Home / Ofertas / Skoda / Fabia

Renting Skoda Fabia

¡Ofertas con todo incluido!

¡Precios sin entrada y con una cuota mensual fija!

Skoda Fabia 1.0 TSI 95cv Color Concept

Las mejores ofertas de renting para Skoda Fabia

357 €/mes IVA incluido
Ver oferta
Renting Skoda Fabia

¿Por qué elegir el Skoda Fabia de renting?

El Skoda Fabia es ya un clásico en cuanto a utilitarios. Funcional y sin complicaciones, se presenta como una solución perfecta para los que necesitan un automóvil práctico para su día a día. ¡Encuéntralo en nuestro catálogo y empieza a disfrutarlo cuanto antes!

Todo incluido
Seguro a todo riesgo
Cuota mensual fija
Sin entrada
Cambio de neumáticos
Reparaciones, mantenimientos y revisiones incluidas

No dudes en contactarnos si tienes dudas, te ayudaremos a resolverlas para que te decantes por la mejor opción según tus necesidades y tu estilo de vida.

Versiones

La gama completa del Skoda Fabia está formada por tres versiones distintas: Active, Ambition y Style

La versión Active, que sería la más básica incluye elementos de conectividad de serie tales como Bluetooth o una pantalla multimedia de 6,5 pulgadas. La Ambition incorpora, entre otras cosas, luces diurnas LED o una nueva tapicería con volante de cuero.  

Por último, la versión Style dispone de un acabado más completo, con una tapicería de microfibra además de llantas de aleación de 16”. En cuando a conducción y seguridad, la gama superior trae además el sistema Start&Stop para el arranque y cámara de visión trasera. Podemos hablar de una cuarta versión especial si incluimos la gama Monte Carlo, que cuenta con un diseño más deportivo desde su parrilla y su faldón delantero hasta sus asientos o su volante multifunción.

Motores, consumo y emisiones

El nuevo Skoda Fabia está disponible en 4 versiones con motores a gasolina y con cambio manual en todas ellas. Por un lado, tienes dos opciones en motor TSI turboalimentado, de 95 CV o 110 CV. Además, otros dos motores de tipo MPI atmosférico de 60 CV y 75 CV respectivamente. En caso de querer disponer de cambio automático, se puede solicitar, aunque solo está disponible en la versión TSI de 110 CV.

El consumo medio se sitúa entre los 4’3 y 4’9 l/100 Kms. En los motores más potentes de 95 y 110 CV se incluye el filtro de partículas y turbocompresor que permite ahorrar en combustible, así como reducir el nivel de emisiones. 

Diseño y confort

La tercera generación conserva las medidas de siempre, además de su diseño discreto. No obstante, incorpora elementos nuevos en su exterior tales como faros delanteros y traseros con tecnología LED, además de paragolpes delanteros que llevan incorporadas las luces antiniebla.

En el interior reina la funcionalidad, destacando su pantalla multimedia de 6,5 pulgadas que se sitúa enmarcada por la moldura metálica del salpicadero. Las piezas que forman esta parte frontal son sólidas y sencillas, además de clásicas, lo que hará que no notemos el paso del tiempo. El confort final llega de la mano de los asientos delanteros, en los cuales contamos con bastante espacio, y en los puertos USB que se sitúan en la parte trasera, para que los pasajeros puedan entretenerse durante el viaje. 

El renting del Skoda Fabia para particulares, empresas y autónomos

Un estilo renovado y una eficiencia superior a la media permiten que este vehículo sea bastante elegido por todo tipo de clientes, buscando un modelo económico e ideal para las zonas más urbanas.

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Mantenimiento y revisiones

Impuestos incluídos

Asistencia en carretera