Llámanos

Renting Renault Kangoo e-tech

¡Ofertas sin entrada con mejores precios! ¡Todo incluido!

El Renault Kangoo E-Tech es una furgoneta eléctrica que pertenece al segmento de vehículos comerciales ligeros. Aunque está pensada para profesionales, también es una opción para particulares que buscan un vehículo con espacio para llevar a toda la familia. Su motor eléctrico se alimenta de una batería con una autonomía de hasta 300 km WLTP y puede transportar hasta 800 kg de mercancía.

La cuota media de renting del Renault Kangoo E-Tech es de 420€ al mes durante 60 meses con 10.000 km anuales.

¿Alguna duda?

Si necesitas más detalles o tienes dudas sobre el Renault Kangoo e-tech, ponte en contacto con nosotros. Te informamos ¡Sin compromiso!

Llámanos

¿Por qué elegir un Renault Kangoo e-tech de renting?

El Renault Kangoo e-Tech es un vehículo 100% eléctrico que está disponible tanto para particulares como en su versión comercial. Se trata de un vehículo cómodo y robusto, con una conducción fluida y dinámica y una gran capacidad de carga. Todo ello lo convierte en una alternativa ideal para transportar cargas elevadas. Además, cuenta con la etiqueta 0 emisiones de la DGT, por lo que puede circular por todo tipo de vías.

Consigue tu Renault Kangoo e-tech de renting y disfruta de numerosas ventajas:

Sin entrada
Cuota fija
Seguro a todo riesgo
Impuestos incluidos
Mantenimientos, reparaciones y revisiones incluidas
Sustitución de neumáticos

¡Contacta con nosotros para conseguir ya tu Renault Kangoo e-tech de renting al mejor precio!

Características del Renault Kagoo e-tech

Carrocería

combi/furgón

Largo

4.486 mm

Alto

1.793 mm

Ancho

1.864 mm

Maletero

850 l

Puertas

3-5

Potencia

120 CV

Combustible

electricidad

Consumo

18,7 kWh/100 km

Emisiones CO2

0 g/km

Segmento

monovolumen/furgoneta

Versiones

El Renault Kangoo e-tech está disponible en dos carrocerías, combi y furgón, y cada una de ellas está, a su vez, en distintas versiones. En concreto, la furgoneta está disponible de las siguientes maneras:

  • Renault Kangoo e-tech Furgón L1H1 en versión L1 start: es de longitud más corta que la L2 y cuenta con altura estándar H1. Es la alternativa más básica y cuenta con un volumen de carga menor, pero suficiente para multitud casos. Incluye únicamente los dos asientos delanteros.
  • Renault Kangoo e-tech Furgón L2H1 en versión L2 2 plazas start: su longitud es mayor (L2), pero su altura es estándar (h1). Al ser más larga que la anterior, el volumen de carga se incrementa, aunque se mantienen las dos plazas delanteras.
  • Renault Kangoo e-tech Ábrete sésamo L1H1 en versión L1 start Ábrete Sésamo: comparte dimensiones con el furgón L1H1, pero su acceso lateral está mejorado al contar con un sistema de puerta corrediza que facilita la carga y descarga.
  • Renault Kangoo e-tech Doble cabina L2H1 en versión L2 5 plazas start: comparte dimensiones con el Furgón L2H1, pero cuenta con cabina ampliada para 5 plazas. Esto reduce el espacio de carga libre, pero permite transportar personas y mercancía al mismo tiempo.

Esta variedad de características permite encontrar la configuración más adecuada para cada caso, dependiendo del uso que vayas a hacer del vehículo.

Por su parte, la combi se puede encontrar en dos versiones, la equilibre y la techno:

  • Renault Kangoo e-tech combi equilibre: incluye elementos como retrovisor interno manual, sensores de aparcamiento traseros, asiento del conductor con regulación en altura y guantera cerrada. También cuenta con volante calefactable, radio de 8” con pantalla y llave con 3 botones.
  • Renault Kangoo e-tech combi techno: cuenta con asiento del conductor con regulación lumbar, retrovisor interior con oscurecimiento automático, retrovisor de vigilancia para niños y sensores traseros, laterales y delanteros. Además, también incluye asientos delanteros calefactables y con isofix, elevalunas traseros eléctricos, barras del techo longitudinales y estantería trasera. El volante es de cuero e incluye cámara de visión trasera, tarjeta manos libres y navegador easy link.

Entre las principales alternativas al Renault Kangoo e-tech encontramos los siguientes modelos: Fiat Doblò, el Citroën Berlingo, el Toyota Proace, el Opel Combo o el Mercedes Citan.

Motores, consumo y emisiones

Este vehículo, tanto en su versión furgón como combi, está disponible en una motorización E- Tech 45 con una potencia máxima de 90 kW (90 120 CV). Su autonomía eléctrica en ciclo mixto WLTP es de 290 km, mientras que su consumo eléctrico mixto WLT es de 18,7 kWh/100 km. Su aceleración de 0 a 100 km/h es de 11,60 segundos y alcanza una velocidad máxima de 132 km/h. El peso máximo remolcable con freno en pendiente a 12% es de 1.500 kg.

Sin embargo, en función de su carga, nos encontramos con 3 posibilidades:

  • E-Tech 45 11 kW: se trata de una batería que admite 11 kW de carga, pero solo en corriente alterna.
  • E-Tech 45 22 kW: al igual que en el caso anterior, solo soporta corriente alterna, pero la potencia se eleva hasta los 22 kW.
  • E-Tech 45 22 kW AC 80 DC: en este caso, sí admite carga con corriente continua y, en concreto, de 80 kW.

Por lo tanto, las principales diferencias están relacionadas con los tiempos de carga, mientras que el resto de características son prácticamente idénticas en los 3 casos.

Diseño y confort

El Renault Kangoo e-Tech combina la funcionalidad de una furgoneta profesional con un diseñador moderno y equilibrado gracias a alas líneas marcadas de su capó y a su aspecto robusto y elegante. La batería está ubicada debajo del suelo, por lo que el espacio útil se aprovecha al máximo, así como el acceso de las versiones comerciales es verdaderamente amplio, lo que permite un acceso fluido al interior.

En su interior, el Renault Kangoo e-Tech busca acercarse a un turismo y separarse del aspecto industrial. En el salpicadero se ubica una pantalla táctil multimedia que funciona con Apple CarPlay y con Android Auto. Está acompañada de un cuadro de instrumentación digital.

Los materiales son resistentes, pero también forman parte de un diseño cuidado y equipado con múltiples huecos portaobjetos. El asiento del conductor está situado a una altura tal que proporciona una gran visibilidad, así como también ha sido diseñado para proporcionar ergonomía en la conducción. Además, los asientos en general son más envolventes, el aislamiento acústico ha sido mejorado y se incluye climatización automática con bomba de calor. Todo ello hacen que utilizar la furgoneta durante un tiempo prolongado siga siendo cómodo.

La capacidad del maletero de este vehículo es uno de sus puntos fuertes. En función de la versión contratada, dicha capacidad será mayor o menor. Las L1 tienen una capacidad de carga de hasta 3,9 metros cúbicos y 573 kg, mientras que las L2 amplían el espacio de almacenamiento hasta los 4,9 metros cúbicos y la carga hasta los 702 kg.

Infórmate sin compromiso

Completa los siguientes datos para poder solicitar tu renting.

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Mantenimiento y revisiones

Impuestos incluidos

Asistencia en carretera