Home / Ofertas / Smart / EQ ForFour

Renting Smart EQ ForFour

¡Sin entrada con una cuota fija mensual!

¡Ofertas con mejores precios!

Smart EQ ForFour Auto. 81 CV

Las mejores ofertas de renting para Smart EQ ForFour

Smart EQ ForFour Auto. 81 CV
405€/mesIVA incluido
Agotado

Todos los modelos de Smart

EQ ForTwo
Renting Smart EQ ForFour

¿Por qué contratar el renting del Smart ForFour?

¿Quieres experimentar la movilidad eléctrica con el máximo ahorro? El Smart EQ ForFour te ofrecerá las mejores prestaciones de esta tecnología con las mejores condiciones. Un vehículo 100% eléctrico, de cuatro plazas, con carga inteligente y mucho espacio. Desplázate de la manera más cómoda y práctica en núcleos urbanos. Aprovéchate de todas nuestras ventajas con una contratación completamente personalizada.

Todo incluido en una cuota mensual
Sin entrada
Seguro a todo riesgo
Cambios de ruedas
Impuestos incluidos
Entrega en un concesionario próximo a tu domicilio

Versiones

Atendiendo al equipamiento, este modelo está disponible en 4 versiones distintas. Las características de serie incluyen llantas de aleación de 15 pulgadas, retrovisores eléctricos, portaobjetos en las puertas traseras y un sistema de iluminación interior.

Passion, que incluye un sistema antibloqueo del freno ABS, asientos traseros abatibles y una pantalla de 3,5 pulgadas en el cuadro de instrumentos.

Pulse, con elevalunas eléctrico, retrovisores exteriores con color de cédula tridion y unas llantas de aleación de 16 pulgadas.

Prime, que cuenta con una preinstalación para sincronizar accesorios smart, asientos calefactados para los asientos delanteros y alfombrillas de velours en tonalidad negra.

Advanced, la más completa de las cuatro, cuenta con una persiana enrollable en su consola central, asistente para el aparcamiento, smartphone integración para conectar tu smartphone y un apoyabrazos delantero abatible.

Motores, consumo y emisiones

Al tratarse de un coche 100% eléctrico, contarás con todas las ventajas que te ofrece el distintivo medioambiental Cero Emisiones, para circular y aparcar libremente hasta por los núcleos urbanos de las grandes ciudades. Su motor cuenta con una potencia de 81 CV, con un cambio de marchas automático, lo que te permitirá conducir con gran comodidad sin preocuparte en embragar durante tus trayectos. 

Te permitirá contar con hasta 153 km de autonomía eléctrica, suficiente para realizar tus trayectos en ciudad y alrededores. El cargador opcional de 22 kW te permitirá recargar la batería en 40 minutos, aumentando la carga del 10% al 80% en poco más de media hora. La batería de este vehículo eléctrico de renting tiene un certificado que garantiza su perfecto funcionamiento durante 100.000 km, o más de 8 años.

Otras de las características del Smart eléctrico es que gracias a la alimentación de su motor no produce contaminación acústica. Podrás contar con una aceleración progresiva y potente, que si bien no alcanza grandes velocidades al volante, te permitirá circular cómodamente por la ciudad para desplazarte con una gran eficiencia energética.

Diseño y confort.

El ForFour destaca por conservar el aspecto icónico del fabricante a pesar de ganar en espacio para cuatro ocupantes. La calandra del radiador le otorga un carácter particular y resplandeciente. Además, tendrás la oportunidad de contar con faros LED opcionales, que te proporcionará un haz de luz de largo alcance y un gran elemento estético. Se trata de un vehículo compacto por fuera y con gran amplitud en su interior. Podrás contar con un amplio espacio para ocupantes y equipaje en el interior, con ingeniosas soluciones de espacio.

Su interior te proporciona un habitáculo inteligente, con elegante diseño, elaborado con materiales de calidad, para que hasta cuatro ocupantes puedan disfrutar de una plácido trayecto. Está provisto de sistemas de seguridad activa para garantizar en todo momento la integridad física de todos los ocupantes. Su asistente de frenado activo detectan el peligro de colisión al circular a una velocidad superior de 30 km/h, con una señal acústica de advertencia. Si el conductor no frena ni lo esquiva, se activa automáticamente una frenada suave.

Este coche eléctrico también incluye un asistente para viento lateral, que en el supuesto de rachas intensas de vienta, detecta anomalías en la estabilidad direcciones y frena las ruedas selectivamente para que no tengas que corregir la trayectoria al volante. Estos asistentes complementan los sistemas de seguridad pasiva como la célula de seguridad tridion (una zona compacta de la carrocería) o los airbags en los asientos delanteros, tanto para la cabeza, como laterales y las rodillas del conductor.

Sin entrada
Seguro a todo riesgo
Mantenimiento y revisiones
Impuestos incluídos
Asistencia en carretera