ventajas de gran valor, tanto deducibles como fiscales.
Si aún no lo sabes, podrás deducir al 100% la cuota mensual de y tendrás una deducción de entre el 50 y 100% del IVA si demuestras el uso total del coche para una actividad relacionada con tu profesión.
¡Ahora viene el punto fuerte! Si sumas estas deducciones a las ventajas del contrato flexible que ofrecemos en Rentingcoches, podrás tener un coche con todas las facilidades.
No tendrás que hacer mantenimientos ni cambios de neumáticos, los impuestos van incluidos y tendrás un seguro a todo riesgo que protegerá tu coche desde el primer día. Todo esto incluido en una sola cuota mensual.
Te presentamos una solución a tu medida, un renting flexible con el que poder organizar tu presupuesto.
Solo tendrás que elegir el coche que quieres, el tiempo que lo necesitas (24, 36, 48 o 60 meses) y el número de kilómetros para empezar a aprovechar el renting de vehículos para autónomos.
En caso de que las necesidades de tu profesión te pidan un vehículo más grande para transportar mercancías, te recomendamos elegir alguna de nuestras furgonetas en oferta.
¡Empieza a llevar un control sobre los gastos de tu vehículo! Una sola cuota mensual, impuestos y mantenimientos incluidos, seguro a todo riesgo, cambio de neumáticos y lo más importante, sin entrada.
Las ventajas del renting para autónomos
El tiempo es oro para los emprendedores y encontrar las mejores ofertas de renting para autónomos no es nada fácil.
Tener tu propio coche quizás tenga ventajas, pero no puedes permitirte gastos imprevistos a final de mes por averías o mantenimientos y tener un contrato de estas características puede ahorrarte muchos disgustos.
Veamos entonces cuáles son las principales ventajas:
Fiscalidad
Considerado como un gasto más del negocio, con el renting podrás deducir al 100% la cuota mensual del Impuesto de sociedades o IRPF. Igualmente, el IVA también es posible deducirlo entre un 50 y un 100%.
Evita endeudamiento
Al evitar el desembolso del bien, la capacidad del endeudamiento no se compromete y tendrás más dinero para dedicar a otras obligaciones.
Ahorro desde el primer día
No es necesario desembolsar prácticamente nada de dinero al principio del contrato. El renting sin entrada te ofrece estas ventajas para que organices tus gastos.
Mejora la imagen
Cambiar de coche cada poco tiempo es perfecto para transmitir buenas sensaciones a los clientes. Otra virtud es poder acceder a vehículos de gama alta por un precio razonable.
Sin preocupaciones ni gastos imprevistos
Para que solo te preocupes de tu negocio, ponemos a tus disposición las mejores ofertas con todos los beneficios posibles.
Estaremos contigo en cualquier imprevisto y nos encargamos de todo; Mantenimientos, revisiones, cambios de neumáticos, trámites o averías.
Coches nuevos con contratos flexibles
Estrena vehículo cada poco tiempo con nuestra modalidad flexible. Contratos por meses para que disfrutes conduciendo un nuevo coche con las mejores tecnologías.
Cuota mensual fija
El objetivo de la cuota fija es garantizar tu bienestar financiero. Con los pagos mensuales podrás organizar mejor tus gastos y olvidarte de aumentos en los pagos.
Menor gasto que la compra
La suma de la deducciones y las ventajas de nuestro contrato es el combo perfecto para hacerte con un coche nuevo sin un gasto excesivo.
Aparte de todo esto, el mayor ahorro es en tu tiempo. Aprovecha el espacio de tu agenda para otras necesidades y olvídate de largas colas para trámites, gestiones, mantenimientos y mucho más, nosotros nos ocupamos de todo.
Tener un coche de este modo te permite minimizar los riesgos de tus inversiones, evitar más responsabilidades y enfocarte en lo que realmente es importante para tu negocio.
Contacta con nosotros a través de la web y un asesor experto se pondrá en contacto contigo para ofrecerte una oferta totalmente personalizada.
¡No lo dudes más y aprovecha las ventajas que tienen los coches de renting para autónomos!
También te puede interesar
Renting particulares Renting empresas Renting SUV Renting furgonetas Renting eléctricosRenting coches segunda mano