Las mejores ofertas de renting para Volkswagen Id.4
Si necesitas más detalles o tienes dudas sobre el Volkswagen Id.4, ponte en contacto con nosotros. Te informamos ¡Sin compromiso!
Todos los modelos de Volkswagen
¿Por qué elegir un Volkswagen ID.4 de renting?
El Volkswagen ID.4 es un SUV eléctrico con tracción trasera, siendo un vehículo muy práctico y confortable. Su conducción es cómoda y dinámica, transmitiendo una sensación de seguridad muy elevada y contando con una maniobrabilidad excelente. Cuenta, además, con numerosas ayudas a la conducción y unas prestaciones reseñables, lo que convierte a este vehículo en una apuesta segura.
Consigue ya tu Volkswagen ID.4 de renting con nosotros y disfruta de las mejores ventajas del mercado:
Todo incluido
Sin entrada
Cuota fija
Seguro a todo riesgo
Impuestos incluidos
Mantenimientos, reparaciones y revisiones incluidas
Sustitución de neumáticos
El Volkswagen ID.4 es un vehículo ideal para el día a día, con especial agilidad en entornos urbanos y una autonomía que ronda los 500 km. También cuenta con una gran estabilidad en los pasos por curva, por lo que proporciona una experiencia de conducción positiva incluso por carretera. ¡No te quedes sin tu Volkswagen ID.4 de renting!
Características del modelo
Carrocería
SUV
Largo
4.582 mm
Alto
1.612 mm
Ancho
1.852 mm
Maletero
543 l
Puertas
5
Potencia
170 - 340 CV
Combustible
electricidad
Consumo
16,7 kWh/100 km
Emisiones CO2
0
Segmento
C
Versiones
El Volkswagen ID.4 está disponible en 5 versiones. A continuación, te contamos las principales características de cada una de ellas.
- Volkswagen ID.4 Pure: esta versión se caracteriza por contar con llantas de acero de 18”, sistema de infoentretenimiento con pantalla de 12,9” y Wired & Wireless App-Connect, batería de alta tensión de 52 kWh, control de crucero adaptativo “ACC”, faros LED con activación automática de la luz de cruce y Park Pilot con sensores acústicos de aparcamiento, tanto en la parte trasera como en la delantera.
- Volkswagen ID.4 Pure “Más”: incluye todo el equipamiento acabo del Pure y añade Paquete Interior Style, sistema de navegación “Discover Pro” con pantalla de 12,9”, sistema de aparcamiento asistido Park Assist Plus, sistema de acceso y arranque sin llave y cámara de visión trasera Rear View.
- Volkswagen ID.4 Pro: cuenta con llantas de aleación ligera “Hamar” en negro con superficie de torneado brillante, batería de alta tensión de 82 kWh, llantas de acero 8J x 19 y neumáticos 235/55 R19 en la parte delantera y 255/50 R19 en la parte trasera.
- Volkswagen ID.4 Pro “Más”: esta versión incluye llantas “Hamar” de 19”, sistema de navegación “Discover Pro” de 12,9” y todos los detalles de la gama Más. A mayores, cabe destacar la presencia de Faros Matrix LED IQ.LIGHT, que le dan a este vehículo un toque más distinguido.
- Volkswagen ID.4 GTX: cuenta con llantas “Ystad” de 20”, negras y con torneado brillante, batería de alta tensión de 77 kWh, control de crucero adaptativo “ACC” y todos los sensores acústicos de aparcamiento, traseros y delanteros. También lleva de serie el asistente dinámico de luz de carretera Dynamic Light Assist, así como los faros IQ.LIGHT que ya estaban presentes en el Volkswagen ID.4 Pro.
Motores, consumo y emisiones
El Volkswagen ID.4 cuenta con 4 motorizaciones, todas ellas eléctricas. El motor de las versiones Pure y Pure “Más” tiene una potencia de 125 kW (170CV), con un consumo de 16,3 kWh por cada 100 km y una autonomía eléctrica combinada de 364 km, la cual asciende a los 472 km en ciudad. La batería es de 52 kWh. Su cambio es eléctrico y la tracción trasera, y alcanza una velocidad máxima de 160 km, con una aceleración de 0 a 100 km/h de 9,0 segundos.
Para el Volkswagen ID.4 Pro y el ID.4 Pro “Más” hay dos motorizaciones disponibles, aunque las diferencias entre una y otra son mínimas. En el primer caso, estamos ante un motor 100% eléctrico de 210 kW (286 CV), con cambio eléctrico y tracción trasera. Cuenta con una autonomía eléctrica de 550 km y un consumo de 16,0 kWh/100 km. Su velocidad máxima es de 180 km/h y la aceleración de 0 a 100 km/h se produce en tan solo 6,7 segundos. En el segundo caso, estamos ante una variante en la tracción, que, en este caso, es en las 4 ruedas, rebajando la autonomía en 20 km, hasta los 530 km y aumentando ligeramente el consumo, que pasa de 16,0 kWh/100 km a 16,5 kWh/100 km.
Por su parte, el motor del Volkswagen GTX presenta una potencia mayor que la de los otros 3 motores, alcanzando los 250 kW (340 CV), y una autonomía eléctrica ligeramente inferior, de 515 km. El consumo se sitúa en los 17,1 kWh/100 km, y cuenta con cambio eléctrico y tracción en las cuatro ruedas. Su aceleración de 0 a 100 km/h es la más veloz de todas, tardando tan solo 5,4 segundos.
Diseño y confort
El diseño exterior del Volkswagen ID.4 cuenta con líneas dinámicas y fluidas, proporcionándole una imagen deportiva y elegante, a la vez que se potencia su aerodinámica. Tiene un aspecto futurista, acentuado por la disposición de la iluminación, y un capó elevado y plano, que potencia su volumen musculoso.
En el interior, el Volkswagen ID.4 cuenta con una pantalla central de 10” o 12” y un cuadro de instrumentos digital. Cuenta con un volante multifunción, detrás del cual podemos encontrarnos el selector de marchas, y también podremos elegir el modo de conducción que más nos interese.
Su espacio es muy amplio y puede acoger a 5 adultos medios con total comodidad, aunque es especialmente ideal para una familia mediana. Los asientos son relativamente blandos y el puesto de conducción es personalizable y muy agradable, idóneo para conducir durante muchos kilómetros. Los asientos delanteros son calefactables, cuentan con función de masaje y memoria y son completamente eléctricos.
El maletero es de 543 litros para todas las versiones, pero, en tanto que los asientos traseros son abatibles, dicho espacio se puede ampliar hasta los 1.575 litros.