Home / Ofertas / Volkswagen / Caddy

Renting Volkswagen Caddy

¡Ofertas de renting flexible con una cuota mensual fija!

¡Todo incluido y sin entrada a un precio increíble!

Volkswagen Caddy profesional furgón 2.0 TDI

Las mejores ofertas de renting para Volkswagen Caddy

328 €/mes IVA incluido
Ver oferta

Todos los modelos de Volkswagen

T-Roc T-Cross
Renting Volkswagen Caddy

¿Por qué contratar el renting del Volkswagen Caddy?

¡Hazte con un Volkswagen Caddy de renting para empezar a disfrutar de un gran ahorro y benefíciate de innumerables ventajas!

- Todo incluido
- Sin entrada
- Cuota mensual fija
- Reparaciones, mantenimientos y revisiones incluidas en la cuota
- Entrega en lugar cercano
- Todos los impuestos incluidos

Tanto si estás buscando un vehículo para tus desplazamientos profesionales como de ocio, esta furgoneta te proporcionará la versatilidad que buscas entre los vehículos comerciales.

¡Espaciosa, flexible y cómoda tanto para tus compromisos laborales como para las escapadas con los tuyos!

En Renting Coches te damos la oportunidad de contratar directamente desde nuestra web. Te informamos de todas las características que ofrece el furgón Volkswagen Caddy y las condiciones de nuestro contrato. Pagando una única cuota mensual nos encargaremos de todo: pago del vehículo, seguro a todo riesgo, gastos de mantenimiento y revisión… ¡Lo tendrás todo por un precio inmejorable!

¡Como ves, el precio de renting del Volskwagen Caddy incluye todo lo necesario para disfrutar de su conducción sin preocupaciones!

Si estás pensando en contratar un vehículo comercial con una amplia capacidad de almacenamiento, esto es lo que buscas. Su versión básica te permitirá almacenar en su interior hasta tres mil litros de carga, con la capacidad de guardar una gran cantidad de objetos en su compartimento del techo.

Versiones de la furgoneta Volkswagen Caddy

Este vehículo de renting de Volkswagen cuenta con distintas versiones, con la posibilidad de configurarlo a medida para adaptarse a tus necesidades. Un modelo ideal, tanto si estás pensando para darle un uso profesional, así como para utilizarlo para escapadas en tu tiempo de ocio. Dentro de la familia de furgones, podrás encontrar varias versiones principales:

- Caddy Furgón. Espacio, tecnología y seguridad para que puedas realizar siempre el mejor trabajo.

- Caddy Kombi. La versión más flexible para que cuentes con todo el espacio para almacenamiento y transporte.

Además, podrás elegir múltiples variaciones; Trendline, Comfortline, Outdoor y Edition; las tres primeras con la opción Maxi que implica un mayor tamaño y espacio en el maletero. Todas ofrecen hasta siete plazas, si bien la versión Maxi te permitirá un mayor espacio de carga (hasta 3.880 litros frente los 3.030 litros de la versión de serie).

Motores, consumo y emisiones

La versión de motor 2.0 TDI diésel cuenta con una larga vida útil y un consumo muy bajo, para llegar a cualquier destino de la forma más eficiente. Podrás elegirlo equipado con 4motion, un sistema de tracción en las cuatro ruedas para poder afrontar cualquier tipo de terreno.

Diseño y confort

La tecnología en materia de seguridad y ayudas a la conducción del Volkswagen Caddy de renting te permitirán conducir con tranquilidad en todo momento. Este vehículo está equipado con funcionalidades tales como la cámara de visión trasera, un control de crucero adaptativo o freno de emergencia en ciudad.

Con su volante multifuncional podrás tener a mano todo lo que necesitas a la hora de conducir: podrás configurar tus listas de música, sintonizar la radio o acceder a tu teléfono móvil. En el panel de instrumentos podrás consultar directamente datos de interés, como el consumo de combustible o la autonomía restante del vehículo. Con el App Conect, podrás contar con conectividad total entre tu smartphone y tu Caddy de renting.

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Mantenimiento y revisiones

Impuestos incluídos

Asistencia en carretera