Renting Volkswagen

La mejor manera de tener un Volkswagen nuevo.

Te ofrecemos una amplia variedad de modelos Volkswagen disponibles para renting.

Oferta del mes

Volkswagen Caddy

Desde 327 €/mes

volkswagen-caddy-profesional-furgon-2-0-tdi

Las mejores ofertas de renting para Volkswagen

Te mostramos todas las ofertas de renting para coches Volkswagen que tenemos disponibles en este momento, completamente actualizadas y con los modelos más destacados de Volkswagen preparados.

Volkswagen Caddy profesional furgón 2.0 TDI
327 €/mes IVA incluido
Ver oferta

¿Cómo funciona?

Descubre nuestra gama de modelos renting de Volkswagen. Te ofrecemos las mejores ofertas del grupo alemán, para que puedas hacerte con uno de sus vehículos en las mejores condiciones. La marca se caracteriza por tener grandes alianzas estratégicas en Europa y ser propietario de marcas como Seat o Fiat. 

Nuestra oferta de coches de renting Volkswagen te proporciona opciones como el Volkswagen Golf, un modelo deportivo con un acabado novedoso y elegante que incluye los mejores accesorios gracias a su versión Ready2Go, además de su versión eléctrica; o la furgoneta Volkswagen Caddy, en su versión Profesional, con un equipamiento superior al resto de vehículos de esta gama y con una potencia de 75 CV.

Con nuestro servicio de renting podrás contar con un coche nuevo equipado con todas las coberturas para que no tengas que preocuparte de nada más. Consulta qué modelo que te interesa, ponte en contacto con nuestro asesor personalizado y contrata tu Volkswagen de renting con seguro a todo riesgo y los mantenimientos incluidos.

Modelos como el golf son perfectos para empresas que quieren mejorar la imagen y presencia de sus comerciales. Por otro lado, la Caddy Profesional es una de las más elegidas por particulares y autónomos para llevar a cabo transporte de mercancías o viajar con toda la familia cómodamente.



Sin entrada


Seguro a todo riesgo


Mantenimiento y revisiones


Impuestos incluídos


Asistencia en carretera