Home / Ofertas / Volkswagen / Transporter

Renting Volkswagen Transporter

¡Sin entrada con todo incluido!

¡Ofertas al mejor precio en una cuota fija!

Volkswagen Transporter Furgón Corto Tn 2.0 Tdi 81kw (110cv)

Las mejores ofertas de renting para Volkswagen Transporter

Todos los modelos de Volkswagen

Caddy T-Roc T-Cross Tiguan ID.3 Golf Polo Passat
Renting Volkswagen Transporter

¿Por que contratar el renting del Volkswagen Transporter?

Considerado como uno de los modelos más emblemáticos del fabricante, el Volkswagen Transporter es un vehículo robusto y funcional para adaptarse a todo tipo de circunstancias. Se trata de un vehículo pensado para el transporte de mercancías y negocios relacionados con este tipo de actividades. Sus avances tecnológicos te permitirán desarrollar tu negocio con toda la comodidad y asistencia posibles.

Conoce al detalle todo lo que te puede ofrecerte esta furgoneta para aprovecharte de todas sus funcionalidades. ¡Disfruta sin preocupaciones y de un extenso listado de ventajas!

No hay entrada
Impuestos incluidos
Seguro a todo riesgo
Cuota fija mensual
Revisiones y mantenimientos incluidos

Versiones

Existen distintas versiones del Transporter, dependiendo de las dimensiones del vehículo. También existe el e-Transporter ABT, la versión eléctrica a la altura de todo tipo de negocios, con cero emisiones contaminantes. Además de estas distintas modalidades según las dimensiones del vehículos, existen distintas versiones en la gama dependiendo del tipo de motor.

Transporter Furgón, con unas medidas de 4,90 metros de largo, 1,90 metros de ancho y 1,99 metros de alto. Con una carga de hasta 3,7 metros cúbicos y una carga útil de 730 kilos.

Transporter Furgón Batalla Larga, con medidas de 5,30 metros de largo, 1,90 metros de ancho y 1,99 metros de alto. Una carga de hasta 6,7 metros cúbicos y una carga útil de 1,4 toneladas.

La mayoría de sus versiones incluyen asistencia para aparcar, en la que el conductor solo debe preocuparse en acelerar, cambiar de marcha o de frenar, ya que el vehículo se encarga de realizar automáticamente el resto de maniobras. Entre otros asistentes inteligentes, incorpora ayuda de mantenimiento en el carril, para avisarte y hasta evitar la salida involuntaria de carril. Podrás conducir con toda seguridad, ya que también reduce la velocidad si prevé un impacto inminente.

Motores, consumo y emisiones

La potencia del motor varía entre los 110 y 150 CV, y también 81-110 kW. Cuenta con un consumo que oscila entre 7,26 - 8,92 litros cada 100 kilómetros, y con emisiones entre 193-234 g/km. Las distintas versiones incluyen cambios de marchas tanto manual como automático, con velocidades que alcanzan hasta 7 marchas y sistema 4motion.

En el caso de la versión 2.0 TDI, el motor diésel cuenta con cambio automático de 7 marchas DSG, con una potencia de 150 CV y un consumo de 8 litros cada 100 kilómetros, y con un promedio de emisiones de 211 gramos cada km.

Esta gama también incorpora motores eléctricos, más acordes con la conciencia ecológica. Esto permite reducir su número de emisiones contaminantes hasta ser cero, por lo que los desplazamientos realizados con este vehículo no contaminan, con un modelo en clave ecológica. 

Diseño y confort

Con un diseño robusto y funcional, presenta una renovación de la estética de la parrilla y el parachoques delantero. Sus faros delanteros LED y su variedad en sus llantas de aleación, hacen de esta versión la más avanzada de la familia.

En el apartado del espacio de carga, cuenta con una gran amplitud, ofreciendo muchas funcionalidades para facilitar las actividades relacionadas con el almacenamiento y acceso. Una de ellas es la función de descarga para objetos largos, con una ampliación del compartimento en hasta más de tres metros. Cuenta también con un cierre opcional para separar la carga de la cabina.

La zona interna se disfruta tanto al tacto como a la vista. Incorpora un tapizado oscuro tan resistentes como ergonómicos, con la posibilidad de regular su altura e inclinación. El interior de este vehículo incluye múltiples compartimentos diseñados para facilitar todo tipo de almacenamiento.

Sin entrada
Seguro a todo riesgo
Mantenimiento y revisiones
Impuestos incluídos
Asistencia en carretera