Home / Ofertas / Subaru / Forester

Renting Subaru Forester

¡Ofertas con todo incluido en una cuota mensual fija!

¡Precios sin entrada!

Subaru Forester 2.0i Hybrid CVT Executive Plus

Las mejores ofertas de renting para Subaru Forester

663 €/mes IVA incluido
Ver oferta
Renting Subaru Forester

¿Por qué contratar el renting del Subaru Forester?

¡Hazte con el nuevo modelo de Subaru con todas las prestaciones y al mejor precio! ¡Solicítalo a través de nuestra web con todas las facilidades, agilizando los trámites necesarios y sin esperas para poder disfrutarlo.

- No hay entrada
- Todo incluido en una cuota mensual fija
- Seguro a todo riesgo
- Revisiones, reparaciones y mantenimientos
- Cambio de neumáticos
- Entrega en lugar cercano

Versiones

La quinta generación de todoterrenos Subaru se presenta con una novedad con respecto a modelos anteriores: Ahora puedes disfrutar de su modelo híbrido. Además, ha crecido, resultando más espacioso y funcional, con un gran espacio en el maletero para llevar todo lo que te imagines.

Este vehículo se presenta en tres versiones diferentes según el nivel de equipamiento. El Sport Plus sería la versión de entrada, continuando con el Executive como gama intermedia y culminando con el Executive Plus, que cuenta con extras tales como asientos de cuero o cierre centralizado con tarjeta inteligente.

Motores, consumo y emisiones

Como adelantábamos, el Subaru Forester cuenta con un motor híbrido, con un bloque 2.0 bóxer de 4 cilindros que llega a los 150CV. También añader un motor eléctrico independiente que suma 17CV y cuya batería de 118V te permitirá bajar el consumo a los 8 L/100kms. 

Al tratarse de un coche híbrido, disfrutarás de todas las ventajas de este tipo de motor. No solo baja el nivel de combustible, lo cual lo convierte en una opción muy atractiva para las zonas urbanas, sino que también reduce las emisiones contaminantes, lo que le permite presumir de etiqueta ECO según la DGT.

Además, si lo contratas con nosotros, en la cuota mensual tendrás incluidos los costes de revisiones y mantenimiento, para que no tengas que contar con gastos adicionales de este tipo. No solo queremos ponértelo fácil, sino que tengas además el mejor servicio.  

Diseño y confort

Entre las prestaciones que ofrece el Subaru Forester, desde su gama más sencilla podemos contar con un sistema de ventilación de pantalla digital y aire acondicionado bizona, control de crucero, o integración móvil Apple CarPlay y Android Auto, así como una pantalla de entretenimiento multimedia delantera de 7 pulgadas.

La seguridad que ofrece este modelo queda patente en sus siete airbags, su control de estabilidad del remolque y sus sistemas de alerta de cambio de carril y de alarma de colisión, ofreciendo con ello tranquilidad en carretera tanto al conductor como a posibles acompañantes.  

Para disfrutar de toda la experiencia que ofrece este vehículo solo tienes que acceder a la oferta que te interese y contactar con nosotros de forma gratuita. ¡Te resolveremos todas las dudas que tengas sin compromiso y podrás empezar a disfrutar de tu nuevo Subaru en el menor tiempo posible!

El renting del Subaru Forester para particulares

El renovado modelo de Subaru ha hecho que cada vez más particulares se sumen a contratar el renting de este coche. Su motor híbrido ha conseguido que los conductores apuesten cada vez más por los vehículos no contaminantes gracias a las ventajas que les ofrecen.

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Mantenimiento y revisiones

Impuestos incluídos

Asistencia en carretera