Home / Ofertas / RENAULT / Master

Renting RENAULT Master

¡Precios sin entrada con todo incluido!

¡Ofertas con cuota fija mensual!

RENAULT Master Fu. P L4h3 3500 Rs E B Dci 107kw (145cv)

Las mejores ofertas de renting para RENAULT Master

desde 410 €/mesSin IVA
Agotado

Todos los modelos de RENAULT

Kangoo ZOE Clio Captur Express
Renting RENAULT Master

¿Por qué elegir el Renault Master de renting?

El Renault Master es un furgón adaptado a las necesidades de cualquier actividad comercial. Un vehículo pensado para hacer el trabajo más fácil y optimizar al máximo el esfuerzo y el tiempo. ¡Disfruta de una experiencia de conducción ideal con las mejores condiciones!

Sin entrada
Contrato flexible
Cuota mensual fija
Reparación, revisión y mantenimiento incluidos
Seguro a todo riesgo e impuestos incluidos
Hasta 4 neumáticos de sustitución

El fabricante francés ha optimizado las características de esta furgoneta para satisfacer las exigencias profesionales a nivel de equipamiento y funcionalidades, convirtiendo el vehículo en una auténtica oficina móvil.

Versiones

Este vehículo está concebido para un uso entre profesionales, una furgoneta altamente personalizable disponible en 3 versiones distintas: Furgón, Furgón Doble Cabina y Gran Volumen.

Estas diferentes versiones se difrencian en el volumen de mercancía que puede transportar. La versión de menores dimensiones, el Furgón, cuenta con dos plazas, una carga útil de 1040 kilos y un volumen de carga de 10,8 - 9 metros cúbicos.

El Furgón Doble Cabina cuenta con hasta 6 - 7 plazas, lo que lo hace ideal para el transporte de pasajeros, con un una carga útil de hasta 1300 kilos y 9 metros cúbicos. En el caso del Gran Volumen, este vehículo cuenta con 3 plazas, una carga útil de hasta 1162 kilos y un volumen de carga de 21,7 metros cúbicos.

Motores, consumo y emisiones

Una gama de motores que van desde 180 CV y que ofrecen un mayor rendimiento es uno de sus puntos más fuertes. Motorizaciones adaptadas a un uso profesional y que reducen considerablemente el consumo de carburante

Renault ofrece dos soluciones de motricidad distintas, en versión Tracción y Propulsión, para adaptarse a las peculiaridades de cada terreno y actividad profesional. De manera opcional, se pueden añadir las soluciones Extended Grip y ayuda de arranque en pendiente.

Además, podrás contratar el modelo diésel, con una potencia que alcanza 145 CV, cambio manual y un nivel de consumo de 8,1 litros cada 100 kilómetros.

Diseño y confort

La Renault Master cuenta con un diseño pensado para dar respuesta a todo tipo de necesidades, revolucionario y con un estilo decidido. Un furgón que cuenta con un completo equipamiento y múltiples sistemas de ayudas a la conducción. 

Su diseño delantero verticalizado con líneas sólidas y modernas ofrece sobriedad y rendimiento tanto en el exterior como en el interior del vehículo.

Por otro lado, la cabina inteligente cuenta con un completo equipamiento que la convierte en una auténtica oficina portátil. Entre sus mejores funcionalidades se encuentra la mesa Easy Life, una innovación de Renault que te permitirá convertir el puesto del conductor en un despacho, con cajones para guardar documentos o un cargador inhalámbrico.

Igualmente, el sistema Easy Load te ayudará a optimizar tu tiempo y esfuerzo a la hora de cargar mercancía dentro del furgón. Un fácil acceso a la zona de carga y con un equipamiento pensado para mejorar tus condiciones de trabajo. Este equipamiento incluye un gran número de ganchos de sujeción, asaderos de ayuda para acceder a la zona de carga, protecciones interiores de madera, bajo umbral de carga o luces LED para mejorar la visibilidad.

También incluye otras mejoras como los asistentes de ayuda, control de visión trasera, alerta por cambio de carril o avisos por ángulos muertos. Referente a la seguridad, también añade asistencia de estabilización en caso de viento o cámara de visión trasera.

¿Es el Renault Master el furgón que necesitas?

Si buscas un vehículo comercial adaptable a tu actividad profesional a nivel de equipamiento y acondicionamiento, Renault te ofrece este modelo inigualable. Una furgoneta adaptada a cualquier tipo de terreno difícil y perfecta tanto para el transporte de personas como de cualquier carga. 
¡Disfruta de la última generación de la Renault Master de renting y empieza a facilitarte el trabajo! ¡Contacta con nosotros para ofrecerte un trato totalmente personalizado!

Sin entrada
Seguro a todo riesgo
Mantenimiento y revisiones
Impuestos incluídos
Asistencia en carretera