Home / Ofertas / Volkswagen / T-Roc

Renting Volkswagen T-Roc

¡Tu renting del T-Roc sin entrada y con todo incluido en una cuota mensual fija!

¡Todas las ofertas con los mejores precios!

Volkswagen T-Roc Edition 1.6 Tdi

Las mejores ofertas de renting para Volkswagen T-Roc


321 €/mes IVA incluido
Ver oferta

Todos los modelos de Volkswagen

Caddy T-Roc
Renting Volkswagen T-Roc

El Volkswagen T-Roc, un SUV urbano muy versátil, te permitirá experimentar grandes sensaciones durante la conducción. Este vehículo ofrece grandes prestaciones tanto de los desplazamientos dentro de ciudad como en escapadas por carretera. Se trata de un vehículo que desprende un carácter especial en cada uno de sus acabados, en consonancia con un estilo diferente.

El T-Roc ofrece múltiples modalidades de personalización, ya que cuenta con distintos colores de carrocería y opciones para las las llantas de hasta 18 pulgadas de diámetro. Un vehículo cuyas luces LED se encuentran incrustadas en el parachoques, dotando al modelo de un estilo único. 

Si eres particular y quieres disfrutar de un vehículo con múltiples prestaciones y las mejores condiciones, te ofrecemos la oportunidad de hacerte con un Volkswagen T-Roc de renting para particulares.

¡Consulta toda la información, prestaciones tecnológicas y funcionalidades!

Versiones del Volkswagen T-Roc

Este modelo cuenta con distintas versiones adaptadas a las necesidades de cada tipo de conductor. Las versiones disponibles de esta línea son las siguientes:

Volkswagen T-Roc Edition. Incorpora llantas de aleación ligera, climatizador manual Climatic, asistente de aviso de salida del carril y radio Composition Media. En este caso contamos con una de las versiones mas demandadas, el renting del t roc edition 1.6 tdi 85kw con 115cv diésel.

Volkswagen T-Roc Advance. Esta versión cuenta con lunas laterales traseras oscurecidas, barras longitudinales del techo en negro y climatizador Climatronic, con filtro de alérgicos.

Volkswagen T-Roc Advance Style. Este vehículo tiene llantas de aleación ligera Mayfield, paquete de diseño personalizaba (techo en color distinto al resto de la carrocería) y barras longitudinales del techo en negro.

Volkswagen T-Roc Sport. Esta versión cuenta con faros LED para luz de cruce y carretera, cámara de visión trasera para facilitar el aparcamiento y VW Digital Cockpit.

Motores, consumo y emisiones del Volkswagen T-Roc

El motor de este Volkswagen varía dependiendo de la versión de la gama. En el caso del T-Roc Edition, cuenta con un motor de gasolina con una potencia de 115 CV, con cambio de marchas manual de 6 velocidades. Su consumo es de 5,9 litros cada 100 kilómetros, y un promedio de emisiones de 134 g/km.

En el caso de la versión Sport, el motor de gasolina cuenta con una potencia de 150 CV, con un consumo levemente más elevado de 6,2 litros cada 100 km, y emisiones de 140 g/m. Al igual que la versión Edition, cuenta con cambio de marchas manual de seis velocidades.

Diseño y confort del Volkswagen T-Roc

El diseño interior del T-Roc permite una experiencia de conducción formidable y espaciosa, dando margen a personalizarlo con varias opciones de tapicería y detalles en su acabado. Podrás disfrutar de la comodidad al máximo con sus asientos Comfort, con soporte lumbar y la posibilidad de hacerlos calefactables. Tendrás posibilidad de convertirlos en asientos calefactables para ampliar sus posibilidades.

Tanto ocupes los asientos delanteros como los traseros, este vehículo cuenta con un amplio espacio en todas sus plazas. Su maletero puede llegar a albergar una capacidad de 1290 litros a la hora de abatir los asientos traseros. Además, cuenta con un techo solar panorámico opcional, para aumentar la visibilidad y la sensación de amplitud.

Cuenta con un sistema de sonido que permite sentirte como delante de un escenario, al incorporar seis altavoces, subwoofer.y 300 vatios de potencia con sus sistema Beats. Incorpora un ordenador inteligente We Connect, para estar en línea con los tuyos, conocer las rutas con menos tráfico para llegar a tu destino u optar a múltiples funcionalidades. Podrás contar en cualquier momento con asistencia automática, tanto en conducción como en aparcamiento.

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Mantenimiento y revisiones

Impuestos incluídos

Asistencia en carretera