Home / Ofertas / Seat / Ateca

Renting Seat Ateca

¡Ofertas sin entrada con una cuota fija!

¡Precio con todo incluido!

Seat Ateca 1.6 Tdi S&S Reference Eco

Las mejores ofertas de renting para Seat Ateca

307 €/mes IVA incluido
Agotado

Todos los modelos de Seat

Ibiza Arona Mii
Renting Seat Ateca

¿Por qué elegir el Seat Ateca de renting?

El Seat Ateca es uno de los SUV compactos más populares en nuestro país. Desde su lanzamiento se ha acabado convirtiendo en uno de los vehículos más vendidos de la marca española. ¡Disfruta su conducción con las mejores condiciones!

Sin entrada
Cuota fija
Seguro a todo riesgo
Revisión, reparación y mantenimiento incluidos
Sustitución de neumáticos
Impuestos incluidos en la cuota
Entrega en zona cercana

¡Contacta con nosotros de forma totalmente gratuita y te asesoraremos personalmente para ayudarte con tu elección!

Versiones

El Seat Ateca está disponible en varias versiones para que puedas configurarlo en función de tus necesidades: St&Sp Reference, Reference Plus, St&Sp Style y Style Premium. Se trata de un SUV muy completo, que cuenta con todo tipo de equipamiento desde la versión más básica.

En la versión St&Sp Reference ya se incluyen de serie elementos de seguridad tan importantes como el famoso Start and Stop, detector de fatiga, control de presión de neumáticos, control de voz u ordenador de a bordo. La Reference Plus incluye lo mismo que la versión de origen pero con pequeños añadidos a nivel de equipamiento. 

Les sigue la gama St&Sp Style, en la que contamos con asistente de mantenimiento de carril o ayuda de aparcamiento, sistema climatronic y otros elementos que embellecen el conjunto dentro y fuera del vehículo, como el parachoques deportivo o los acabados en cuero del volante. Por último, la Style Plus incluye añadidos como faros LED o cierre centralizado.

Motores, consumo y emisiones

Seat ha renovado su gama motores con el fin de conseguir una mayor eficiencia. De esta forma, puedes aprovechar el motor de diésel TDI que parte de los 115CV, o de gasolina TSI, cuya opción de más básica empieza en 110CV. Además de estas opciones de motor, este modelo ofrece un selector de modos de conducción para elegir entre Eco, Normal, Sport o Individual. Entre los motores más demandados por los clientes se encuentran el 1.0 TSI y el 1.6 TDI de 115 CV. Por supuesto, estos dos motores cuentan con un cambio de marchas manual.

El consumo se sitúa entre los 4.1 l/100 km en su versión diésel y los 6 l/100 km si vamos a su versión gasolina. Todas las opciones cuentan con la etiqueta C asignada por la DGT, que indica que el vehículo cumple con la normativa medioambiental actual en referencia a las emisiones.

Diseño y confort

La carrocería de este vehículo transmite dinamismo y robustez, algo a lo que contribuye la incorporación del parachoques, que además ha ganado algunos centímetros en comparación con su versión anterior. La diferencia la marcan también sus faros Full LED y las llantas de aleación, disponibles en distintos tamaños. En su amplio interior, los materiales utilizados reflejan la solidez del conjunto, especialmente en la consola, diseñada ergonómicamente para la máxima comodidad durante la conducción. Además, según la versión, las luces de ambiente multicolor en hasta 8 tonos suponen una novedad que le otorga un diseño interior único.

El renting del Seat Ateca para particulares, empresas o autónomos

Con un comportamiento dinámico y una respuesta suave de su motor, este vehículo se ha vuelto uno de los preferidos por los particulares que buscan un SUV eficiente y con un equipamiento de última generación. También las empresas y los autónomos lo eligen por su renovado diseño, que mejora el estilo a través de un carácter moderno y unos acabados premium.

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Mantenimiento y revisiones

Impuestos incluídos

Asistencia en carretera