Las mejores ofertas de renting para Tesla Model s
Si necesitas más detalles o tienes dudas sobre el Tesla Model s, ponte en contacto con nosotros. Te informamos ¡Sin compromiso!
Todos los modelos de Tesla
¿Por qué contratar el Tesla Model S de renting?
El Tesla Model S es el primer vehículo eléctrico de esta marca. Este sedán pareció por primera vez en el mercado en 2013, aunque su nueva versión de 2021 ha incluido numerosas mejoras, tanto a nivel técnico como a nivel estético. Cuenta con 5 puertas y capacidad para 5 ocupantes de manera holgada, aunque se puede ampliar hasta 7 gracias a la posibilidad de añadir 2 asientos para niños en la tercera fila. También tiene un maletero muy espacioso, lo que lo convierte en una alternativa ideal para viajar.
Consigue ya tu Tesla Model S de renting con nosotros y disfruta de las mejores ventajas del mercado:
Sin entrada
Cuota fija
Seguro a todo riesgo
Impuestos incluidos
Mantenimientos, reparaciones y revisiones incluidas
Sustitución de neumáticos
En el interior de este vehículo podrás encontrar un sistema de infoentretenimiento y una pantalla central desde la que controlar todas las funcionalidades del coche. Además, debido a su motor 100% eléctrico, podrás circular por todas las zonas sin restricciones. ¡Disfruta ya de tu Tesla Model S de renting!
Características del modelo
Carrocería
berlina grande
Largo
5.021 mm
Alto
1.431 mm
Ancho
1.987 mm
Maletero
793 l
Puertas
5
Potencia
670 - 1.020 CV
Combustible
electricidad
Consumo
17,5 - 18,7 kWh/100 km
Emisiones CO2
0 g/km
Segmento
D
Versiones
El Tesla Model S se puede encontrar en 2 versiones: el Tesla Model S de serie y el Tesla Model S Plaid.
- El Tesla Model S de serie cuenta con una autonomía (WLTP) de 634 km, una capacidad de aceleración de 0 a 100 km/h de 3,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. Todo esto es posible gracias a su motor dual con tracción integral, que proporciona control y potencia. Cuenta con una potencia de 670 CV.
- El Tesla Model S Plaid tiene una autonomía (WLTP) ligeramente menor, de 600 km, pero con una potencia mucho mayor, de 1.020 CV, gracias a sus tres motores de alto rendimiento con rotores de fundas de carbono. También acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 2,1 segundos y cuenta con una velocidad máxima de 322 km/h. Incluye, además, pastillas de freno con una capacidad térmica superior y un alerón de fibra de carbono.
Motores, consumo y emisiones
El Tesla Model S de serie cuenta con un motor Tesla Model S BEV AWD eléctrico. Este motor es dual y cuenta con tracción integral, lo que proporciona a este vehículo potencia y control, alcanzando los 250 km/h. El Tesla Model S Plaid tiene un motor Tesla Model S BEV PLAID AWD, también 100% eléctrico, que supera los 1.000 caballos de fuerza, lo que le permite alcanzar velocidades de hasta 322 km/h. Esto es posible gracias no solo a sus tres rotores independientes con revestimiento de carbono, sino también a su tracción a las cuatro ruedas y a su vectorización de par. En ambos casos, el motor es de inducción de CA síncrono de imán permanente.
Los motores de este modelo funcionan gracias a las baterías con las que están equipados y que son de ion-litio. Hay 4 tipos de baterías en función de su consumo: 60 kWh, 75 kWh, 90 kWh y 100 kWh. La versión P100D es la más potente de todas y está dirigida a las altas prestaciones, por lo que podrás conducir en modo Ludicrous, con la capacidad de aceleración más potente. Los tiempos de carga de la batería dependen del estado de carga, del amperaje de la corriente, de los voltios disponibles y de su capacidad total, pero, en condiciones óptimas, será posible cargar la batería al 100% en 47 minutos con uno de los supercargadores de la red de Tesla.
Diseño y confort
En el Tesla Model S, uno de los aspectos más sobresalientes es su aerodinámica, por lo que está repleto de detalles que permiten mejorar esta característica. Cuenta con una carrocería formada en un 97% por aluminio ligero. También cuenta con una gran luna delantera con bloqueo para rayos infrarrojos y ultravioletas, así como con llantas de aluminio de 19” y una mezcla de faros LED y halógenos. En general, estamos ante un vehículo de grandes dimensiones con espacio en su interior para que 5 adultos viajen de manera cómoda.
El interior del Tesla Model S de renting cuenta con un acabado premium, empezando por el volante, el cual está disponible en versión yoke o estándar. El centro está presidido por una pantalla de 17” en formato horizontal, así como incluye otra pantalla en la parte trasera del vehículo donde se podrá jugar o visualizar contenido multimedia. Desde la pantalla principal se podrán manejar las principales funciones del vehículo, como la potencia del motor, la climatización, la iluminación interior, la navegación y las ayudas electrónicas.
En cuanto al maletero, el Tesla Model S de renting pone a tu disposición 793 litros de capacidad, mucho más grande que el de otros modelos de otras marcas. Este espacio de almacenamiento se complementa con un maletero delantero con capacidad para 89 litros.