Las mejores ofertas de renting para Toyota Yaris cross
Si necesitas más detalles o tienes dudas sobre el Toyota Yaris cross, ponte en contacto con nosotros. Te informamos ¡Sin compromiso!
Todos los modelos de Toyota
¿Por qué contratar el Toyota Yaris Cross de renting?
El Toyota Yaris Cross es un vehículo híbrido de gran agilidad y maniobrabilidad, especialmente en entornos urbanos. Tiene una gran capacidad de carga y un habitáculo más que correcto para transportar pasajeros, así como posee una zona bien equipada y acondicionada para el conductor. Este vehículo está disponible en 5 modelos.
Consigue ya tu Toyota Yaris Cross de renting con nosotros y disfruta de las mejores ventajas del mercado:
Todo incluido
Sin entrada
Cuota fija
Seguro a todo riesgo
Impuestos incluidos
Mantenimientos, reparaciones y revisiones incluidas
Sustitución de neumáticos
El Toyota Yaris Cross es sencillo de conducir, por lo que acostumbrarse a sus particularidades es realmente fácil. Además, se trata de un vehículo muy seguro que te brindará confianza en carretera. ¡No te quedes sin tu Toyota Yaris Cross de renting!
Características del modelo
Carrocería
todoterreno
Largo
4.180 mm
Alto
1.560-1.595 mm
Ancho
1.765 mm
Maletero
390 l
Puertas
5
Potencia
116-130 CV
Combustible
gasolina/eléctrico
Consumo
4,6-5 l/100 km
Emisiones CO2
114 g/km/p>
Segmento
B-SUV
Versiones
El Toyota Yaris Cross cuenta con 4 versiones híbridas: Toyota Yaris Cross Active Plus, Toyota Yaris Cross Style, Toyota Yaris Cross GR SPORT y Toyota Yaris Premiere Edition.
- Toyota Yaris Active Plus: esta versión cuenta con cámara de visión trasera, un sistema multimedia con pantalla de 10,5”, sistema multimedia Toyota Smart Connect y llantas de 17”. Su tapicería es de tela.
- Toyota Yaris Cross Style: cuenta con detector de ángulo muerto (BSM), sensores de parking tanto delanteros como traseros, con frenado automático, y llantas de 18”. La tapicería es de cuero parcialmente marrón.
- Toyota Yaris Cross GR Sport: en esta versión se destacan las llantas de aleación de 18”, sensores de parking delantero con frenado automático y el detector de ángulo muerto (BSM). Sus llantas también son de 18”, mientras que la tapicería es mixta de piel y alcántara GR negra.
- Toyota Yaris Cross Premiere Edition: a mayores de lo ya mencionado, se incluye apertura de maletero con pie, y la tapicería es de cuero parcial negro premium.
Motores, consumo y emisiones
El Toyota Yaris Cross está disponible en 3 motorizaciones, todas ellas híbridas. Estos motores son los siguientes:
Motor híbrido 4x2 120 MultiDrive, 7 v.: este motor tiene una potencia de 116 CV y un consumo combinado medio WLTP de 4,5 l/100 km, mientras que las emisiones se sitúan en los 102 g/km. Su par motor máximo es de 141 Nm, la velocidad máxima alcanza los 170 km/h y la aceleración de 0 a 100 km/h se produce en 11,2 segundos.
Motor híbrido 4x2 130 MultiDrive, 7 v.: la potencia de este motor es de 130 CV, con un par máximo de 185 Nm y una aceleración de 0 a 100 km/h de 10,7 segundos. Su velocidad máxima es de 170 km/h y tiene un consumo combinado medio WLTP de 4,8 l/100 km. En cuanto a las emisiones, este motor expulsa una media de 108 g/km.
Motor híbrido 4x4 130 MultiDrive, 7v.: la diferencia principal entre este motor y el anterior se encuentra en la tracción, siendo, en este caso, a las cuatro ruedas. La potencia del motor y el par máximo son idénticos, pero el consumo combinado medio WLTP es ligeramente superior, de 5,1 l/100 km, mientras que las emisiones de CO2 se sitúan en los 115 g/km. La aceleración es algo más lenta, tardando 11, 3 segundos en pasar de 0 a 100 km/h.
Diseño y confort
El diseño exterior del Toyota Yaris Cross es moderno y robusto, con una parrilla frontal trapezoidal que lo caracteriza y multitud de detalles aerodinámicos que lo acompañan. El portón trasero es más amplio que el de otros modelos y, junto a unos guardabarros robustos, potencian la fuerza de la silueta de este vehículo. Además, los pilotos, que comienzan desde el lateral y se funden en el centro, ayudan a maximizar la sensación de anchura.
Este vehículo cuenta con un habitáculo interior de dimensiones correctas, pues no es ni especialmente amplio ni demasiado pequeño como para resultar incómodo. A diferencia de otros vehículos equivalentes, el Toyota Yaris Cross tiene los asientos ligeramente más elevados, lo que facilita el acceso al coche.
El diseño interior presenta unos acabados de buena calidad, hechos con materiales muy sólidos y resistentes. El volante es totalmente circular y cubierto de cuero y el asiento del piloto es especialmente confortable gracias a la gran variedad de ajustes y a la calidad de los materiales.
En el centro de la parte delantera se encuentra una pantalla de 8” donde podrás controlar todas las aplicaciones de infoentretenimiento y conectarte a Apple CarPlay y a Android Auto. También encontrarás una pantalla para la instrumentación, además de indicadores de aguja situados en los laterales.
El maletero del Toyota Yaris Cross de Renting cuenta con 397 litros, con doble tabla en el fondo del maletero, la cual podrás colocar para generar un doble fondo. También hay ganchos para fijar las cargas y el hueco tiene formas cómodas para acomodar los bultos.