Home / Ofertas / Tesla / Model 3

Renting Tesla Model 3

¡Ofertas de renting flexible con una cuota fija!

¡Sin entrada con todo incluido al mejor precio!

Tesla Model 3 Estándar Plus Rwd

Las mejores ofertas de renting para Tesla Model 3

955 €/mes IVA incluido
Ver oferta
Renting Tesla Model 3

¿Por qué contratar el Tesla Model 3 de renting?

¡Vive la increíble experiencia de conducir un coche 100% eléctrico gracias al renting del Tesla Model 3!

- Sin entrada
- Todo incluido
- Seguro a todo riesgo
- Mantenimientos, reparaciones y revisiones incluidas
- Cambio de neumáticos
- Entrega en lugar cercano

Si alguna vez has deseado conducir un Tesla, pero no pensabas que fuera posible, permítenos decirte lo contrario. Hazte con uno de los populares modelos del fabricante californiano por mucho menos de lo que te imaginas y descubre esta fascinante experiencia de conducción con tecnología de vanguardia.

Esta berlina compacta cuenta con un motor eléctrico que te permitirá tanto respetar el medioambiente como sacar el máximo partido a todos los beneficios fiscales, económicos y prácticos que se ofrecen a los conductores que apuestan por este tipo de vehículos.

Versiones

Actualmente existen tres versiones disponibles, que se diferencian básicamente por su autonomía. De este modo, podemos diferenciar entre el estándar plus, Gran autonomía y el Performance. Respectivamente, cada uno de estos modelos cuenta con 415 km, 560 km y 530 km de autonomía, sin necesidad de recargar la batería. 

Además, este vehículo permite configurar distintas funcionalidades y mejoras a cada uno de sus modelos, como un alerón trasero de fibra de carbono, pedales de aluminio o llantas de 20” pulgadas.

Motores, consumo y emisiones

A la hora de referirnos a la potencia de sus motores, mejor que nos vayamos abrochando los cinturones. Este vehículo cuenta con motores que oscilan entre una potencia de 306 hasta 490 CV, a la altura de una Berlina deportiva

El motor 100% eléctrico puede recargarse en la red de cargadores rápidos Supercharger que ya cuenta con 210 puntos distribuidos en distintas estaciones de servicio en España, con margen a ampliarse en los próximos años.

Diseño y confort

El diseño interior es sin lugar a dudas uno de los puntos más fascinantes de este vehículo. Su salpicadero tiene una concepción completamente minimalista, donde destaca su gran pantalla táctil que evoca a automóviles futuristas. El salpicadero está desprovisto de botones o sistemas de climatización visibles, para reforzar el minimalismo de su interior.

Uno de los detalles más comentados es su capacidad de circular autónomamente. Aunque a nivel de hardware están capacitados técnicamente para cumplir esta función -circular sin un conductor al volante con todas las garantías- su capacidad está restringida para cumplir la legislación vigente en España. 

Los últimos avances incluidos en este modelo permiten una conducción semi-autónoma con sus sistema AutoPilot, ajustando su velocidad a las condiciones del tráfico manteniéndose en el carril, y con la posibilidad de estacionar automáticamente en una plaza de aparcamiento. Si quieres vivir en primera persona una experiencia inigualable en conducción, el renting del Tesla Model 3 te permitirá contar con un auténtico coche del futuro en tus manos.

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Mantenimiento y revisiones

Impuestos incluídos

Asistencia en carretera