Home / Ofertas / Seat / León

Renting Seat León

¡Ofertas con todo incluido y sin entrada!

¡Cuota mensual fija para un coche emblemático!

Seat León 1.4 E-Hybrid Dsg-6 S&s Xcellence Go L

Las mejores ofertas de renting para Seat León

Todos los modelos de Seat

Ibiza Ateca Arona Mii Tarraco
Renting Seat León

¿Por que contratar el Seat León de renting?

Un rugido emblemático en la jungla del asfalto. El vehículo de referencia del fabricante español, que ya se encuentra en su cuarta generación, equipado con todas las novedades tecnológicas para estar a la altura de las últimas tendencias al volante.

Sin entrada
Cuota fija mensual
Impuestos incluidos
Seguro a todo riesgo incluido
Revisiones y reparaciones incluidas
Recambio de neumáticos
Entrega en lugar más cercano

Versiones

El Seat León cuenta con distintos acabados y equipamientos:

Reference, la versión de serie, con asistente de frenada en ciudad, salida involuntaria de carril y faros delanteros EcoLED.

Style, que incluye neumáticos con llantas de 16 pulgadas, aire acondicionado bi-zona y un volante multifunción revestido de cuero ajustable.

FR, que cuenta con 2 pantallas de asistencia al conductor en el salpicadero, climatización bi-zona, sensores de asistencia al aparcamiento y cámara de visión trasera.

Xcellence, la más completa, que incluye conectividad USB e inalámbrica con dispositivos Bluetooth, volante multifunción, llantas de aleación Dynamic, faros Full LED y cuadro de mandos Digital Cockpit.

Motores, consumo y emisiones

Dispone de motores gasolina y diésel, además de contar con una variante híbrida enchufable. El fabricante ha sabido reformular este modelo para mejorar la eficiencia de todos los motores, con versiones entre tres y cuatro cilindros. Los motores de gasolina del nuevo Seat León cuentan con una potencia que va entre 115 Cv y 150 Cv, y un consumo entre 5,7 y 6,3 litros cada 100 kilómetros. 

En el caso de la versión híbrida alcanza hasta 204 CV, al combinar la potencia del gasolina y el eléctrico. La batería de litio de 13 kWh tiene una autonomía de 60 kilómetros, ideal para los recorridos en ciudad. Dependiendo de la versión, estará equipado con un distintivo medioambiental C o ECO, por supuesto, con todas las ventajas que eso conlleva.

Diseño y confort

El diseño exterior cuenta con un carácter más aerodinámico, con una parrilla grande con unos faros angulares full LED estilizados y aspecto frontal lleno de personalidad. Sus llantas de 18 pulgadas, luneta inclinada y proyección del techo le dotan de un gran efecto deportivo. Un diseño jovial y atrevido que consiguen unas dimensiones mucho más grandes.

En cuanto al diseño interior, su volante mutlfunción está revestido en cuero, permitiéndote el control del audio, de la navegación y todos los asistentes a la conducción sin levantar las manos. Podrás disfrutar de asientos deportivos con el máximo confort para los ocupantes de la zona delantera. Además, la pantalla de infoentretenimiento está orientada al campo de visión del conductor, para que puedas tener siempre toda la información relevante de un solo vistazo.

El equipamiento tecnológico es espectacular, integrando todo tipo de funciones de lo más avanzadas. Con su Digital Cockpit podrás gestionar todas las necesidades relacionadas con tu conducción rápidamente. Además, la atmósfera del interior del vehículo cuenta con extra con un climatizador trizona, para adaptarse a la temperatura preferida de todos los ocupantes.

El nuevo Seat León para particulares, empresas o autónomos

Si estás buscando un coche urbano que sea capaz de conjugar toda la comodidad de un compacto con las últimas tecnologías, sin duda es la mejor opción. Un equipamiento tecnológico de calidad, con todas las prestaciones esperadas para cualquier tipo de cliente.

Sin entrada
Seguro a todo riesgo
Mantenimiento y revisiones
Impuestos incluídos
Asistencia en carretera