Las mejores ofertas de renting para Renault Megane e-tech
Si necesitas más detalles o tienes dudas sobre el Renault Megane e-tech, ponte en contacto con nosotros. Te informamos ¡Sin compromiso!
Todos los modelos de Renault
¿Por qué elegir un Renault Megane e-Tech de renting?
El Renault Megane e-Tech es la adaptación totalmente eléctrica del clásico Renault Megane. Gracias a ello, este vehículo cuenta con la etiqueta 0 emisiones de la DGT, por lo que podrás circular sin restricciones por todas las zonas urbanas. Además, debido a sus dimensiones, se trata de un coche realmente cómodo para conducir por ciudad, ofreciendo una conducción suave y silenciosa. Su exterior moderno y su interior altamente confortable y equipado convierten a este vehículo en la opción ideal para aquellos que buscan tranquilidad y buenas sensaciones al volante.
Consigue ya tu Renault Megane e-Tech de renting con nosotros y disfruta de las mejores ventajas del mercado:
Sin entrada
Cuota fija
Seguro a todo riesgo
Impuestos incluidos
Mantenimientos, reparaciones y revisiones incluidas
Sustitución de neumáticos
¡Contacta con nosotros para conseguir ya tu Renault Megane e-Tech de renting al mejor precio!
Características del Renault Megane e-Tech
Carrocería
berlina
Largo
4.199 mm
Alto
1.505 mm
Ancho
1.860 mm
Maletero
440l
Puertas
5
Potencia
120 - 220 CV
Combustible
electricidad
Consumo
16,1 l/100km
Emisiones CO2
0 g/km
Segmento
C
Versiones
El Renault Megane e-Tech está disponible en cinco versiones:
- Renault Megane e-Tech equilibre: se trata de la versión de acceso, y se caracteriza por contar con un cuadro digital de 12,3”, una pantalla central de 9”, compatibilidad con Apple CarPlay y Android auto, sistema multimedia OpenR link y sistemas de seguridad como reconocimiento de señales y mantenimiento de carril.
- Renault Megane e-Tech evolution: incorpora algunos elementos adicionales respecto a la versión anterior que incrementan la tecnología y el confort. Cuenta con climatizador automático bizona, cámara de visión trasera, acceso y arranque con manos libres, sensores de aparcamiento delanteros y traseros y llantas de aleación de 18”.
- Renault Megane e-Tech techno: cuenta con detalles más cuidados, como iluminación ambiental, faros LED adaptativos, modos de conducción personalizables y cristales traseros tintados. También incluye asistentes a la conducción más avanzados.
- Renault Megane e-Tech iconic: esta versión añade elementos de más alta gama, como, por ejemplo, volante calefactable y sistema de sonido premium Harman Kardon, así como una tapicería de una calidad mayor. Asimismo, también incluye funciones avanzadas de conectividad y confort y un asistente de aparcamiento más completo.
- Renault Megane e-Tech esprit Alpine: es la versión más deportiva de este modelo. Tiene llantas de aleación de 20”, asientos deportivos calefactables y un diseño específico inspirado en Alpine. Añade un modo de conducción sport y también detalles interiores en Alcántara reciclado.
Entre las principales alternativas al Renault Megane e-Tech encontramos los siguientes modelos: Volkswagen ID.3, el Opel Astra, el Peugeot 308, el Citroën C4 o el MG4.
Motores, consumo y emisiones
El Renault Megane e-Tech está disponible en 2 motorizaciones:
- EV40 96 kW: este motor cuenta con 130 CV, cambio automático y tracción delantera. Alcanza una velocidad máxima de 150 km/h y tiene 250 Nm de par máximo. Su autonomía WLPT es de 470 km y su batería cuenta con 60 kWh útiles, además de admitir carga de corriente continua de 85 kW. Su consumo eléctrico es de 15,2 kWh/100 km. Este motor ya no está disponible para vehículos de nueva adquisición, pero sí se puede conducir en vehículos de renting o de segunda mano.
- EV60 160 kW: alcanza una potencia de 220 CV y cuenta con tracción delantera y cambio automático. Su par máximo es de 300 Nm y tiene una autonomía eléctrica WLTP de 450 km, así como un consumo WLPT de 16,1 kWh/100 km.
Ambos motores cuentan con 0 emisiones debido a que son completamente eléctricos, lo cual les otorga el distintivo ambiental de la DGT de 0 emisiones. Debido a ello, pueden circular con total libertado por todas las zonas urbanas.
Diseño y confort
El Renault Megane e-Teach presenta un exterior aerodinámico y futurista. En la parte delantera nos encontramos con una parrilla cerrada, acompañada de faros LED estilizados y detalles cromados que redondean su acabado. Incluye también llantas de gran tamaño que contribuyen a que este vehículo tenga un aire más deportivo.
Su interior es cómodo y está pensado para que viajen 5 pasajeros con comodidad. Su doble pantalla curva incluye las funciones de instrumentación digital y de infoentretenimiento, además de incluir Play Store, Google Asistant y Google Maps. Las tapicerías están fabricadas en fibras recicladas, así como los materiales empleados destacan por ser sostenibles. El estilo y la durabilidad de los asientos están garantizados por los acabados de gran calidad. Los asientos son ergonómicos y ofrecen espacio suficiente, así como también se incluyen huecos portaobjetos y un sistema de climatización avanzado.
El maletero cuenta con 440 litros, por lo que se encuentra entre los más amplios de su segmento. Además, al poder abatir los asientos de la segunda fila, la capacidad total del maletero se puede incrementar hasta los 1.332 litros.