El Skoda Kodiaq se basa en la belleza de la simplicidad y en la premisa Simply Clever de la marca. Este modelo no solo está repleto de funcionalidades que hacen más cómodos los trayectos y más fácil la conducción, sino que evocan una excelente atmósfera una vez accedes al interior del SUV.
Espacio interior Skoda Kodiaq
La zona interior destinada al conductor tiene como elemento central el volante multifunción caracterizado por el logotipo de Skoda en el centro, además de elementos decorativos en color cromo mate oscuro único. A la derecha del conductor se encuentra una pantalla desde la que acceder al sistema de infoentretenimiento sobresaliendo del salpicadero.
En comparación con otros modelos del fabricante, el selector de marchas automático se ha reubicado junto al volante, permitiendo más espacio para la consola central y un aspecto mucho más ordenado en el interior del vehículo. El salpicadero cuenta con iluminación ambiente, así como también se puede encontrar en los paneles de las puertas, para intensificar la acogedora atmósfera del interior del vehículo.
El interior del Kodiaq incorpora una tercera fila de asientos opcional, para convertir este vehículo en un transporte práctico con capacidad hasta 7 ocupantes. En comparación, la segunda fila cuenta con mayor espacio para los pasajeros que en la tercera fila.
Diseño interior Skoda Kodiaq
El interior del Skoda Kodiaq marca la diferencia a través de los pequeños detalles destinados a sus ocupantes. Dentro de este vehículo podrás encontrar soluciones innovadoras bajo su sistema de infoentretenimiento. Entre los asientos delanteros se encuentran tres Smart Dials pulsables y giratorios con una mini pantalla en el centro. Estos ingeniosos dispositivos permiten controlar rápidamente elementos como el aire acondicionado, el volumen de la radio, la climatización del vehículo oel zoom del mapa del GPS, entre otros elementos.
El Skoda Kodiaq cuenta con un techo panorámico que ilumina el interior e incrementa la sensación de ventilación en el habitáculo. Cuenta con una parte trasera y una delantera, la cual permite inclinarse o deslizarse hacia atrás. El cristal está tintado para proporcionar el máximo confort a sus ocupantes: de esta manera, el calor transmitido al interior se reduce al mínimo y el grado lumínico proporciona una sensación agradable.
El interior del Kodiaq está elaborado con la máxima atención y calidad en sus materiales. Se trata de un diseño ecoSuite, en el que la piel se ha curtido con restos de producción de granos de café, mientras que la versión Lounge Design Selection cuenta con un 40% de lana natural. Los elementos interiores con componentes textiles están fabricados con poliéster 100% reciclado.
Maletero Skoda Kodiaq
Sin lugar a dudas, el maletero del Skoda Kodiaq es uno de los elementos más valorados, por el mundo de posibilidades que ofrece. Al tratarse de un SUV de generosas dimensiones, permite contar con un maletero enorme que alcanza los 910 litros, permitiendo un espacio abundante para cualquier tipo de carga.
Para los que necesitan aun más espacio a la hora de llevar carga en el interior del vehículo, en caso de abatir los asientos traseros, la capacidad del maletero alcanza los 2.105 litros. Esta cifra hacen del Kodiaq uno de los SUV con mayor espacio en el maletero en todo su segmento.