Home / Ofertas / Renault / ZOE

Renting Renault ZOE

¡Ofertas con el mejor precio en una cuota mensual fija!

¡Todo incluido y sin entrada!

Renault ZOE R110 Batería 50kWh Intens

Las mejores ofertas de renting para Renault ZOE

586 €/mes IVA incluido
Ver oferta

Todos los modelos de Renault

Kangoo
Renting Renault ZOE

¿Por qué elegir el renting del Renault Zoe?

¿Quieres conseguir un coche eléctrico de última generación con gran autonomía? ¡Empieza a disfrutar del Renault Zoe con todas nuestras ventajas!

- Sin entradas
- Todo incluido
- Reparaciones, revisiones y mantenimientos incluidos
- Una cuota mensual fija
- Cambio de neumáticos
- Seguro a todo riesgo
- Impuestos incluidos

Con todos los aspectos mejorados, este vehículo cuenta con una gran autonomía, grandes acabados y un motor 100% eléctrico que podrás ver a pleno rendimiento mientras lo conduces.

Versiones

La marca francesa lleva unos cuantos años desarrollando vehículos eléctricos y eso se nota en la mejora de las prestaciones y en la eficiencia de sus baterías.

Una de las versiones estrella de este vehículo es el ZOE Intens, perfecto para la ciudad y que se ha convertido en uno de los coches eléctricos urbanos por excelencia. Además, respecto a sus antecesores, se han mejorado los problemas de ruido que producía durante la conducción, haciendo que la experiencia sea mucho más cómoda y confortable.

Motores, consumo y emisiones

Gracias a la mejora en los vehículos eléctricos, ahora se han vuelto una de las alternativas más económicas y eficientes para cualquier particular que quiera evitar la emisión de contaminantes. Este vehículo cuenta con una gran versatilidad, con baterías que parten de los 52 kwh y con una potencia que varía entre la R110 de 108 CV hasta la R135 de 135 CV.

Al igual que otros modelos, te permitirá acceder a todo tipo de subvenciones y bonificiones en los peajes de ciertas ciudades.

Diseño y confort

Este modelo presenta un interior cuidado, con materiales de calidad y todo tipo de mandos para que puedas controlar todos los aspectos del coche desde el propio salpicadero. Disponen de una pantalla táctil en la zona centro e integración completa con Android Auto y Apple Carplay para llevar tu smartphone siempre conectado.

Igualmente, la mayoría de las versiones también cuentan con sistema de navigación integrado y activación por voz.

El renting del Renault Zoe para particulares, empresas y autónomos

La posibilidad de contar con un coche 100% eléctrico y eficiente, hacen que el renting a particulares del Renault Zoe sea perfecto para los conductores que quieren un vehículo urbano fiable y que puedan recargar en cualquier punto de carga a lo largo de la ciudad.

También son cada vez más los auónomos y las empresas que buscan este tipo de vehívculos para disminuir el gasto en revisiones, combustible y mantenimientos a lo largo de su vida útil.

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Mantenimiento y revisiones

Impuestos incluídos

Asistencia en carretera