Home / Ofertas / Skoda / Kamiq

Renting Skoda Kamiq

¡Todo incluido en nuestras ofertas!

¡Mejores precios sin entrada!

Skoda Kamiq 1.0 TSI Ambition

Las mejores ofertas de renting para Skoda Kamiq

308 €/mes IVA incluido
Ver oferta

Todos los modelos de Skoda

Fabia
Renting Skoda Kamiq

¿Por qué elegir el Skoda Kamiq de renting?

El Skoda Kamiq combina la agilidad de un vehículo compacto con todas las ventajas de un SUV, para circular por la ciudad con total cultura. Su sensación de potencia y seguridad te acompañarán circules por donde circules. Con su elevada altura tendrás una mejor visión exterior, además de circular con un vehículo que cuenta con inconfundible diseño.

No hay entrada
Todo incluido en una cuota fija
Seguro a todo riesgo en la cuota
Cambio de neumáticos
Revisión, mantenimiento y reparación añadidas
Entrega en el lugar más cercano
Impuestos incluidos

Versiones

Este vehículo está disponible en cinco acabados distintos, para adaptarse a distintos perfiles de conductor. El nombre de este modelo, Kamiq, procede de un vocablo del pueblo esquimal, que sirve para describir la capacidad de adaptación perfecta en cualquier circunstancia. Entre las distintas versiones encontramos:

Ambition, el Kamiq en su variante más atrevida y urbana.
Style, caracterizado por sus opciones de personalización.
Sport, un diseño pensado para marcar tendencia urbana.
Scout, la opción más off-road, para quien le gusta escaparse de la ciudad.
Monte Carlo, un diseño deportivo para los amantes de este estilo.

Motores, consumo y emisiones

Este modelo está disponible con motor de gasolina. Además de destacar su cambio de marchas automático, podrás contar con un motor de 110 CV, un consumo de 5,1 litros cada 100 kilómetros, un nivel de emisiones de 124 gramos/km y con un distintivo medioambiental C. 

Entre las distintas motorizaciones, cuenta con versiones en gasolina, diésel o híbrida. Algunos modelos incluyen una mejorada tracción 4x4, tanto utilice motores TSI o TDI. A nivel tecnológico en asistentes de seguridad, contarás con 9 airbags, detector de ángulo muerto, asistente de aviso de salida de carril o asistente de detección y protección de peatones, accionando los frenos para minimizar consecuencias.

Diseño y confort

Por supuesto, combina en su diseño la agilidad de un compacto con todos los beneficios de un SUV. Podrás desplazarte con soltura por núcleos urbanos, además de contar con una elevada altura desde el suelo, para facilitar la visión exterior.

La sensación de seguridad y de potencia te acompañará en todo momento al volante del Kamiq. Sus innovadores faros Full LED con intermitentes dinámicos, además de ofrecerte una iluminación perfecta en todo tipo de condiciones, dotan de una gran personalidad al vehículo. 

Dentro del vehículo podrás contar con avanzados sistemas de infoentretenimiento, para amenizar y facilitar tu conducción. Con su sistema Amundsen podrás contar con navegación en 3D para consultar información relacionada con el tiempo, el tráfico en tiempo real, lugares de interés en tus destinos a hasta información de plazas libres de aparcamiento. Además, con el acceso remoto de Skoda Connect podrás bloquear y desbloquear tu vehículo a distancia, estés donde estés.

Renting de Skoda Kamiq para particulares, autónomos o empresas

El confort y las innovaciones tecnológicas de este coche hacen de él un crossover urbano ideal tanto si lo vas a emplear para tus viajes personales, como si necesitas un coche para tu empresa. Consulta las condiciones y precios que te ofrecemos para llevártelo con todas las garantías y beneficios, tanto seas autónomo como particular.

Sin entrada
Seguro a todo riesgo
Mantenimiento y revisiones
Impuestos incluídos
Asistencia en carretera