Home / Ofertas / Volkswagen / Polo

Renting Volkswagen Polo

¡Renting flexible con todo incluido y sin entrada!

¡Mejor precio con una cuota fija!

Volkswagen Polo Advance 1.0 TSI 70 kW (95 CV) 5 vel

Las mejores ofertas de renting para Volkswagen Polo

Todos los modelos de Volkswagen

Caddy T-Roc T-Cross Tiguan ID.3 Golf Passat Transporter
Renting Volkswagen Polo

¿Por qué contratar un Volkswagen Polo de renting?

Más que un coche, es un estado de ánimo. Con el Volkswagen Polo contarás con un vehículo para apuntarte a cualquier plan. Disfruta del ocio al máximo: música, aventuras y compañeros de viaje. Un utilitario emblemático renovado con múltiples innovaciones tecnológicas. 

Sin duda es un vehículo que atrae todas las miradas, asi que si quieres disfrutar de su carisma ahora puedes hacerlo con múltiples ventajas.

Sin entrada
Cuota fija mensual
Contrato flexible
Seguro a todo riesgo incluido
Impuestos incluidos en la cuota
Revisiones, mantenimientos y reparaciones
Cambio de neumáticos incluido

Consulta toda la información, prestaciones tecnológicas y funcionalidades para aprovechar su gran personalidad y su equipamiento inigualable.

Versiones

Puedes encontrar distintas versiones que se diferencian entre ellas por las funcionalidades que vienen incorporadas.

Polo Edition, una versión que incluye interesantes funciones de seguridad como la detección de peatones, freno de emergencia en entornos urbanos o airbag para pasajeros en zona delantera y trasera.

Advance, que incluye suelo doble en el maletero, aire acondicionado "Climatíceme" y un display multifuncional avanzado.

United, con cristales tintados, control por voz en el interior del habitáculo e iluminación ambiental para generar distintas atmósferas.

R-Line, con una línea más deportiva, asientos confort-sport, climatizador automático "Climatronic", llantas de aleación de 17" y luces antiniebla con luz de giro.

Polo GTI, la versión más deportiva y repleta de extras. Con ayuda durante el aparcamiento, tren de rodaje "Sport Select", Active Info Display con distintos perfiles informativos y un reposabrazos central en la zona delantera.

Motores, consumo y emisiones

Cuenta con diferentes tipos de motor, tanto gasolina como diésel. La propia marca destaca que este modelo cuenta con distintos motores cuya potencia oscila entre 80 hasta 200 CV, con un consumo aproximado entre 4,9 y 7,1 litros cada 100 km, y un volumen de emisiones entre 125 y 160 g/km.

La versión diésel está equipada con un motor 1.6 TDI de 95 CV, con opción a disponer de una caja de cambios manual con 5 velocidades, o bien una automática de 7 velocidades. Se trata de una versión con un volumen de emisiones de 127 g/km y un consumo de 4,8 litros cada 100 km, permitiendo una aceleración de 0 a 100 km cifrada en 13 segundos.

En cuanto al aspecto tecnológico, el nuevo Polo destaca por su sistema de apertura y cierre sin llaves, con tan solo llevarlas en el bolsillo, el vehículo será capaz de desbloquear las puertas automáticamente al aproximarte a él. Su Digital Cockpit te permitirá consultar rápidamente los datos que más te interesen: información sobre el estado del coche, el depósito, motor, música o indicaciones del navegador.

Diseño y confort

Con el renting del polo podrás sacar el máximo partido de todos sus detalles, gracias a su personalidad vibrante y su equipamiento repleto de funcionalidades. Un vehículo deportivo, urbano, compacto y atractivo. Sus llantas de 17 pulgadas cuentan con acabados a tu medida. Este coche incluye faros halógenos de serie y la opción de contar con tecnología LED en sus luces traseras y delanteras.

Su interior cuenta con más espacio del que imaginas. Se trata de un compacto que cuenta con un amplio espacio, con exquisitos acabados desde el volante hasta sus asientos traseros y una gran sensación de confort. Con su sistema Climactronic, podrás elegir tu temperatura ideal, así como el de tus acompañantes. Podrás regular la temperatura tanto para ti como para tus ocupantes. Sus asientos ergonómicos permitirán sentirte como en casa, con una inigualable sensación de comodidad mientras conduces.

Por supuesto, con el renting del volkswagen polo estaras abierto a grandes posibilidades, con elementos como su techo solar panorámico para aumentar la visibilidad, la iluminación interior y la sensación de amplitud. Además con sus sistema We Connect Go, podrás estar siempre conectado y cerca de tus amigos, música y lugares favoritos durante tu conducción

El renting del Volkswagen Polo para particulares

Como particular, disfrutar de un vehículo como el Polo te permitirá conseguir las mejores sensaciones mientras conduces. No cabe duda de que se trata de uno de los vehículos más codiciados en los últimos años y ahora podréis empezar a divertiros juntos con todo tipo de mejoras.

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Mantenimiento y revisiones

Impuestos incluídos

Asistencia en carretera