Home / Ofertas / Volkswagen / ID.3

Renting Volkswagen ID.3

¡Contrato flexible sin entrada!

¡Ofertas de un eléctrico con cuota fija!

Volkswagen ID.3 Pro Performance 150 kW (204 CV) Automático 1 vel

Las mejores ofertas de renting para Volkswagen ID.3

Todos los modelos de Volkswagen

Caddy T-Roc T-Cross Tiguan Golf Polo Passat Transporter
Renting Volkswagen ID.3

¿Por qué elegir el renting del Volkswagen ID3?

El nuevo modelo de Wolksvagen es la oportunidad perfecta para hacerte con un eléctrico. Es la opción predilecta del fabricante para obtener el máximo rendimiento y beneficios en este tipo de motores, ofreciendo una alternativa inteligente para moverse por ciudad y desplazarte allá donde quieras. Consulta toda la información, prestaciones tecnológicas y funcionalidades para llevar a cabo el proceso de contratación con todas las ventajas.

No hay entrada
Cuota fija
Seguro a todo riesgo
Revisiones y reparaciones incluidas
Impuesto incluidos

Versiones

La marca ha decidido apostarlo todo en este nuevo modelo eléctrico y cuenta con hasta siete paquetes distintos preconfigurados, para adaptar el equipamiento del vehículo al estilo de vida que tengas. Te explicamos cuáles son las características principales de cada modelo:

Pro Performance. Con llantas East Derry de aleación ligera de 18 pulgadas, faros LED y sistema de radionavegación Discover Pro.

Life. Incluye carga inductiva para smartphones, un paquete Confort con asientos delanteros térmicos y un volante calefactable para otorgarte el máximo confort.

Style. Una versión que incluye faros Matrix LED, con sistema Coming Home y Leaving Home, y un techo solar panorámico, para contar con una impresionante sensación de amplitud desde su interior.

Business. Una versión muy completa, con múltiples paquetes (confort, multimedia y asistentes de ayudas a conducción). Cuenta con una cámara de visión trasera y faros Matrix LED.

Max. Otra versión repleta de paquetes de ayudas y confort a sus ocupantes, pantalla de visualización frontal, techo solar panorámico y faros Matrix LED.

Pro S. Con llantas Andoya de aleación ligera de 19 pulgadas, faros LED, control de crucero adaptativo, con control de velocidad y un sistema de radionavegación Discover Pro.

Tour. Una versión cuyo motor eléctrico permite alcanzar una autonomía de hasta 542km. Con faros Matrix LED, pantalla de visualización frontal y todos los paquetes extra (Confort +, Diseño +, Multimedia + y Asistentes +).

Motores, consumo y emisiones

La versión más básica cuenta con un motor eléctrico de 204 CV de potencia, con cambio automático y una autonomía de 425 km, lo que te permitirá realizar largos recorridos sin tener que parar a repostar. Su motor eléctrico le permite ser un vehículo con 0 emisiones contaminantes, y contar con la etiqueta medioambiental de la DGT que más ventajas incluye para circular por ciudad.

También dispone de un cargador de batería para enchufarlo en el garaje y cargar el coche si así lo deseas. De esta manera, podrás recargar la batería durante toda la noche para moverte sin límites con la amplia autonomía que permite su batería eléctrica. Encontrarás puntos de carga en aparcamientos, concesionarios y estaciones de servicios.

Diseño y confort

Un diseño exterior revolucionario lleno de estilo, con un logotipo rediseñado, un línea luminosa con una estética futurista y unos faros que se adaptan su dirección e intensidad del tráfico que rodea al vehículo. Sus llantas de aleación destacan por su diseño aerodinámico desde 18 hasta 20 pulgadas. 

Por dentro dispone un gran espacio para los pasajeros, iluminación ambiental adaptable y una estética práctica y avanzada. Sus acogedores asientos generan una gran sensación de confort para todos los ocupantes. Su pantalla de visualización frontal con realidad aumentada te permitirá disfrutar de toda la información importante con tu conducción sin levantar la mirada de la carretera. 

Podrás personalizar la atmósfera del habitáculo, ya que podrás elegir la iluminación ambiental que más te interese. También decidir qué tipo de color reine en el ambiente, para contar con una sensación de tranquilidad y paz, como para de llenarlo de adrenalina para tomar curvas en por la carretera. Todo ello culminado por sus interesantes asistencias a la conducción e innovaciones en materia de seguridad vial.

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Mantenimiento y revisiones

Impuestos incluídos

Asistencia en carretera