Home / Ofertas / Renault / Kangoo

Renting Renault Kangoo

¡Ofertas de renting flexible al mejor precio!

¡Impuestos incluidos en una cuota mensual fija!

renault-combi-limited-m1-af-blue-dci

Las mejores ofertas de renting para Renault Kangoo

Renault Kangoo Combi Limited M1-Af Blue Dci
294 €/mes IVA incluido
Agotado
Renault Kangoo Furgón Profesional Blue Dci 06 Velo. 3
314 €/mes IVA incluido
Agotado

¿Por qué elegir el renting de la Renault Kangoo?

¡Ahora puedes disfrutar de una furgoneta dinámica y eficiente! ¡Contacta con nosotros para llevarte el nuevo furgón de Renault con todo tipo de beneficios!

- Sin entrada
- Todo incluido
- Seguro a todo riesgo
- Una cuota mensual fija
- Revisiones, reparaciones y mantenimientos incluidos
- Cambio de neumáticos
- Impuestos incluidos en la cuota

La Kangoo se ha vuelto uno de los de los vehículos comerciales más famosos del mercado, que fabricada en torno al diseño de un turismo tradicional, presenta la calidad y eficiencia propia de las mejores furgonetas.

Si buscas un vehículo comercial que te sirva para tu negocio, pero que al mismo tiempo puedas aprovecharlo en tu entorno familiar, con este modelo tendrás todo lo necesario. Gracias a su apariencia atractiva y a su interior espacioso, podrás aprovechar toda la superficie para lo que más te convenga.

¡No lo dudes y empieza a disfrutar de su conducción con todas las condiciones garantizadas, una cuota mensual fija y los impuestos incluidos para olvidarte de todas las gestiones!

Versiones

Esta furgoneta parte de dos versiones principales que se diferencian en función de tus necesidades y a lo que quieras destinarla, la versión de carga o la de pasajeros.

La versión destinada a la carga se llama Kangoo Furgón, ya que cuenta con 2 plazas principales y el resto del vehículo está destinado al porte de objetos o mercancías.

Por otro lado, la versión de pasajeros se llama Kangoo Combi, que dispone de 5 plazas y un espacio de carga más pequeño que la anterior.

Además, esta última cuenta con ventanas laterales para una mayor comodidad de los ocupantes que se sitúen en la parte trasera del furgón.

Motores, consumo y emisiones

Sin duda alguna, el Kangoo es una furgoneta que presenta una gran dinámica en la conducción y cuenta con una potencia más que suficiente para llevarte a todos lados.

Sus motores diésel dci varían entre los 95 y 110 CV, con una transmisión manual y un consumo medio de 4.5 litros cada 100 km.

Aunque se trate de una furgoneta, su motor tiene un comportamiento más parecido al de los turismos tradicionales, con una conducción agradable, ágil y cómoda para garantizarte la mejor experiencia al volante.

Diseño y confort

Aunque se trata de un vehículo comercial, no tiene nada que envidiar a otros turismos tradicionales. La calidad de sus materiales es bastante alta, con ajustes correctos que generan una apariencia de robustez y firmeza.

Cuenta además con todo tipo de espacios para llevar todo lo que necesites relacionado con tu trabajo, buena iluminación y un espacio bastante amplio que garantiza comodidad desde el momento que te sientas. Como añadidos, puedes aprovecharte del pack profesional o el eléctrico, que te darán todas las prestaciones necesarias en el ámbito del confort.

El renting de la Renault Kangoo para particulares, autónomos o empresas

Como ya hemos comentado, se trata de un furgón que cumple a las mil maravillas todos los objetivos y por ello, el renting para particulares de la Renault Kangoo es cada vez más demandado por los conductores que buscan un vehículo que les sirva a nivel profesional como personal.

Igualmente, siempre ha sido una de las furgonetas comerciales preferidas por los autónomos y las empresas para desarrollar su actividad profesional.



Sin entrada


Seguro a todo riesgo


Mantenimiento y revisiones


Impuestos incluídos


Asistencia en carretera