Home / Ofertas / Seat / Ibiza

Renting Seat Ibiza

¡Ofertas con todo incluido en una cuota mensual fija!

¡Contratación flexible con el mejor precio!

Seat Ibiza 1.0 TSI Style

Las mejores ofertas de renting para Seat Ibiza

256 €/mes IVA incluido
Ver oferta

Todos los modelos de Seat

Ateca Arona Mii
Renting Seat Ibiza

¿Por qué elegir el Seat Ibiza de renting?

La marca española continúa siendo año tras año la que domina el mercado de ventas de automóviles en nuestro país. Y entre los modelos compactos más vendidos de esta casa no puede faltar el Seat Ibiza, un clásico que sigue enamorando en su quinta generación. ¡Descubre todas las prestaciones para hacerte con él!

Sin entrada
Cuota fija
Seguro a todo riesgo
Impuestos incluidos
Mantenimientos, reparaciones y revisiones incluidas
Sustitución de neumáticos

¡Consulta nuestro catálogo, contacta con nosotros e infórmate de todo lo que necesites!

Versiones

La versatilidad del Seat Ibiza se refleja en las 7 versiones disponibles para este modelo: Reference, Style, Style Go, Xcellence, Xcellence Go, FR y FR Go.

Partimos de la versión más básica, la Reference, en la que ya contamos con elementos tan interesantes como el sistema de arranque en pendiente, volante multifuncional o control de velocidad. Le sigue la gama Style, con acabados estéticos tales como el volante rematado en piel o las llantas de aleación de 15”, además del Spring Pack disponible en la versión Go, con climatizador bizona o sensor de luces y lluvia. 

Si nos pasamos a la gama Xcellence, nos sorprenderemos con su iluminación ambiental, los faros LED o el sistema electrónico de estabilización, así como el paquete Vision Plus de su versión Go, con sensores de aparcamiento y cámara de visión trasera.  Para terminar, en la gama FR sería la más deportiva, donde ya se nos presentan llantas de 17 pulgadas, climatizador automático bizona o el sistema de navegación en pantalla de 8 pulgadas que se incorpora en la versión Go.

Motores, consumo y emisiones

El modelo de casa española presenta múltiples opciones en cuanto a motor, permitiendonos elegir entre diferentes potencias de velocidad, tanto en diésel como en gasolina

La versión diésel se compone de un motor 1.6 TDI CR, que nos ofrece potencias de 95CV o de 115CV. En cuanto a la variante de motor de gasolina, el Ibiza tiene dos versiones de 1 litro y 3 cilindros: un motor atmosférico, de 80CV, o una opción TSI Turbo de 95CV o 115CV de potencia. Uno de los más demandados por todos clientes es el 1.0 tsi a gasolina.

Si nos fijamos en el consumo, en la opción diésel nos encontraremos con niveles que rondan los 3,8 litros por cada 100 kms, mientras que en la variante de gasolina nos situamos en torno a los 4,7 litros. Por último, dependiendo de la versión que elijamos, podremos contar con la etiqueta ECO y todas las ventajas que ello conlleva.

Diseño y confort

Esta última generación presenta unas líneas más marcadas en la carrocería y los faros Full LED que lo distinguen intencionadamente de modelos anteriores. Además, ha ganado centímetros extra: en concreto, 9 en longitud y otros tantos en anchura que nos dejan un vehículo más espacioso, en el que conductor y pasajeros pueden gozar de más comodidad y amplitud. Su interior cuenta con un diseño clásico y sin sobrecargas. Podemos apreciar los aportes tecnológicos de este modelo en la consola central, donde reina la pantalla multimedia de hasta 8 pulgadas que nos ofrece conexión con los sistemas Android Auto y Apple CarPlay.

El renting del Seat Ibiza para particulares, autónomos y empresas

Todos los elementos anteriores y muchos más lo convierten en el modelo más equipado de todas las generaciones, y en una apuesta segura para aquellos que buscan un utilitario funcional para su día a día como cualquier particular. Por otro lado, las empresas y los autónomos lo quieren por ser un vehículo mixto que cumple con todas las espectativas en cuanto a dinámica y eficiencia.

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Mantenimiento y revisiones

Impuestos incluídos

Asistencia en carretera