Home / Ofertas / Tesla

Renting Tesla

¡Tu Tesla nueva con todo incluido y sin entradas!

¡Mantenimientos y seguro a todo riesgo incluidos en una sola cuota mensual!

Oferta del mes

Tesla Model 3

Desde 955 €/mes

Tesla Model 3 Estándar Plus Rwd

Las mejores ofertas de renting para Tesla

Te mostramos todas las ofertas del renting de coches Tesla que tenemos disponibles en este momento, completamente actualizadas y con los modelos más destacados de la marca.

955 €/mes IVA incluido
Ver oferta

Las ventajas de contratar el renting de Tesla en España

¡Descubre nuestra gama de vehículos Tesla de renting en España!

- Sin entradas iniciales
- Mantenimientos incluidos en la cuota
- Impuestos y seguro a todo riesgo
- Una sola cuota mensual

Te ofrecemos las mejores ofertas de la compañía estadounidense para que puedas hacerte con uno de sus vehículos al mejor precio.

El vehículo del futuro 100% eléctrico

La marca se caracteriza por desarrollar coches eléctricos de altas prestaciones con una gran autonomía, fabricados con la tecnología más puntera.

En nuestra oferta de coches de renting Tesla podrás encontrar oportunidades como el renting del Tesla Model 3, un vehículo eléctrico con una pantalla táctil de 15" donde configurar todos los parámetros del coche

Este modelo cuenta con un gran sistema de seguridad, con 360 grados de visión gracias a sus cámaras laterales, frontal y trasera. Además, está equipado con los últimos avances tecnológicos del mercado automovilístico.

Con nuestro servicio de renting podrás contar con un coche nuevo equipado por completo para que no te preocupes de nada más que disfrutar de su conducción. 

Consulta qué modelo te interesa, ponte en contacto con nuestro asesor personalizado completamente gratis y contrata tu Tesla de renting con asistencia en carretera, mantenimientos y todos los impuestos incluidos.

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Mantenimiento y revisiones

Impuestos incluídos

Asistencia en carretera

Todas las marcas

Nissan Ford Citroën Seat Jaguar Land Rover Toyota Audi Mercedes Fiat DS Opel Lexus Renault Volkswagen Bmw Peugeot Jeep Alfa Romeo Skoda Smart Kia Hyundai Mazda Mini Porsche Dacia Subaru