Home / Ofertas / Toyota / Rav4

Renting Toyota Rav4

¡Ofertas con todo incluido y una cuota fija mensual!

¡El mejor precio sin entrada y con iva incluido!

Toyota Rav4 Hybrid 220H Automático 4x2 Advance Plus

Las mejores ofertas de renting para Toyota Rav4


554 €/mes IVA incluido
Ver oferta

Todos los modelos de Toyota

Corolla Rav4
Renting Toyota Rav4

¿Por qué elegir las ofertas de renting del Toyota Rav4?

¡Ahora puedes disfrutar de un rav4 de renting pagando una cuota mensual con seguro a todo riesgo e impuestos incluidos!

- Todo incluido en una cuota fija
- Sin entrada
- Mantenimientos, averías y reparaciones incluidas en la cuota mensual
- Entrega en un lugar cercano
- Iva incluido
- Seguro a todo riesgo

Un todocamino de imagen robusta, con un elegante toque urbano. Un vehículo que combina el carácter de un SUV con la última tecnología que lo hacen muy versátil en todo tipo de vías.

¡Consulta todos los detalles de este SUV de renting y llévatelo con las mejores condiciones a un precio inigualable!

Versiones del Toyota RAV4

Este utilitario deportivo cuenta con distintas versiones que comparten su motor híbrido, cambio de marchas automático y una potencia que oscila entre 218-222 CV. Una de las características que comparten todas ellas son las 5 puertas.

Las distintas versiones de este modelo se diferencian en el modelo 4x4, el SUV y Pickup.

Motores, consumo y emisiones

La marca japonesa se ha convertido en un fabricante pionero en la motorización híbrida, así es que el renting del toyota rav4 híbrido es uno de los modelos más demandados con estas caractirísticas.

Este vehículo está equipado con la tecnología más innovadora, dotado de un motor híbrido para desplazarse del modo más eficiente fuera y dentro de los entornos urbanos.

Además, te garantizará todas las ventajas de la energía eléctrica sin inconvenientes de ningún tipo. Un todocamino híbrido que te permitirá disfrutar de una conducción de garantías con la máxima eficiencia y prestaciones tecnológicas propias de un vehículo líder de su segmento.

Igualmente, entre las ofertas de renting del Toyota rav4, su sistema 4x4 es uno de los más valorados, con una tracción a las cuatro ruedas capaz y eficiente en todo tipo de vías y superficies.

Diseño y confort

El interior está diseñado y cuidado hasta el más mínimo detalle, con un habitáculo espacioso para conductor y acompañante. Su interior contemporáneo está repleto de tecnología de gran utilidad tanto en materia de seguridad, como comodidad y entretenimiento. 

Al igual que los últimos modelos de la marca japonesa, está provisto de la tecnología Safety Sense, ofreciendo una asistencia al conductor a un nivel superior. Te avisará con antelación de todos los eventuales peligros y situaciones de riesgo en la carretera, ayudandote a reaccionar ante estos peligros. 

Otro de los puntos destacados de este modelo es su gran conectividad con dispositivos electrónicos. Con su App MyT podrás estar conectado en todo momento, para que tu vehículo esté a tu alcance desde tu móvil, con funciones y consulta en tiempo real, encuentres donde te encuentres.

El Toyota Rav4 de renting para particulares, autónomos y empresas

Siendo uno de los Suvs más demandados en 2019, el renting del toyota rav4 para particulares es cada vez más popular. Su tracción 4x4, la seguridad en carretera y su gran dinamismo en todo tipo de vías lo hacen el vehículo perfecto para cualquier viaje.

De la misma forma, también es muy demandado entre los autónomos debido a su estilo y su gran espacio, donde poder llevar cualquier tipo de mercancía sin miedo a que no quepa.

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Mantenimiento y revisiones

Impuestos incluídos

Asistencia en carretera