Home / Ofertas / Volkswagen / Passat

Renting Volkswagen Passat

¡Oferta de renting flexible sin entrada!

¡Cuota mensual fija con mejor precio!

Volkswagen Passat 2.0 TDI 110 kW (150 CV) 6 vel

Las mejores ofertas de renting para Volkswagen Passat

742 €/mes IVA incluido
Agotado

Todos los modelos de Volkswagen

Caddy T-Roc T-Cross Tiguan ID.3 Golf Polo Transporter
Renting Volkswagen Passat

¿Por qué elegir el renting del volkswagen passat?

Disfruta de una berlina con tanta tradición como el Volkswagen Passat con todas las ventajas que te ofrecemos. Un coche del segmento D que se encuentra en su octava generación y que destaca por su equipamiento premium. Con él podrás acercarte a una conducción autónoma con una tecnología de vanguardia.

No hay entrada
Cuota fija
Impuestos incluidos
Seguro a todo riesgo
Recambio de neumáticos
Mantenimientos, reparaciones y revisiones incluidas 

Versiones

Este vehículo cuenta con hasta 3 versiones distintas que varían entre ellas en función de las funcionalidades que necesites.

El modelo de serie que cuenta con faros LED y luz de conducción diurna, regulador de velocidad (con limitador incluido), grupos ópticos traseros LED y una caja de cambios con la palanca forrada en cuero.

Executive, una línea pensada para quien busca transporte, elegancia y un espacio de trabajo. Incluye un navegador M&I, climatizador con regulación de temperatura en 3 zonas, filtro de alérgicos, control de distancia de aparcamiento delantero y trasero, e interfaz de teléfono con carga por inducción.

R-Line, la versión más completa con sistema de cierre y arranque sin llave, asistente de marcha atrás Reas View, un digital cockpit con acceso a distintos perfiles de información y un navegador multimedia de grandes dimensiones.

Motores, consumo y emisiones

Dispone de distintas opciones: gasolina, diésel e híbrida enchufable, con múltiples potencias de motor. La versión con motor diésel cuenta con una potencia de 150 CV, equipado con un catalizador SCR para cumplir la normativa de emisiones de gases en su gama. 

Gracias a su doble catalizador, reduce las emisiones contaminantes en motor diésel hasta 112 g/km. El consumo se cifra en 3.8 litros cada 100 km con un cambio de cajas manual.

También está equipado con varios asistentes, permitiendo realizar viajes largos con total comodidad. En materia de seguridad, cuenta con un sistema de protección para todos los ocupantes del coche. En caso de detectar riesgo de accidente, tensará los cinturones y cerrará todas las ventanillas del vehículo, además de poner los asientos en posición vertical.

Diseño y confort

El diseño exterior destaca por su elegancia renovada: armonía y deportividad exhibida en todas sus líneas. Sus expresivos faros LED le otorgan un toque de seguridad que siempre ha sido uno de los emblemas de su gama. Por supuesto, también demuestra que los coches deportivos no están reñidos con la elegancia con clase, disponiendo de una amplia gama de aleación ligera. 

En el apartado interior ofrece una sensación de confort excelente, haciendo que te sientas como en casa gracias a su amplio espacio, tapicería de calidad y asientos personalizables con acabados premium. Este modelo tiene la posibilidad de añadir un techo corredizo, para que el cielo también esté a tu alcance, incrementando la sensación de amplitud y la iluminación interior. En su interior, el sistema We Connect permitirá sincronización total entre el vehículo y tu smartphone.

El Digital Cockpit del Passat te informará de todo aquello que necesites: datos relacionados con el estado del coche y tu conducción (velocidad, estado del depósito), información importante (datos de tu ruta, acceso a tu agenda de contactos), o hasta información relacionada con la música que estés reproduciendo. Podrás elegir entre 3 vistas distintas adaptadas a tus prioridades.

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Mantenimiento y revisiones

Impuestos incluídos

Asistencia en carretera