Llámanos gratis

Renting Volvo Xc40

¡Las mejores ofertas con todo incluido!

¡Precios con una cuota fija mensual y sin entrada!

* La foto no corresponde necesariamente con la versión y/o el color ofertados. Esta oferta se ha generado automáticamente y sus datos son informativos, por lo que deberá ser confirmada.

Todos los modelos de Volvo

¿Por qué elegir el Volvo XC40 de renting?

El XC40 es un SUV compacto audaz y versátil, con un asistente de última generación que te ayudará a cumplir todas tus necesidades durante la conducción. Su comportamiento en carretera lo hacen inolvidable, dando el salto de calidad que buscabas. ¡Disfruta de un vehículo compacto y confortable con condiciones imbatibles!

Sin entrada
Seguro a todo riesgo
Sustitución de neumáticos
Reparación, revisión y mantenimientos
Cuota mensual fija con impuestos incluidos

Volvo ha puesto especial énfasis en la tecnología, desde la conectividad hasta la comunicación y seguridad. ¡Hazte con este vehículo de la marca sueca por muy poco!

Versiones

Actualmente hay disponibles 3 versiones distintas del Xc40, que varían en función de sus acabados y las funcionalidades incluidas.

Essential, con un nivel de equipamiento básico, para disfrutar de una conducción con el sello de Volvo en cuanto a confort y diseño.
Core, que incorpora un equipamiento estándar con una conducción agradable y un gran nivel de conectividad.
Plus, la apuesta de la marca por equipamiento a nivel premium, con todo lo indispensable para viajar más a gusto.

Motores, consumo y emisiones

Este modelo recupera la energía que se produce al frenar para almacenarla en una batería de 48V, reduciendo tanto las emisiones de escape como el consumo de combustible. La versión semihíbrida permite suaves arranques y una aceleración refinada, optimizando la circulación en trayectos urbanos e interurbanos.

Igualmente, la versión híbrida enchufable lleva un motor con una potencia de 211 CV, cambio de marchas automático y un nivel de consumo de 2,1 l/100 km. En cuanto a la versión de gasolina, tiene una potencia de 129 CV, cambio de marchas manual y un consumo de 7 l/100 km.

El fabricante sueco es especialista en materia de seguridad, innovando con revolucionarios asistentes a la conducción y al estacionamiento. Este vehículo está equipado con un sistema de cuatro cámaras que ofrecen una vista de 360º, permitiendo aparcar con gran comodidad incluso en los espacios más limitados.

Diseño y confort

La estética exterior cuenta con líneas musculosas muy marcadas en la parte frontal y lateral, con una parrilla cromada que le confiere un aspecto deportivo. En cuanto al interior, está pensado para garantizar el máximo confort de sus ocupantes en cada kilómetro. Además del gran espacio en los asientos de cada ocupante, su sistema de purificación del aire contribuye a crear un entorno saludable en el habitáculo.

La joya de la corona a nivel confort es la integración del coche con Google. Este vehículo permite tener la asistencia de Google en todo momento y ofrecerte la mejor navegación en su clase. Podrás consultar información de tráfico en tiempo real y variar tu ruta automáticamente para llegar lo antes posible a tu destino. Google Assistant te permitirá acceder al sistema con tu voz, pudiendo sintonizar tu música favorita o llamar a tus contactos sin levantar las manos del volante.

¿Es el Volvo XC40 el SUV que necesitas?

Si buscas un vehículo adaptable a tu actividad profesional a nivel de equipamiento y acondicionamiento, Volvo te ofrece este modelo inigualable. Disfruta de un SUV compacto y disfruta del mayor confort en cada trayecto. ¡Contacta gratis con nosotros y un asesor personalizado te ayudará en todo el proceso de contratación!

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Mantenimiento y revisiones

Impuestos incluidos

Asistencia en carretera