Home / Ofertas / Seat / Tarraco

Renting Seat Tarraco

¡Todo incluido en una cuota fija!

¡Ofertas sin entrada con los mejores precios!

Seat Tarraco 1.4 E-Hybrid Xcellence Go

Las mejores ofertas de renting para Seat Tarraco

509 €/mes IVA incluido
Ver oferta

Todos los modelos de Seat

Ibiza Ateca Arona Mii León
Renting Seat Tarraco

¿Por qué elegir el Seat Tarraco de renting?

El Tarraco ha recibido distintos galardones del sector automovilístico, siendo uno de los SUVs con mayor espacio y última tecnología en materia de seguridad. Una excelente relación calidad/precio, un elevado nivel de confort y habitabilidad en el interior del vehículo y un gran despliegue tecnológico. Consulta todas sus características y aprovecha para llevarte uno de los SUVs más innovadores de la marca española.

No hay entrada
Todo incluido en una cuota fija
Seguro a todo riesgo e impuestos incluidos
Revisión, reparación y mantenimiento
Entrega en la zona más cercana para tí

Versiones

Sus elegantes acabados te permitirán hacerte con un modelo que se adapte por completo a tus preferencias. Entre las distintas opciones disponibles, desde menor a mayor grado de detalles podrás elegir entre 6 alternativas: Style, Style Go, Xcellence, Xcellence Go, FR y FR GO

El acabado FR te ofrece la versión más deportiva de este modelo. Un coche icónico con mucha personalidad, que incluye llantas de aleación Supreme de 20 pulgadas, un difusor trasero exclusivo, un spoiler trasero deportivo y asientos tapizados tipo Bucket.

En cuanto a le versión Xcellence, el nivel de sofisticación se eleva a cotas insospechadas. Contarás con un amplio habitáculo, con techo panorámico, hasta 7 asientos y unos relajantes asientos con tapicería Alcántara. 

Motores, consumo y emisiones

Las distintas motorizaciones disponibles siguen la misma línea de los últimos modelos del fabricante. La oferta más popular cuenta con un motor híbrido, con una potencia de 245 CV, un consumo de 1,7 litros cada 100 kilómetros y cambio de marchas automático. 

En el modelo híbrido te encontrarás con la etiqueta 0 asignada por la DGT, que indica que el vehículo cumple con la normativa medioambiental actual y que te permitirá acceder a grandes beneficios a la hora de circular por núcleos urbanos. 

La marca ha renovado su gama de motores con el fin de conseguir una mayor eficiencia. De esta forma, se presenta en motor de diésel TDI que parte de los 115 CV, o de gasolina TSI, cuya opción de acceso empieza en 110 CV. Además de estas opciones de motor, ofrece un selector de modos de conducción para elegir entre Eco, Normal, Sport o Individual.

Diseño y confort

El diseño se caracteriza por su apuesta por el estilo y el espacio a todos los niveles. Su luz LED ilumina todo el vehículo, acentuado por las llamativas líneas traseras. Un aspecto sorprendente capaz de crear una atmósfera elegante con su sola presencia. Cualquiera de los acabados disponibles te permitirá contar con un coche lleno de personalidad. 

Su interior se caracteriza por contar con múltiples componentes tecnológicos, con un cuadro de mandos Digital Cockpit, desde el que activar múltiples funcionalidades, dirección automática, sensores avanzados y asistente a la hora de aparcar. Con la cámara 360º no perderás detalle de nada lo que suceda en la carretera, además de contar con un sistema Navi System+ que te permitirá contar con todo el infoentretenimiento que necesitas al volante.

Este vehículo también incluye elementos que elevarán el confort y la comodidad a la hora de conducir, con un volante climatizado, control de calefacción a distancia y asientos delanteros y traseros climatizados. Disfruta de una excelente experiencia de conducción con el amplificador 400W con 9 altavoces para que puedas disfrutar de tu música favorita durante tus trayectos.

Sin entrada
Seguro a todo riesgo
Mantenimiento y revisiones
Impuestos incluídos
Asistencia en carretera