Llámanos gratis

Renting SKODA Enyaq

¡Un Coupé eléctrico con todo incluido!

¡Ofertas con precios sin entrada y con una cuota mensual fija!

¿Por qué contratar el Skoda Enyaq de renting?

Hazte con este SUV eléctrico de Skoda para entrar en una nueva generación de vehículos por la puerta grande. Belleza de alto voltaje, con innovaciones tecnológicas y todas nuestras ventajas. ¡Encuéntralo en nuestro catálogo y empieza a disfrutarlo cuanto antes!

Todo incluido
Seguro a todo riesgo
Cuota mensual fija
Sin entrada
Cambio de neumáticos
Reparaciones, mantenimientos y revisiones incluidas

Versiones

El Skoda Enyaq está disponible en dos versiones distintas, variando en función de sus acabados y complementos.

Versión 80, que combina comodidad y estilo con una autonomía eléctrica de hasta 535 km. Incluye cámara trasera y selección de modo de conducción.

Versión Sportline 80, que ofrece características propias de un deportivo con todas las ventajas del coche eléctrico. Además de su fantástico chasis con esencia deportiva, incluye llantas VEGA Antracita de 20 pulgadas.

Motores, consumo y emisiones

El mayor tesoro de este vehículo se encuentra en su corazón: su motor eléctrico. Desde su llegada a España, Skoda se ha comercializado con un motor de una potencia de 204 CV con distintas configuraciones.

Sus tiempos de recarga pueden variar dependiendo del tipo de cargador: en el caso de una toma doméstica con el cargador iV (CA) 7 kW, lo recomendable son 9 horas y media. En el caso de los puntos de Recarga pública rápida de 125 kW, el tiempo de espera será de menos de 40 minutos.

Al tratarse de un motor 100% eléctrico, se trata de un vehículo 0 emisiones, con todas las ventajas que supone este distintivo medioambiental, tanto a la hora de circular por el centro de cualquier ciudad, como en plazas de estacionamiento. La batería de 82 kWh te permitirá una autonomía de 408 kilómetros, por lo que podrás circular entre distintas localidades sin necesidad de recargar la batería.

Diseño y confort

La solidez que presenta el diseño exterior del Enyaq se transmite a sus propios ocupantes. Un vehículo eléctrico que proporciona confianza y seguridad, con una iluminación audaz en carretera gracias a sus faros full LED Matrix. Una de las características opcionales de este vehículo en su techo solar panorámico, para ganar sensación de amplitud y luminosidad dentro del habitáculo.

La zona interior del vehículo tiene el sello de calidad propio de la marca. Los materiales que componen el habitáculo comparten la misma esencia que el propio coche eléctrico, ya que son respetuosos con el medio ambiente. Los asientos Cognac llevan piel teñida con hojas de olivo, mientras que la opción Lodge cuenta con material reciclado procedente de botellas de plástico.

Además, cuenta con tecnología de vanguardia a tu servicio para que puedas sacarle el máximo partido a tu smartphone y tener una conectividad plena con tu vehículo. Por otro lado, el servicio SmartLink+ te permitirá utilizar apps de tu smartphone desde el coche, además de contar con el software online SKODA Connect, con servicios en línea que te permitirán contar con el infoentretenimiento que necesitas para tus trayectos.

Desde la pantalla ubicada a la derecha del conductor, podrás controlarlo todo de manera táctil. Y no solo eso: Skoda Connect te dará acceso remoto a toda la información y funciones que necesites de tu coche.

El renting del Skoda Enyaq para particulares, empresas y autónomos

Si quieres circular en ciudad con el máximo ahorro en combustible, tanto a nivel particular como para negocios, este vehículo te ofrecerá una versatilidad apabullante. ¡Contrata este Enyaq de renting y equípate con un SUV eléctrico repleto de innovaciones tecnológicas!

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Mantenimiento y revisiones

Impuestos incluidos

Asistencia en carretera