Las mejores ofertas de renting para Volvo Ex30
Si necesitas más detalles o tienes dudas sobre el Volvo Ex30, ponte en contacto con nosotros. Te informamos ¡Sin compromiso!
Todos los modelos de Volvo
¿Por qué contratar el Volvo EX30 de renting?
El Volvo EX30 es un todoterreno 100% eléctrico, de conducción cómoda y versátil. Cuenta con una suspensión firme y una dirección suave, lo que facilita el manejo del vehículo. Es ideal para circular por entornos urbanos y su motor, además de potente, también es muy silencioso. Con todo, su respuesta en carretera también es buena, lo que lo convierte en una opción más que válida para todo tipo de desplazamientos.
Consigue ya tu Volvo EX30 de renting con nosotros y disfruta de las mejores ventajas del mercado:
Todo incluido
Sin entrada
Cuota fija
Seguro a todo riesgo
Impuestos incluidos
Mantenimientos, reparaciones y revisiones incluidas
Sustitución de neumáticos
Al tratarse de un vehículo totalmente eléctrico, el Volvo X30 está capacitado para circular por todo tipo de zonas sin restricciones. Gracias a ello, cuenta, además, con la etiqueta 0 Emisiones de la DGT, con todas las ventajas que eso conlleva. ¡No esperes más y hazte ya con tu Volvo EX30 de Renting!
Características del modelo
Carrocería
todoterreno
Largo
4.233 mm
Alto
1.550 mm
Ancho
1.838 mm
Maletero
318 l
Puertas
5
Potencia
272 - 428 CV
Combustible
electricidad
Consumo
16,3 - 16,7 kWh
Emisiones CO2
0
Segmento
B
Versiones
El Volvo EX30 cuenta con 3 versiones: Volvo EX30 Core, Volvo EX30 Plus y Volvo EX30 Ultra.
- Volvo EX30 Core: esta versión incluye asistencia al aparcamiento en la parte trasera, sistema de climatización monozona, spoiler de techo con coordinación de color, Adaptative Cruise Control, Tecnología Safe Space y Asistente de Google, Google Maps y Google Play Store. También cuenta con asistente para atascos, alerta de cruce trasero con freno automático, aviso de cambio de carril y de colisión por alcance, frenado automático en intersecciones y sistema de información de ángulo muerto.
- Volvo EX30 Plus: además de incluir la mayor parte de las características de la versión Core, en este vehículo se añaden el asistente de aparcamiento en la parte delantera, asistente de cambio de carril, Pilot Assist y medición de la calidad de aire con purificación. También cuenta con techo y cubiertas de los retrovisores en color Negro Onyx, un sistema de gran calidad de iluminación interior, llave digital plus, retrovisores con iluminación de suelo y sonido premium Harman Kardon.
- Volvo EX30 Ultra: en este caso, la versión más avanzada del Volvo EX30 añade cámara 360º con vista 3D, Park Pilot Assist, frenado automático a baja velocidad para la marcha atrás, bomba de calor, techo solar panorámico eléctrico, asiento del pasajero con regulación eléctrica y asiento del conductor eléctrico y asientos delanteros con ajuste lumbar eléctrico en 4 posiciones.
Motores, consumo y emisiones
El Volvo EX30 está disponible en 3 motorizaciones, todas ellas 100% eléctricas.
El motor más sencillo es el Single Motor Extended Range, con tracción trasera y cambio automático. Cuenta con una potencia de 272 CV (200 kW) y presenta un consumo de 17,1 kWh/100 km. Su autonomía eléctrica es de 337 km y tiene una aceleración de 0 a 100 km/h de tan solo 5,7 segundos. Su par motor es de 343 Nm y la batería tiene una capacidad neta de 49 kWh. A carga rápida, admite una potencia de 134 kW que permite recargar hasta el 80% de la batería en poco más de 20 minutos.
Otro de los motores disponibles es el Single Motor Extended Range. Al igual que en el caso anterior, se trata de un sistema de tracción trasera y cambio automático, con una aceleración y un par motor idénticos. Su potencia también es de 272 CV (200 kW) y presenta un consumo similar, de 17 kWh/100 km. Su autonomía sí es superior, alcanzando los 476 km, gracias a una batería con una capacidad neta superior de 64 kWh. Con un cargador de carga rápida, se podrá pasar del 10% de carga al 80% en menos de media hora y con una potencia de 175 kW.
Por último, nos encontramos con el Twin Motor Performance, que iguala la autonomía del Single Motor Extended Range, pero incrementa su potencia, alcanzando los 428 CV (315 kW) gracias a la combinación de sus dos motores eléctricos, uno de 272 CV (200 kW) y otro de 165 CV (115 kW). Su par máximo también aumenta, llegando a los 543 Nm, así como su aceleración mejora notablemente, pasando de 0 a 100 km/h en tan solo 3,6 segundos. Su consumo es ligeramente superior al de los otros dos motores, situándose en 17,5 kWh/100 km. La batería es igual a la del Single Motor Extended Range, tanto en capacidad como en tiempo de carga.
Al tratarse de motores 100% eléctricos, todos cuentan con la etiqueta 0 Emisiones de la DGT.
Diseño y confort
El diseño del Volvo EX30 tiende a lo minimalista, con líneas muy marcadas pero contenidas y limpias, sin caer en lo excesivo. Las llantas son de gran tamaño, pudiendo ampliarse en los modelos más avanzados de la gama, y sus pilotos traseros recorren el ancho del vehículo. Los faros delanteros presentan el martillo de Thor y en el frontal no encontramos ninguna parrilla, sino una estructura totalmente carenada. El techo está rematado con un pequeño alerón y apenas cuenta con protecciones de plástico inferiores.
En su interior, el Volvo EX30 mantiene el mismo carácter limpio en sus formas y en la distribución de sus elementos. Los tonos y las texturas elegidas lo convierten en un espacio muy acogedor. La parte delantera está presidida por una pantalla que controla tanto las aplicaciones multimedia como el sistema de instrumentación.
La postura al volante es muy cómoda, ya que los asientos son muy confortables gracias a su mullido y a su amplitud. Los materiales son buenos al tacto y, aunque el espacio para las piernas de los asientos traseros no es el más amplio, la altura disponible para los pasajeros sí es buena.
El Volvo EX30 cuenta con dos maleteros. Su maletero principal, situado en la parte trasera, alcanza los 317 litros, con regulación a dos alturas y portón con accionamiento eléctrico, a excepción de la versión Core. En la parte delantera se encuentra un pequeño maletero de 7 litros, ideal para almacenar el cable de recarga.