Llámanos gratis

Renting SKODA Scala

¡Ofertas con todo incluido!

¡Precios sin entrada y una cuota mensual fija!

* La foto no corresponde necesariamente con la versión y/o el color ofertados. Esta oferta se ha generado automáticamente y sus datos son informativos, por lo que deberá ser confirmada.

¿Por qué elegir el Skoda Scala de renting?

El Scala aúna comodidad y utilidad en un mismo modelo. Funcional y sin complicaciones, se presenta como una solución perfecta para los que buscan un compacto práctico para su día a día. ¡Encuéntralo en nuestro catálogo y empieza a disfrutarlo cuanto antes!

Todo incluido
Sin entrada
Seguro a todo riesgo
Cuota mensual fija
Cambio de neumáticos
Reparaciones, mantenimientos y revisiones incluidas

¡No dudes en contactarnos si tienes dudas! Te ayudaremos a resolverlas para que te decantes por la mejor opción según tus necesidades y tu estilo de vida.

Versiones

La gama completa del Skoda Scala está formada por cuatro versiones distintas:

Active, la más básica, incorpora elementos de serie tales como llantas de aleación de 16”, luces traseras LED, Easy Light Assistant y aire acondicionado.

Ambition, que incluye llantas de aleación de 16”, climatización bizona, radio digital DAB+ con una pantalla táctica de 8 pulgadas y arranque con el botón Easy Start.

Style, que se caracteriza por su diseño atrevido, con un grupo óptico trasero LED, con cristales traseros tintados y sistema de arranque/cierre sin llave.

Por último, la versión Monte Carlo, cuenta con un diseño deportivo desde su parrilla y su faldón delantero, con techo deflector panorámico, llantas de aleación de 18” y grupo óptico LED con intermitentes dinámicos.

Motores, consumo y emisiones

Este modelo presenta 3 versiones con motores de gasolina, con potencias de 110 CV y 150 CV.

En caso de querer disponer de cambio automático, lo podrás elegir en las dos potencias. El consumo medio se sitúa entre 5,6 y 5,8 litros cada 100 Kms, con un volumen de emisiones entre 127 - 133 g/km.

Diseño y confort

El exterior se caracteriza por una apariencia seductora y dinámica, con un diseño moderno y atemporal que va ganando madurez con el paso de los años. Las luces delanteras Full LED están compuestas por tres “piedras” de cristal, con diodos para las luces de cruce, posición y de circulación diurna.

La zona interior del Scala cuenta con elementos de confort inteligentes como el asiento con ajuste eléctrico o un puesto de carga inductiva para smartphones. El habitáculo cuenta con un diseño funcional, con ergonomía distintiva y una óptima distribución del panel de instrumentos en el puesto del conductor.

En cuanto al apartado tecnológico, contarás con tres avanzados sistemas de infoentretenimiento, con navegación en 3D, servicio de mensajería y conectividad plena con tu smartphone. Si te encuentras fuera del coche, podrás controlar funciones del vehículo e interactuar a distancia.

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Mantenimiento y revisiones

Impuestos incluidos

Asistencia en carretera