Home / Ofertas / Volkswagen / Tiguan

Renting Volkswagen Tiguan

¡Sin entrada con el mejor precio!

¡Ofertas con todo incluido en una cuota fija!

Volkswagen Tiguan 1.5 TSI 96 kW (130 CV) 6 vel

Las mejores ofertas de renting para Volkswagen Tiguan

578 €/mes IVA incluido
Ver oferta

Todos los modelos de Volkswagen

Caddy T-Roc T-Cross ID.3 Golf Polo Passat Transporter
Renting Volkswagen Tiguan

¿Por qué elegir el Volkswagen Tiguan de renting?

¿Estás buscando un SUV? Pues el Volkswagen Tiguan te ofrece una solución con mucho estilo. Un modelo actualizado, que destaca por su elevada calidad, sus posibilidad en materia de conectividad y un motor mucho más potente. Un coche con más estilo y emoción, potente, compacto y dinámico al mismo tiempo. Si quieres disfrutar de un vehículo ideal tanto para carretera como ciudad y con innovaciones tecnológicas que facilitarán tu conducción, podrás hacerlo con todas las ventajas que te ofrecemos. 

Sin entrada
Cuota fija mensual
Mantenimientos y revisiones incluidas
Impuestos incluidos
Recambio de neumáticos
Seguro a todo riesgo

Versiones

Hay distintas versiones que se diferencian entre ellas por las funcionalidades que incorporan.

Base. El equipamiento de serie incluye faros LED, cuatro llantas de aleación ligera "Montana", control de crucero adaptativo con limitador de velocidad, asistente de frenada de emergencia, de aviso de salida del carril y de detección de peatones.

Life. Una versión que prsenta faros LED con luz de conducción diurna, cuatro llantas de aleación ligera Nizza, sistema de navegación Discover Media, sensores acústicos de aparcamiento delantero y trasero, y asistente de cambio de carril.

R-Line. La versión más completa, con asombrosas prestaciones como un techo corredizo y deflector panorámico, faros Matrix LED, cuatro llantas de aleación ligera, un digital cockpit con distintos perfiles de información y una cámara de visión trasera Rear View.

Motores, consumo y emisiones

Podrás elegir entre gasolina, diésel o su versión híbrida. El motor de gasolina cuenta con una potencia de 130 CV, con un consumo de 5,5 litros cada 100 km. y un nivel de emisiones de 126 g/km. Por supuesto, también incluye el El Tiguan el distintivo medioambiental con etiqueta C de la DGT.

La aceleración media de 0 a 100 km/h este modelo gira alrededor de los 9 segundos. Su motor de gasolina 1.5 TSI te permitirá alcanzar una gran potencia para convertir cada kilómetro al volante en instantes de auténtico placer, con el consumo mínimo posible. Se trata de un coche repleto de asistentes inteligentes para facilitar tu conducción, con un sistema de protección de los ocupantes, asistente para emergencias y sistemas de protección para los ocupantes.

Diseño y confort

El diseño exterior está caracterizado por la reinvención desde la personalidad. Sus exquisitos acabados realzan la elegancia de su exterior, con una amplia variedad de llantas de aleación personalizarles de hasta 20 pulgadas. Sus faros LED se controlan con el asistente dinámico de luz para adaptar la iluminación según cada circunstancia.

En el interior resulta tan cómodo como intuitivo. Desde el puesto del conductor, podrás tener todo a tu alcance para controlarlo todo sin moverte del asiento. Se combina a la perfección el máximo confort y el disfrute de la conducción. Su volante multifuncional te permitirá acceder a las funcionalidades del coche en cualquier momento.

Este SUV ha sido desarrollado con una gran visión de futuro con grandes innovaciones tecnológicas. Su sistema de sonido Harman Kardon conseguirá que sientas tu música favorita como nunca antes. Si buscas una calidad excepcional con un diseño elegante, este sistema de sonido te permitirá vivir grandes momentos en el interior de tu coche.

El renting del Volkswagen Tiguan para particulares

Los particulares apuestan cada vez más por este SUV, marcado por un diseño de lo más elegante, pero que a su vez también ofrece unas prestaciones sin igual tanto en carretera como en ciudad. Si estás buscando un coche para todo tipo de usos, ya sea para trasladarte con tu familia, como para utilizarlo en tu negocio, este es el tuyo.

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Mantenimiento y revisiones

Impuestos incluídos

Asistencia en carretera