Home / Ofertas / Seat / Arona

Renting Seat Arona

¡Ofertas sin entrada en una cuota mensual fija!

¡Todo incluido con el mejor precio!

Seat Arona 1.0 TSI Style Go Eco

Las mejores ofertas de renting para Seat Arona

256 €/mes IVA incluido
Ver oferta

Todos los modelos de Seat

Ibiza Ateca Mii
Renting Seat Arona

¿Por qué elegir el Seat Arona de renting?

La gama SUV se amplía con el Seat Arona, un crossover de tamaño reducido que parte de la base de otro popular modelo de la marca para hacer las delicias de los que buscan un coche con estas características. ¡Elige el tuyo y empieza a conducirlo cuanto antes!

Sin entrada
Cuota fija
Seguro a todo riesgo
Sustitución de neumáticos
Impuestos incluidos
Mantenimiento, reparación y revisiones

¡Contacta para resolver todas tus dudas y nos encargaremos de todos los trámites con una atención personalizada!

Versiones

Este vehículo nos ofrece varios acabados diferentes para poder configurarlo según nuestras necesidades.

La Reference Go sería la versión más básica y donde nos encontramos sistemas de seguridad muy destacables como el asistente de frenada en ciudad o el detector de fatiga. Lo completan un asistente de arranque en pendiente o el ordenador de abordo, además de otros elementos estéticos tales como las llantas de aleación de 16 pulgadas que dan personalidad a todo el conjunto. 

Si vamos a la versión más completa, la FR, tendremos en nuestras manos un volante multifunción de cuero, un cambio automático de 6 velocidades, llantas de 17 pulgadas, faros Full LED y una pantalla bastante grande en su interior que nos dará una mejor experiencia de conducción.

Motores, consumo y emisiones

En este caso contamos con dos opciones en cuanto a combustible. Si nos decantamos por la gasolina, tendremos dos potencias distintas en su motor 1.0 TSI de tres cilindros: 95CV y 115CV. No obstante, existe una tercera opción de 150CV con motor 1.5 TSI. En la variante diésel, el motor 1.6 TDI de 4 cilindros nos ofrece también dos potencias, de 95 o 115 CV. En esta modalidad destacamos el consumo reducido del motor, que se sitúa alrededor de los 4,1 litros por cada 100 kms, algo que lo convierte en una opción perfecta para el entorno más urbano.

En cuanto a las emisiones, cuenta con la etiqueta ECO tipo C que nos permite circular incluso en algunas zonas de contaminación elevada.

Diseño y confort

El diseño viene marcado por otros modelos de la marca como el Seat Ibiza, pero con los elementos propios de un SUV. Hablamos de un automóvil sin duda más grande: 8 cm más largo y 10 más alto que este, lo que además le da más altura con respecto al suelo (19 cm). El capó es más elevado y destacan los embellecedores laterales. Además, en esta versión se incorpora la pintura bicolor, tan en tendencia en la actualidad. Si vamos al interior nos encontraremos con materiales de calidad pensados en la comodidad tanto del conductor como de los pasajeros, ya que de serie encontraremos un volante multifunción, pantalla táctil y aire acondicionado, que nos harán cualquier viaje mucho más agradable. 

El renting del Seat Arona para particulares, empresas o autónomos

Es uno de los éxitos comerciales de la marca que se ha vuelto muy demandado por todos los clientes, ya sean particulares, autónomos o empresas. Su diseño tipo crossover, su dinámica equilibrada y su motor eficiente lo han colocado en lo alto de la lista de esta categoría.

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Mantenimiento y revisiones

Impuestos incluídos

Asistencia en carretera