Home / Ofertas / Smart / EQ ForTwo

Renting Smart EQ ForTwo

¡Ofertas con precios sin entrada!

¡Todo uncluido en una cuota mensual fija!

Smart EQ ForTwo Auto. 42cv

Las mejores ofertas de renting para Smart EQ ForTwo

459 €/mes IVA incluido
Agotado
Renting Smart EQ ForTwo

¿Por qué elegir el renting del Smart Fortwo EQ?

El Smart Fortwo es uno de los modelos más destacados en movilidad urbana, con un motor 100% eléctrico y un aspecto pequeño y compacto que le permiten ser el mejor coche para aparcar en cualquier sitio de la ciudad. ¡Aprovecha todas nuestras ventajas con una contratación a tu medida!

Sin entrada
Seguro a todo riesgo
Todo incluido en una cuota mensual
Cambio de ruedas
Impuestos incluidos
Entrega en zona cercana

¡Es un vehículo maduro y que se ha convertido en una de las opciones más razonables para circular por la ciudad!

Versiones

Este vehículo cuenta con 4 versiones distintas: Modelo base, Coupe, Cabrio y Ushuaia Limited Edition. Además, incluye una gran variedad de equipamientos en función de tus necesidades y que afectan a ciertos aspectos como el color, la comodidad o el diseño.

La versión base parte de una equipación muy completa, con retrovisores eléctricos, tapicería de tela, iluminación interior, llantas de 15 pulgadas y un gran número de paquetes que mejoran tanto la comodidad como la experiencia de conducción. Entre ellos se encuentran el Plus, Prime, Passion y Advanced. Cada uno de estos ofrece un equipamiento extra que va desde unas llantas más grandes hasta un nuevo asistente de aparcamiento.

Como una de las más demandadas, en la versión Coupe se incluye la tapicería de tela, todo tipo de airbags, alertas de colisión, control de estabilidad y tracción o faros halógenos. La Cabrio también cuenta con extras interesantes como el sistema de frenada de emergencia, volante ajustable, elevalunas eléctricos o retrovisores eléctricos y desempañables.

Por último, la Ushuaia Limited Edition es la versión más limitada, como su propio nombre indica. Esta parte de una pantalla central, navegación a través de teléfono móvil, volante térmico, cierre centralizado o llantas de 15 pulgadas.

Motores, consumo y emisiones

Absolutamente todos los motores de la marca alemana son 100% eléctricos, con propulsores que varian entre los 40 y 60 kwH que consiguen una potencia entre los 42 y 82 CV de potencia, siempre dependiendo de la versión elegida. Todas sus transmisiones son automáticas y que llegan a los 130 km/h de velocidad máxima. La autonomía base de su batería parte de los 147 km, pero consigue llegar hasta los 159 km en función del estilo de conducción.

Con las tomas tradicionales se puede cargar la batería de forma completa en sólo 7 horas, pero utilizando un cargador adicional puede hacerse en solo una hora. El consumo combiando ronda los 0.3 kwh/km. Al ser un coche eléctrcio cuenta con la etiqueta ambiental 0 emisiones, que le permite aprovechar todas sus ventajas como conducir por las ciudades más céntricas sin restricciones o aparcar en cualquier lugar.

Diseño y confort.

Es el coche eléctrico más compacto, con varios detalles que lo distancian de sus antecesores como la falta de entradas de aire en la parrilla de la zona delantera, los vinilos de electric drive tanto en el capó como en el maletero o las líneas marcadas de su carrocería.

En el interior destaca su reloj flotante que ya es una de las características predominantes de este modelo y que en este caso se sitúa a la izquierdad. También muestra las revoluciones y el nivel de carga. Aunque sea pequeño, tiene un espacio más que suficiente para el conductor y el pasajero, con una tapiciería que emana calidad y un gran acabado en sus materiales. Otro de de los puntos fuertes es la gran cantidad de huecos en todo el salpicadero para llevar todos los objetos que necesites.

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Mantenimiento y revisiones

Impuestos incluídos

Asistencia en carretera