Home / Ofertas / Volkswagen / T-Cross

Renting Volkswagen T-Cross

¡Tu renting del T-Cross sin entrada y con todo incluido en una cuota mensual fija!

¡Todas las ofertas con los mejores precios!

Volkswagen T-Cross 1.0 TSI 95cv Edition

Las mejores ofertas de renting para Volkswagen T-Cross

257 €/mes IVA incluido
Agotado
257 €/mes IVA incluido
Agotado

Todos los modelos de Volkswagen

Caddy T-Roc
Renting Volkswagen T-Cross

¿Por qué elegir el T-Cross de renting?

Un SUV con espíritu de ciudad. Versátil, auténtico, inclasificable. El Volkswagen T-Cross de renting te permitirá desplazarte tanto por entornos urbanos como por allá donde te lleven tus aventuras. Ahora podrás conducir un vehículo que se adapta a ti sin límites: estilo urbano, deportivo o como te sientas cada día. Disfrútalo con todas las ventajas para que puedas conducirlo por muy poco y con todas las garantías. ¡Hazte ahora con él con todos nuestros beneficios!

Sin entrada
Cuota mensual fija con todo incluido
Seguro a todo riesgo
Revisión, mantenimiento y reparación
Sustitución de neumáticos
Impuestos incluidos

Si quieres disfrutar de un vehículo lleno de funcionalidades y las mejores condiciones, te ofrecemos la oportunidad de hacerte con un Volkswagen T-Cross de renting. Consulta toda la información, prestaciones tecnológicas y funcionalidades. ¡Consulta toda la información, prestaciones tecnológicas y funcionalidades!

Versiones

El Volkswagen T-Cross cuenta con un diseño funcional, de líneas dinámicas para mezclarse a la perfección con el ritmo urbano, a la vez que lo hace con las aventuras en las carreteras. Este modelo dispone de dos versiones según el número de prestaciones con las que cuente: el T-Cross 1.0 TSI 95cv Edition y el T-Cross 1.0 TSI Advance. Este último cuenta con una mayor equipamiento tanto a nivel mecánico como en las funcionalidades del vehículo.

Motores, consumo y emisiones

El motor de gasolina cuenta con una potencia entre 95-115 CV, con un consumo de entre 5,3 y 6,4 litros cada 100 kilómetros. El número de emisiones se cifra entre 134-146 g/km. El fabricante ha lanzado tres tipos de motorizaciones, orientadas a la última normativa de emisiones: dos de gasolina y una diésel, todas con tracción en las ruedas delanteras.

La versión básica de 95 CV de potencia cuenta con una caja de cambios de transmisión manual, que puede ser combinada con una transmisión de doble embrague para permitir mayor potencia. Su propulsor de cuatro cilindros está diseñado para cumplir la normativa ecológica a la vez que ofrece un gran rendimiento energético.

Las asistencias a la conducción son una de las grandes características del T-Cross de renting, ya que incrementa enormemente la seguridad, reduciendo al máximo el riesgo de accidentes. Su Front Assist permite detectar peatones y cuenta con frenada automática de emergencia en entornos urbanos. 

Diseño y confort

Su diseño funcional de líneas dinámicas consiguen mezclar a la perfección el ritmo urbano y las aventuras en las carreteras. Este SUV cuenta con un gran espacio interior, tanto para una salida espontánea con los tuyos como en un viaje largamente planeado. Todos los planes caben en su maletero de 455 litros de capacidad.

El diseño interior te permitirá contar con un espacio a tu medida y personalizarla al máximo. Su iluminación ambiental de serie te permitirá contar con un ambiente acogedor dentro del habitáculo. Además, podrás añadir los acabados que mejor se adapten a tus gustos. Los asientos ergonómicos están concebidos para proporcionar comodidad a sus ocupantes hasta en los viajes más largos.

Entre las funcionalidades con las que esté equipado se enumera la carga inalámbrica de dispositivos móviles. Cuenta con un soporte delantero ubicado cerca del conductor, para permitir cargar la batería de tu smartphone automáticamente simplemente al depositarlo allí. Con la funcionalidad We Connect podrás estar siempre en línea con los tuyos, contar con recomendaciones durante tu ruta o conocer los atajos que te permiten tener menos tráfico para llegar a tu destino.

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Mantenimiento y revisiones

Impuestos incluídos

Asistencia en carretera