Home / Ofertas / Volkswagen / Golf

Renting Volkswagen Golf

¡Ofertas sin entrada con todo incluido!

¡Cuota mensual fija con el mejor precio!

Volkswagen Golf 1.0 TSI 110 CV

Las mejores ofertas de renting para Volkswagen Golf

Volkswagen Golf 1.0 TSI 110 CV
452€/mesIVA incluido
Agotado
Volkswagen Golf Life 2.0 TDi
357€/mesIVA incluido
Agotado

Todos los modelos de Volkswagen

Caddy T-Roc T-Cross Tiguan ID.3 Polo Passat Transporter
Renting Volkswagen Golf

¿Por qué elegir el renting del Volkswagen Golf?

Un modelo emblemático equipado con las mejores innovaciones tecnológicas. Hablar del Volkswagen Golf es hacerlo de un deportivo compacto, urbano y futurista, con mucha personalidad y una larga trayectoria, con más de 8 generaciones que han experimentado evoluciones progresivamente. Si quieres conducir uno de los modelos más populares con todo tipo de presataciones, aquí te ofrecemos una oportunidad irrepetible.

Todo incluido en una cuota mensual
Sin entrada
Seguro a todo riesgo
Cambios de ruedas
Impuestos incluidos
Entrega en un concesionario próximo a tu domicilio

Versiones

Este coche cuenta con cuatro versiones distintas dependiendo del nivel de equipamiento con el que cuente:

Edition, que incluye el equipamiento más básico, con faros antiniebla con función de giro, volante multifuncional de cuero y un sistema multimedia de infoentretenimiento con pantalla táctil.

Advanced, caracterizada por mejorar la estética del vehículo, con elementos tan llamativos como unas llantas de aleación de 16 pulgadas y espejos retrovisores abatibles eléctricamente. Esta versión incluye control de crucero adaptativo, sensores de lluvia para el limpiaparabrisas y asistentes de ayuda delantera y trasera para aparcar.

Sport, que realza el aspecto deportivo del vehículo, con llantas de 17 pulgadas, faros LED y un sistema de instrumentación digital con la plataforma Volkswagen Digital Cokcpit.

Sport R-Line, como la versión más completa de este modelo, amplia el número de elementos tecnológicos, como su sistema de alarma antirrobo, con cierre de seguridad y vigilancia en el interior del coche. Sus acabados de cuero Viena, asientos con estética deportiva y llantas de aleación sebring de 18 pulgadas le otorgan una personalidad inconfundible.

Motores, consumo y emisiones

La versión más habitual en nuestro catálogo está equipada con un motor de gasolina con una potencia de 110 CV y cambio de marchas manual. El volumen de emisiones se cifra en 104 g/km, con un distintivo medioambiental C de la DGT.

Además de este motor de serie, cuenta con nuevas motorizaciones que combinan la tecnología híbrida. Su motor eTSI híbrido ligero permite una conducción más eficiente, toda una revolución eléctrica para permitirte conducir con la máxima eficiencia. 

Otra de las opciones disponibles es el híbrido enchufable, para contar con todas las prestaciones del motor eléctrico y la potencia de un motor de combustión, todo en el mismo vehículo.

Diseño y confort

Altamente dinámico a primera vista: las ocho generaciones que ha alcanzado a lo largo de los años le han permitido adaptarse a cada escenario conservando su esencia. Su diseño exterior es versátil, equilibrado y deportivo. El último modelo destaca por refinar sus faros y luces traseras, con un frontal donde el logo del fabricante es el protagonista estrella. La opción de personalizar las llantas te ofrecerá margen a elegir elegantes alternativas adaptadas a distintos perfiles de conductor para que se ajuste a tus preferencias.

Su interior ofrece un 100% de comodidad al volante. Además de tener la opción de contar con una atmósfera personalizada a través de iluminación ambiental, podrás regular los asientos con control eléctrico y disponer de una fascinante función de masaje. No son las únicas innovaciones de modelo: con su pantalla de visualización frontal Head-up, podrás ver proyectados en el propio parabrisas indicaciones de navegación, velocidad y datos del vehículo.

El control por voz también te otorgará ese plus de ayuda durante tu conducción para disfrutar de cada momento al volante. Tendrás la posibilidad de activar con un comando de voz funcionalidades como el aire acondicionado, el teléfono, la radio o el sistema de navegación. Gracias a la conectividad que ofrece el We Connect Plus, podrás escuchar tu canción favorita online con tan solo decirlo. Su sistema de navegación y el impresionante sistema de sonido Harman Kardon serán capaces de crear una atmósfera inigualable dentro del vehículo.

Sin entrada
Seguro a todo riesgo
Mantenimiento y revisiones
Impuestos incluídos
Asistencia en carretera