Llámanos gratis

Renting Volkswagen ID.5

¡Encuentra las mejores ofertas al mejor precio! ¡Contratación flexible y cuota mensual con todo incluido!

El Volkswagen ID.5 de renting es un coche eléctrico con grandes prestaciones, tanto a nivel de conducción y de asistencia, como a nivel tecnológico. Además, es un vehículo realmente espacioso, por lo que es perfecto tanto para la conducción individual como acompañada. ¡No te quedes sin tu Volkswagen ID.5 de renting!

¿Alguna duda?

Si necesitas más detalles o tienes dudas sobre el Volkswagen Id.5, ponte en contacto con nosotros. Te informamos ¡Sin compromiso!

Llámanos

¿Por qué contratar un Volkswagen ID.5 de renting?

El Volkswagen ID.5 de renting es un vehículo 100% eléctrico y muy espacioso, con una gran autonomía y una dirección muy precisa. Es rápido y cómodo, por lo que es perfecto para viajes largos, pero también se muestra muy ágil en entornos urbanos, por lo que podrás conducirlo a la perfección en ambos casos. Además, cuenta con un gran despliegue tecnológico que te facilitará la navegación.

Consigue ya tu Volkswagen ID.5 de renting con nosotros y disfruta de las mejores ventajas del mercado:

Todo incluido
Sin entrada
Cuota fija
Seguro a todo riesgo
Impuestos incluidos
Mantenimientos, reparaciones y revisiones incluidas
Sustitución de neumáticos

Al tratarse de un vehículo 100% eléctrico, cuenta con la etiqueta 0 Emisiones de la DGT, por lo que no tendrás problemas a la hora de circular por cualquier zona, sin importar las restricciones de emisiones. Consigue ya este Volkswagen ID.5 de renting con todas las ventajas de contratación que te ofrecemos.

Características del modelo

Carrocería

todoterreno

Largo

4.599 mm

Alto

1.852 mm

Ancho

1.616 mm

Maletero

529 l

Puertas

5

Potencia

286 - 340 CV

Combustible

electricidad

Consumo

17,1 kWh/100 km

Emisiones CO2

0

Segmento

C

Versiones

El Volkswagen ID.5 está disponible en 3 versiones. A continuación, te contamos las principales características de cada una de ellas.

  • Volkswagen ID.5 Pro: esta versión se caracteriza por contar con llantas “Hamar” de 19” en negro con torneado brillante, control de crucero adaptativo “ACC”, batería de alta tensión de 77 kWh, sistema de infoentretenimiento con pantalla de 12,9” con Wired & Wireless App-Connect integrado, faros LED que activan automáticamente la luz de cruce y sensores acústicos de aparcamiento, tanto en la parte trasera como delantera.
  • Volkswagen ID.5 Pro “Max”: para este acabado, se añaden llantas “Hamar” de 19”, igualmente en color negro y con torneado brillante, sistema de aparcamiento asistido Park Assist Plus, asistente dinámico de luz en carretera Dynamic Light Assist, sistema de acceso y arranque sin llave, Faros Matrix LED (IQ.LED), cámara de visión trasera Rear View y sistema de navegación “Discover Pro” con una ptanlla de 12,9”.
  • Volkswagen ID.5 GTX: la versión GTX de este modelo añade un aspecto más deportivo al vehículo. Incluye iluminación ambiental interior de 30 colores y exterior en parrilla frontal, llantas “Ystad” de 20”, también en color negro y con torneado brillante, motor de doble tracción total, parachoques en diseño deportivo y volante térmico multifunción con control táctil.

Motores, consumo y emisiones

El Volkswagen ID.5 está disponible con dos motorizaciones, ambas 100% eléctricas, siguiendo con la apuesta de esta marca por el lanzamiento de vehículos respetuosos con el medio ambiente.

El motor de las versiones Pro y Pro “Max” cuenta con una potencia de 286 CV (210 kW) y presenta un consumo de 16,0 kWh/100 km. Su batería cuenta con una autonomía combinada de 551 km, mientras que esta se incrementa hasta los 706 km en circulación urbana. Se puede recargar totalmente con corriente alterna a una potencia de 11 kW durante 8 h, si bien este tiempo se reduce considerablemente para la recarga en corriente continua a 135 kW, ya que únicamente se tardará 28 minutos.

Este motor alcanza una velocidad máxima de 180 km. El cambio también es eléctrico, las velocidades automáticas y su tracción es trasera. Este motor cuenta con una aceleración de 0 a 100 km/h de tan solo 6,7 segundos y un par máximo de 545 Nm.

Por su parte, el motor de la versión GTX tiene una potencia superior, de 340 CV (250 kWh), y tracción a las cuatro ruedas, aunque su cambio también es eléctrico y su par máximo es igualmente de 545 Nm. Su autonomía es ligeramente inferior, de 533 km en conducción combinada y de 671 km en ciudad. La carga de la batería en corriente alterna se demora 8 h a 11 kW, pero se reduce a tan solo 28 minutos en corriente continua a 175 kW.

Su velocidad máxima es idéntica a la del otro motor del ID.5, de 180 km/h, pero su aceleración de 0 a 100 km/h es más rápida al tardar únicamente 5,4 segundos.

Al tratarse de dos motores completamente eléctricos, ninguno de ellos emite gases de efecto invernadero a la atmósfera, motivo por el cual ambos cuentan con la etiqueta de 0 emisiones de la DGT.

Diseño y confort

El diseño exterior del Volkswagen ID.5 cuenta con líneas suaves y fluidas, sin dejar de lado su esencia atlética, musculosa y robusta, la cual es enfatizada por la elevación del frontal, así como por las ruedas de grandes dimensiones y los voladizos cortos. Los parachoques presentan unas entradas de aire de dimensiones mayores que las de otros vehículos y su parrilla está conectada con tecnología LED. En la parte trasera se puede encontrar un alerón característico y una franja de luz que une los pilotos LED.

En cuanto a su interior, nos encontramos con un espacio amplio y confortable, tanto en la parte delantera como en la trasera, que apuesta por el minimalismo, pero sin descuidar las prestaciones. Los asientos delanteros cuentan con reposabrazos ajustables, además de estar fabricados, al igual que el resto de elementos del interior, con materiales vegetales. Incluso aquellos tapizados de cuero están fabricados con cuero sintético, así como otros textiles están fabricados a partir de materiales reciclados.

La acústica interior es excelente, ya que el aislamiento del Volkswagen ID.5 está muy trabajado. La parte delantera está presidida por una pantalla táctil de 12,9”, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, así como con cuadro de instrumentación de 5,3”. A mayores, se ha añadido un Head-Up Display que cuenta con realidad aumentada.

En cuanto al maletero, cuenta con un volumen de carga nada despreciable, de 549 litros ampliables hasta los 1.561 si se abate la segunda fila de asientos.

Infórmate sin compromiso

Completa los siguientes datos para poder solicitar tu renting.

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Mantenimiento y revisiones

Impuestos incluidos

Asistencia en carretera