Llámanos gratis

Renting SKODA Karoq

¡Precios sin entrada con todo incluido!

¡Las mejores ofertas con una cuota fija!

* La foto no corresponde necesariamente con la versión y/o el color ofertados. Esta oferta se ha generado automáticamente y sus datos son informativos, por lo que deberá ser confirmada.

¿Por qué elegir el Skoda Karoq de renting?

¡Contrata este SUV urbano y familiar para que nada te frene en tus ganas de moverte!. Marca tu propio estilo y desplázate cómodamente por ciudad con todas las ventajas que te ofrecemos.

Todo incluido
Seguro a todo riesgo
Cuota mensual fija
Sin entrada
Cambio de neumáticos
Reparaciones, mantenimientos y revisiones incluidas

¡Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos! Un asesor personalizado te guiará a través de todo el proceso de contratación totalmente gratis.

Versiones

Hay hasta 5 versiones distintas del Karoq:

Active, la más básica, incorpora elementos de serie tales como llantas de aleación de 16”, faros delanteros con luz diurna Basic LED, aire acondicionado y radio con pantalla táctil de 8 pulgadas.

Ambition, que incluye llantas de aleación de 16”, climatización bizona automática, sensor de aparcamiento trasero y volante de cuero multifuncional.

Style, caracterizada por su completo equipamiento, con llantas de aleación de 17 pulgadas, faros antiniebla Full LED con intermitentes dinámicos, sistema de cierre y arranque sin llave.

Sportline, con un diseño deportivo en toda su parrilla. También dispone de llantas de aleación de 18”, grupo óptico LED con intermitentes dinámicos y un volante de tres radios forrado en cuero negro que realza su espíritu deportivo.

Motores, consumo y emisiones

Hasta 4 motores de gasolina componen las opciones de motorización de este modelo, con potencias entre los 110 CV y 150 CV. Dependiendo de la versión, podrás elegir entre una transmisión manual o automática. El consumo medio se sitúa entre 5,4 y 6,0 l/100 Km, con un volumen de emisiones entre 123 - 135 g/km.

El fabricante ofrece una versión con motor biocombustible y que utiliza tanto gasolina como gas. Sin duda, esta tecnología la convierten en una motorización que cumple con la normativa de emisiones. El gas natural comprimido proporciona mayor poder calorífico que la gasolina y el diésel, con un consumo más limpio y un funcionamiento de motor mucho más silencioso. Un motor ideal para aquellos usuarios que quieran probar motorizaciones alternativas.

Diseño y confort

Su carismático frontal lleno de carácter hace que destaque en cualquier carretera. Por otro lado, su elevada altura con el suelo le facilita la visión exterior y el acceso al propio vehículo. El diseño cuenta con una actitud poderosa, gracias a elementos como sus molduras protectoras en el parachoques y sus umbrales. Una sensación de fuerza y seguridad que te acompañará en todo momento al volante.

En cuanto al habitáculo, destaca su iluminación ambiental en tres versiones (roja, cobre y blanca), que contribuye a crear distintos ambientes acogedores. Un sistema distribuido en distintos espacios del coche y capaz de evocar una atmósfera agradable para tus trayectos en carretera.

En el puesto del conductor, el Virtual Cockpit permite visualizar toda la información relevante para la conducción, entre cinco diseños distintos de pantalla, con los sistemas de asistencia activos.

El renting del Skoda Karoq para particulares, empresas y autónomos

¡Hazte con un vehículo que combina las ventajas de un compacto diseñado especialmente para la circulación urbana! Un SUV robusto que lo hace ideal para particulares o empresas que quieren cambiar su coche.

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Mantenimiento y revisiones

Impuestos incluidos

Asistencia en carretera