Llámanos gratis

Renting Tesla Model Y

¡Todo incluido en una cuota mensual fijo! ¡Accede a las mejores ofertas con contratación flexible y el mejor precio!

El Tesla Model Y es un crossover eléctrico 0 emisiones de 5 puertas con capacidad para 7 o 7 pasajeros. Cuenta con motor dual y tracción total, y con una pantalla táctil de 15” que te permite controlar casi la totalidad del vehículo. Posee una gran autonomía y prestaciones muy elevadas.

· La foto no corresponde necesariamente con la versión y/o el color ofertados. Esta oferta se ha generado automáticamente y sus datos son informativos, por lo que deberá ser confirmada.

¿Alguna duda?

Si necesitas más detalles o tienes dudas sobre el Tesla Model y, ponte en contacto con nosotros. Te informamos ¡Sin compromiso!

Llámanos

Todos los modelos de Tesla

¿Por qué contratar el Tesla Model Y de renting?

El Tesla Model Y es el SUV de Tesla con capacidad para 5 personas presentado en un formato alto y voluminoso. Cuenta con una zona de carga muy amplia y apuesta por un diseño sencillo y sobrio, con unos acabados muy superiores a otros modelos Tesla. Es el último modelo lanzado por la marca, el cual comparte con el Tesla Model 3 hasta el 75% de los componentes.

Sin entrada
Cuota fija
Seguro a todo riesgo
Impuestos incluidos
Mantenimientos, reparaciones y revisiones incluidas
Sustitución de neumáticos

Este coche de la marca de referencia en coches eléctricos te permite disfrutar de la mejor tecnología y un diseño único mientras reduces a 0 las emisiones de CO2. Desde su presentación en el mercado en 2019, este vehículo de diseño futurista no ha dejado indiferente a nadie.

Versiones

El Tesla Model Y cuenta con 3 versiones con ciertas diferencias entre ellas.

  • Model Y: cuenta con una autonomía (WLTP) de 455 km, una velocidad máxima de 217 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos. Tiene tracción trasera.
  • Model Y Gran autonomía: su autonomía (WLTP) es de 533 km, su velocidad máxima son 217 km/h y pasa de 0 a 100 km/h en 5 segundos. Cuenta con motor dual y tracción integral.
  • Model Y Performance: tiene una autonomía (WLTP) de 514 km/h, alcanza una velocidad máxima de 250 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos. Al igual que la versión anterior, también cuenta con un motor dual y tracción integral.

Motores, consumo y emisiones

El Tesla Model Y cuenta con un único motor de tracción trasera y 299 CV, mientras que el Tesla Model Y Gran autonomía y el Tesla Model Y Performance tienen un motor dual y tracción total, el primero de 351 CV y el segundo de 480 CV.

La batería del modelo más básico es de 60 kWh, mientras que la de las otras dos versiones es de 75 kWh. La autonomía de cada una de estas versiones es, por orden, de 533 km, 514 km y 455 km. Esta batería, de litio y refrigerada por líquido, se puede recargar a 11 kW con corriente alterna y a 250 kW con corriente continua. Con la red de Supercargadores de Tesla es posible cargar la batería lo suficiente como para recorrer 270 km en 15 minutos.

Debido a que este modelo de coche es totalmente eléctrico, sus emisiones de CO2 son 0.

Diseño y confort

El interior del Tesla Model Y es amplio y minimalista, con predominancia de la superficies limpias y la amplitud de espacio. Esta sensación de amplitud se ve incrementada gracias al techo panorámico de cristal, el cual también aporta gran luminosidad al interior. La habitual pantalla de 15” en el centro permite controlar el coche, además de contar con Autopilot, el piloto automático de Tesla. Asimismo, los acabados del Model Y son de una calidad muy superior a la de otros modelos, así como los materiales empleados.

Uno de los aspectos más destacables de este modelo es su maletero, pues además de ser muy grande, con 857 l, su espacio está muy bien aprovechado. El maletero anterior tiene una capacidad de 117 l.

El Tesla Model Y está muy bien insonorizado, y sus suspensiones son cómodas. Realiza giros muy planos, lo cual hace que su paso por curva sea excelente.

Infórmate sin compromiso

Completa los siguientes datos para poder solicitar tu renting.

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Mantenimiento y revisiones

Impuestos incluidos

Asistencia en carretera