Home / Ofertas / Seat / Mii

Renting Seat Mii

¡Ofertas sin entrada con una cuota mensual fija!

¡Todo incluido con los mejores precios!

Seat Mii Electric 61kW (83CV)

Las mejores ofertas de renting para Seat Mii

402 €/mes IVA incluido
Ver oferta

Todos los modelos de Seat

Ibiza Ateca Arona
Renting Seat Mii

¿Por qué elegir el Seat Mii de renting?

Si eres urbano 100% y buscas un coche eléctrico, el Seat Mii tiene todo lo que necesitas: autonomía, maniobrabilidad, bajo consumo, y buen precio. ¡Ahora puede ser tuyo con todo tipo de beneficios!

No hay entrada
Cuota mensual fija
Mantenimientos, revisiones y reparaciones incluidas
Seguro a todo riesgo incluido
Sustitución de neumáticos
Entrega en lugar cercano

¡Consulta toda la información y contáctanos sin compromiso para que podamos resolver todas tus dudas!

Versiones

El Seat Mii refleja su simplicidad en varios acabados, el Mii Electric y el Mii Electric Plus

En la versión Electric contamos con un equipamiento muy completo para los coches de esta categoría: asistente de carril, sistema de reconocimiento de señales de tráfico, climatizador automático o llantas en acero de 14 pulgadas. La versión Electric Plus incorpora a mayores 6 altavoces en su radio con conexión Bluetooth, además de asiento calefactable para el conductor o faros antiniebla. Las diferencias principales con la versión más básica solo afectan levemente en el apartado de equipamiento.

Motores, consumo y emisiones

Tratándose de un automóvil eléctrico, su motor (en este caso, propulsor) no emite ningún tipo de CO2, ofreciéndote una conducción limpia en todo momento. 

Este motor, que llega a los 83CV de potencia y nos permite acelerar de 0 a 50 km/h en 3,9 segundos, se sirve de una batería de 36,8 kWh de capacidad, de los cuales 32,3 kWh lo son de capacidad útil. Con esto, tendremos una autonomía de unos 259 km en ciclo WLTP, cantidad que puede ser mayor si solo circulamos en ciudad. A mayores, este modelo presenta 3 modalidades de conducción. En el modo normal podrás usar toda la potencia del propulsor eléctrico, pero también tienes la opción de los modos Eco o Eco+, por ejemplo si vas a desplazarte entre calles de zonas urbanas a una velocidad moderada. De esta forma obtendrás una mayor autonomía limitando la potencia total del automóvil. 

Diseño y confort

El tamaño (3’56 metros de longitud) hace que la conducción en ciudad sea ágil y sencilla, permitiendo una gran maniobrabilidad. A pesar de este, la capacidad del maletero está en 251 litros, una cifra muy respetable para un vehículo de este segmento. En el interior destaca la moldura del salpicadero, decorada de forma llamativa, en un conjunto sencillo con un buen acabado. También se ha aprovechado el espacio al máximo, consiguiendo que los pasajeros puedan viajar cómodamente tanto en la parte delantera como en la trasera. 

Se trata sin duda de una solución práctica y económica para aquellos urbanitas que necesiten desplazarse a diario, así como para los que estén más preocupados con el medio ambiente.

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Mantenimiento y revisiones

Impuestos incluídos

Asistencia en carretera