Llámanos gratis

Renting TOYOTA C-Hr

¡Ofertas sin entrada con una cuota fija!

¡Los mejores precios con todo incluido!

* La foto no corresponde necesariamente con la versión y/o el color ofertados. Esta oferta se ha generado automáticamente y sus datos son informativos, por lo que deberá ser confirmada.

Todos los modelos de Toyota

¿Por qué contratar el CHr de renting?

Toyota ofrece con su modelo C-HR uno de los híbridos más atractivos del mercado. Un coupé dinámico y moderno con una silueta compacta, adaptada a la movilidad urbana. ¡Disfruta de su conducción con múltiples beneficios!

No tiene entrada
Cuota fija mensual
Recambio de neumáticos
Revisión y reparaciones
Seguro a todo riesgo e impuestos incluidos
Entrega inmediata y en lugar cercano

Versiones

El Toyota C-HR está disponible en tres versiones distintas: Advance, Active y GR Sport, cada una de ellas con distintos niveles de acabados y equipamiento.

Advance, con cristales traseros oscurecidos y asistentes inteligentes como el detector de ángulo muerto (BMS).

Active, que incluye sistema de entrada y arranque sin llave, climatizador bi-zona, faros delanteros parábola LED y freno de estacionamiento eléctrico.

GR Sport, que añade un sistema inteligente de asistencia al aparcamiento y un equipo de audio premium JBL con 9 altavoces.

Motores, consumo y emisiones

La marca ha desarrollado un sistema híbrido autorrecargable acorde a su capacidad de innovación y que ofrece una conducción tan eficiente como un consumo inteligente de combustible. Esta versión híbrida ha permitido a la marca japonesa adoptar una postura más acorde con la corriente ecológica y de desarrollo sostenible, reforzando sus mejoras tecnológicas para fabricar motores más eficientes.

Su motorización híbrida tiene dos opciones basadas en la potencia que ofrecen; 120 y 180 CV. En cuanto a nivel de consumo, sus motores se encuentran en una franja entre 4,9 y 5,3 litros cada 100 kilómetros. En cuanto al volumen de emisiones, está cifrado entre 110 y 119 g/km.

Además, al tratarse de una versión híbrida, contarás con la etiqueta ECO de la DGT, que garantiza grandes ventajas al circular por las principales ciudades españolas.

El sistema de seguridad del C-HR cuenta con el paquete Safety Sense, configurado de serie en toda la gama. Este sistema incluye una mayor precisión en la conducción, reconocimiento de peatones, control de crucero adaptativo, etc. Este conjunto de funcionalidades centradas en seguridad te permitirá centrarte en la conducción con todas las comodidades.

Diseño y confort

Gracias a su diseño exterior novedoso y sus acabados premium puede competir con vehículos mucho más potentes dentro de su segmento. Su estilo está basado en el concepto "Sensual Speed-Cross", agresivo y robusto como un crossover.

En el interior se encuentran asientos perfectamente acoplados al contorno del coche, con un marcado patrón de diamantes que evoca una atmósfera premium al habitáculo. Su brillante y amplia pantalla te ofrecerá todo lo que necesitas, con la conexión inalámbrica de Apple CarPlay (en el caso de Android Auto mediante cable). Podrás acceder fácilmente a tus aplicaciones favoritas: Spotify, WhatsApp, Google Maps…; para ofrecerte la mejor experiencia de conducción.

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Mantenimiento y revisiones

Impuestos incluidos

Asistencia en carretera