Llámanos gratis

Renting Volvo Xc60

¡Precios sin entrada con todo incluido!

¡Las mejores ofertas del XC60 con una cuota mensual fija!

* La foto no corresponde necesariamente con la versión y/o el color ofertados. Esta oferta se ha generado automáticamente y sus datos son informativos, por lo que deberá ser confirmada.

Todos los modelos de Volvo

¿Por qué contratar el Volvo XC60 de renting?

Un SUV mediano centrado en la conducción inteligente, equipado con la última tecnología del motor y con una gran calidad en sus acabados, ese es el XC60. ¡Disfruta de uno de los vehículos más demandados de la marca sueca con las mejores condiciones!

Sin entrada
Contrato flexible
Cuota mensual fija
Seguro a todo riesgo incluido
Reparaciones y mantenimientos
Sustitución de neumáticos
Impuestos incluidos en la cuota

Volvo ha puesto especial énfasis en la tecnología, a nivel de conectividad, comunicación y asistentes de seguridad. ¡Hazte con un vehículo de última generación con todas las ventajas del renting a un precio irrepetible!

Versiones

El XC60 se presenta en cuatro versiones distintas dependiendo del nivel de equipamiento del vehículo:

Versión Essential, con un nivel de equipamiento básico propia del confort y el diseño característico del fabricante.

Versión Core, con un equipamiento estándar que permite una conducción agradable y grandes extras de conectividad y navegación multimedia durante la conducción.

Versión Plus, la apuesta más elevada a nivel equipamiento, que incluye todo lo necesario para una conducción cómoda, al mismo tiempo que eleva el nivel.

Versión Ultimate, el nivel más completo con un plus de confort de confort y un inconfundible estilo escandinavo que resulta totalmente irresistibile.

Motores, consumo y emisiones

Esta gama de vehículos de Volvo Cars está enfocada en conseguir un rendimiento inteligente de la energía consumida y reducir las emisiones. La versión semihíbrida ofrece una aceleración definida y arranques suaves, que optimizan los desplazamientos urbanos. ¡Es un vehículo con el que podrás ahorrar en combustible sin escatimar en el rendimiento del motor!

El modelo más contratado en renting cuenta con un motor híbrido con un consumo de 6 l/100 km, una potencia de 197 CV, cambio de marchas automático y distintivo medioambiental ECO de la DGT.

Los asistente en seguridad de este SUV facilitan tanto el estacionamiento como la conducción, como su alerta de seguridad inteligente que detecta y evita colisiones en carretera. Otra funcionalidad destacada es el asistente Cross Traffic Alert, con reno automático a la hora de dar marcha atrás en zonas de visibilidad limitada.

Diseño y confort

Este SUV mediano cuenta con un diseño progresivo, que sumado a una tecnología sofisticada, ofrece una combinación para crear un sedán de primera.

Entre sus detalles exteriores se encuentran faros LED para luces altas o tubos de escape con cubiertas cromadas. En cuanto al habitáculo interior, sus materiales de alta calidad evocan un ambiente contemporáneo único, caracterizado por una tecnología intuitiva con plena conectividad.

Por otro lado, también ofrece una experiencia multimedia completamente inmersiva con un sistema de audio premium. Gracias a este sistema podrás controlar todas las funciones de tu vehículo a través de la voz. El sistema de sonido premium Bowers & Wilkins ofrece un rendimiento de audio de primer nivel con varios altavoces distribuidos por el habitáculo interior.

¿Es el Volvo XC60 el vehículo que buscas?

Sin duda, este vehículo ofrece una conducción más dinámica e inteligente que nunca. Disfruta de un XC60 de renting y aprovéchate del mayor confort en cada trayecto. ¡No lo dudes y contacta con nosotros para ofrecerte un trato totalmente personalizado y gratuito!

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Mantenimiento y revisiones

Impuestos incluidos

Asistencia en carretera